Inicio » Dinero » ¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?

¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?

Hoy en día, muchos ganas un dinero extra en redes sociales. Te contamos cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en este 2022.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?
Foto: Pixabay / Video: MundoNow
  • OnlyFans es una red social para adultos y a diferencia de otras plataforma, no pone censuras a las publicaciones
  • Mujeres y hombres utilizan esta plataforma para generar ingresos extra cada mes
  • Te contamos cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en este 2022

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de ingresos para millones de generadores de contenido que terminan convirtiéndose en influencers y eso incluye a quienes utilizan la plataforma OnlyFans. Te contamos cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en este 2022.

OnlyFans es una red social para adultos que a diferencia de otras plataforma no pone censuras a las publicaciones, así que cualquiera pueda mostrarse desnudo y además ganar dinero con ello. Las personas pueden incluso divulgar imágenes y videos eróticos de todo tipo.

OnlyFans 2022

¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?
Foto: Twitter

La gente también puede conseguir en OnlyFans a celebridades reconocidas como estrellas de fitness o chefs, que utilizan su cuenta para compartir fotos o vídeos con sus seguidores, aunque claro que la falta de restricciones permite a las personas encontrar con total facilidad contenido sensual.

Actualmente, OnlyFans es utilizado por muchas mujeres y hombres que buscan ingresos extra cada mes y muchos se sorprenderían cuánto dinero podrían ganar a través de esta plataforma. A continuación te contamos más sobre esta ‘jugosa’ posibilidad.

Usuarios y seguidores

¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?
Foto: Twitter

En OnlyFans existen canales gratuitos. Sin embargo, en la mayoría de los casos los usuarios tienen que convertirse en fan de una persona para poder ver todo el contenido que publica, lo que significa que deben suscribirse y pagar una cuota mensual. Esta cuota la establece el creador, aunque de acuerdo a los mínimos y máximos que indica la plataforma.

Por su parte, los creadores de contenido tienen tres formas de recibir ingresos en OnlyFans: con la cuota de suscripción, con los mensajes de pago y con las propinas de los seguidores, apuntó Tuexperto.com. Muy bien, entonces ¿cuánto dinero se puede ganar alguien en Onlyfans?

¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans en 2022?

Foto: Twitter

La cantidad de dinero que gane cada generador de contenido va a depender de la suscripción del perfil que puede variar entre los $ 4,99 dólares y los $ 49,99 dólares mensuales. En total, una persona podría ganar hasta $ 7,495 dólares al mes solo por suscripciones, indica la plataforma.

La buena noticia es que además de las suscripciones, los generadores de contenido para OnlyFans también pueden ganar dinero con mensajes de pago y propinas que les dejen sus fans. Según la plataforma, cada seguidor puede dejar hasta $ 100 dólares por mensajes de pago y hasta $ 200 dólares por propinas.

OnlyFans se queda con el 20%

Foto: Twitter

Si se anima a ser generador de contenido para OnlyFans tenga en cuenta que la plataforma cobra una comisión del 20%, es decir, que recibirá el 80% de los ingresos que haya generado durante el mes bien sea por suscripciones, mensajes de pago o propinas, informó Xataca.

“OnlyFans es un lugar donde puedo compartir el lado sexy de la vida y obtener independencia financiera… ¡simplemente siendo yo misma! Me encanta conectarme con mis fans a nivel personal, ¡y OnlyFans hace que sea seguro hacerlo!”, comentó en redes sociales Paige Alexandra. Finalmente, los ingresos que obtenga dependerán de la popularidad de su cuenta.

Continua artículo relacionado