Inicio » Dinero » Nueve estados enviarán reembolsos entre $75 y $1,700 dólares antes de Año Nuevo en EEUU

Nueve estados enviarán reembolsos entre $75 y $1,700 dólares antes de Año Nuevo en EEUU

Nueve estados de EEUU estarán enviando reembolsos que van entre los $75 hasta $1.700 dólares mucho antes de Año Nuevo; dicen cómo ser elegible.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Anuncian entrega de reembolsos antes de Año Nuevo.
  • Nueve estados entregarán cheques de ayuda.
  • Conoce cómo ser elegible si es que resides en EEUU.

Reembolsos antes año nuevo. Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan las buenas noticias que estarán beneficiando a millones de estadounidenses tras recibir jugosos reembolsos de hasta $1,700 dólares mucho antes de que llegue el Año Nuevo, a lo largo de este artículo te diremos cómo saber si eres elegible para recibir el efectivo.

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Nueve estados estarán enviando reembolsos antes de Año Nuevo

Reembolsos antes año nuevo
Foto: Shutterstock

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses que van desde los $75 hasta $1,700 dólares, mismos que serán entregados mucho antes de que finalice este 2022, año que ha sido complicado para varias personas.

Millones de estadounidenses aún están a tiempo para poder obtener sus pagos directos antes de que finalice el año, pero tienen ciertos requisitos por cumplir para poder ser elegibles. Los cheques que tienen un valor de hasta $1,700 dólares vienen en forma de devolución de impuestos, superávits presupuestarios o pagos únicos de alivio ante la inflación.

California entregará cheques de estímulo a millones en EEUU

Reembolsos antes año nuevo
Foto: Shutterstock

Contribuyentes a nivel nacional recibieron ayudas en forma de estímulo por falta de empleo, sin embargo, el gobierno federal aún tiene que ofrecer un cuarto cheque, razón por la que estados avanzaron en la prestación de su propia ayuda. Dichos pagos están diseñados para ayudar a los estadounidenses con dificultades que enfrentan precios más altos en casi todos los sectores, como el gas, los alimentos y la vivienda, informó Local Today.

Son en total nueve pagos (número de estados participantes) que los estadounidenses deberían esperar ver antes de que de inicio el 2023, mismos que varían en montos entre $75 y los $1,700 dólares. California es una de las entidades que entregará el efectivo, el gobernador Gavin Newsom, firmó el presupuesto en junio que incluye un alivio de la inflación por valor de $ 17 mil millones en forma de reembolsos de impuestos. Archivado como: Reembolsos antes año nuevo.

Colorado se suma a la entrega de reembolsos por impuestos

Reembolsos antes año nuevo
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Sun, la Junta de Impuestos de Franquicias de California mencionó con anterioridad que los residentes deberían haber comenzado a ver los pagos en octubre de 2022 y continuarán hasta enero de 2023. Alrededor de 23 millones de personas pueden anticipar cheques que van desde $200 a $1,050 dólares, la elegibilidad y los montos de pago dependen de los ingresos, el estado civil para efectos de la declaración de impuestos y el tamaño del hogar.

Colorado es otro de los estados en dar los reembolsos, alrededor de 3 millones de residentes están haciendo fila para recibir dinero, según lo informó el gobernador Jared Polis a través de The Sun. Los reembolsos tienen un valor de $750 para individuos, mientras que el monto para contribuyentes conjuntos es de $1,500 dólares. Quienes presentaron sus impuestos antes de la fecha límite del 17 de octubre pueden esperar recibir su dinero hasta enero.

Hawaii sería otro de los estados que estaría enviando cheques de estímulo

Reembolsos antes año nuevo
Foto: Shutterstock

Mientras que Hawaii inicialmente envió su reembolso de impuestos por única vez a los residentes el pasado mes de agosto, pero el Departamento de Impuestos mencionó que se emitirán en fases. Dependiendo de quién sea, es posible que no reciba su pago hasta finales de este año. Aquellos que reciben cheques en papel tienen que esperar más tiempo para que lleguen debido a la escasez del mismo, informó The Sun.

Los residentes de Hawaii que ganen menos de $100,000 dólares al año recibirán un reembolso de $300, mientras que los trabajadores que ganen entre $100,000 y $200,000 recibirán $100. Quienes no presentaron declaración de la renta aún tienen la oportunidad de realizar el trámite antes del 31 de diciembre. Archivado como: Reembolsos antes año nuevo.

Idaho y Illinois entregarán reembolsos antes de Año Nuevo

Idaho y Illinois entregarán reembolsos
Foto: Shutterstock

Idaho es otro de los estados que aprobó un proyecto de ley que asigna $350 millones de dólares para reembolsos de impuestos, para calificar, los contribuyentes deben ser residentes desde hace tiempo y haber presentado sus declaraciones para 2020 y 2021 incluyendo los de reembolso por crédito de comestibles. Los reembolsos comenzaron a distribuirse en marzo y proporcionarán $75 o el 12 % de sus impuestos estatales de Idaho para 2020.

Illinois entregará nuevos pagos directos que van desde los $50 hasta los $700 dólares, durante este año se entregaron dos reembolsos de impuestos, uno sobre la renta individual y otro por impuestos a la propiedad. Los cheques a entregar  van destinados a 6 millones de residentes. Para calificar, su ingreso bruto ajustado indicado en la declaración de impuestos tenía que ser inferior a $200,000 dólares, apuntó Local Today.

Miles de estadounidenses recibirán cheques de ayuda en este 2022

Miles de estadounidenses recibirán cheques de ayuda en este 2022
Foto: Shutterstock

Para contribuyentes conjuntos, esta cantidad fue de $400,000 dólares. También todo depende de su estado civil y la cantidad de dependientes que reclamó en 2021. Todos los que sean elegibles ganarán $50 dólares (o $100 si presentan una declaración conjunta), más $100 por dependiente, que pueden ser hasta 3, por ejemplo, una pareja casada con tres hijos recibirá un reembolso de $400 dólares.

El estado de Maine estará enviando cheques de reembolso por valor de $850 dólares por individuo y $1,700 para una familia promedio, pero no todos han recibido los pagos todavía. Para calificar para un reembolso un residente no debe exceder los $ 100,000, mientras que los jefes de familia y las parejas pueden ganar hasta $ 150,000 y $ 200,000, respectivamente. Archivado como: Reembolsos antes año nuevo.

Massachusetts y Pensilvania enviarán dinero extra a sus residentes

Massachusetts y Pensilvania enviarán dinero extra a sus residentes
Foto: Shutterstock

Mientras que los reembolsos de impuestos para los residentes de Massachusetts por un valor colectivo de $2.9 mil millones de dólares comenzaron a distribuirse en noviembre. Los cheques son para aquellos que pagaron impuestos sobre la renta personal en 2021 y presentaron su declaración de impuestos de 2021 antes del 17 de octubre de 2022. Eso significa que si pagó $ 10,000, debe recuperar alrededor de $ 1,400.

Por otra parte, en el estado de Pensilvania el reembolso estándar máximo es de $650 dólares, pero algunos propietarios pueden calificar para reembolsos suplementarios de hasta $975. Aquellos que ganen entre $8,001 y $15,000 obtendrán $500, mientras que los inquilinos y propietarios de viviendas que ganen $8,000 o menos recibirán la primer cantidad mencionada.

Se insta a los estadounidenses estar al pendiente de la entrega del efectivo

Se insta a los estadounidenses estar al pendiente de la entrega del efectivo
Foto: Shutterstock

Por último tenemos el estado de Rhode Island donde el gobernador señaló que las familias podrán recibir hasta $750 en un reembolso de impuestos por hijos, lo que significa que cualquier contribuyente con dependientes de 18 años o menos es elegible para el crédito y no es necesaria una solicitud. Los reembolsos se emitirán a partir de este mes de diciembre.

Es importante mencionar que The Sun señaló que todos los reembolsos se enviarán mediante cheque por correo por lo que se insta a la población de los nueve estados anteriormente mencionados el estar al pendiente para poder recibir sus jugosos cheques de ayuda, todo lo anterior con información de The Sun y Local Today. Archivado como: Reembolsos antes año nuevo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado