Inicio » Dinero » Se acerca fecha límite para cheque de reembolso en Pensilvania

Se acerca fecha límite para cheque de reembolso en Pensilvania

Fecha límite cheque Pensilvania: Confirman la fecha límite para reclamar el jugoso cheque de reembolso y anuncian quiénes serán los afortunados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Confirman cheque de reembolso para Pensilvania
  • Se acerca la fecha límite para solicitar la ayuda económica
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¡CHEQUE A LA VISTA! Miles de personas podrán pasar estas fechas decembrinas celebrando con su cheque de reembolso. Por ello, el gobierno recordó a los beneficiarios de este apoyo económico, que están a días de que se acerque la fecha límite para obtener la ayuda. Las personas que sigan con este proceso podrán recibir hasta $1,658 dólares.

A semanas de que se termine el año, las personas podrán obtener la oportunidad de gozar de un apoyo económico si aún no lo han obtenido durante este 2022. Por ello, si usted desea obtener este tipo de fondos de estímulos, deberán estar al pendiente de los cambios en los ayuntamientos de los condados y a las convocatorias que se den a conocer.

LLEGA EL CHEQUE DE REEMBOLSO

LLEGA EL CHEQUE DE REEMBOLSO
Foto: Shutterstock

En el estado de Pensilvania, miles de personas están a punto de obtener un jugoso cheque de reembolso si solicitaron en tiempo y forma este apoyo. De acuerdo con The Sun, se acerca la fecha límite para que las personas puedan recibir el fondo de estímulo que es resultado del registro de sus impuestos de 2021, pero el apoyo se centrará en un solo sector.

Según indicó el portal de noticias, destacaron que se esperan cheques de hasta $1,658 dólares. Este tipo de cheques, se empezaron a entregar desde el mes de septiembre del presente año y por ello, se indicó que las personas que aún no han recibido el efectivo deberán revisar su registro y demanda para obtener el fondo de estímulo.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

¿Quiénes serán los beneficiarios?
Foto: Shutterstock

En un comunicado que presentó la página de programas de créditos del estado de Pensilvania, se destacó que este programa está dirigido a los residentes del estado que tengan alrededor de 65 años o más. También, es proporcionado a las viudas y viudos que tengan más de 50 años y las personas que tengan una discapacidad.

“El programa de reembolso beneficia a los residentes de Pensilvania elegibles de 65 años o más; viudas y viudos mayores de 50 años; y personas con discapacidades mayores de 18 años”, informó la página oficial de los programas de créditos por parte del estado de Pensilvania. Por ello, se indicó que varias personas obtuvieron el dinero en el mes de septiembre.

¿Cómo se calcula el cheque?

¿Cómo se calcula el cheque?
Foto: Shutterstock

También, detallaron que los cheques de reembolso se calculan dependiendo de los impuestos que se registraron en el año fiscal de 2021. Al igual, se determinó que el límite de ingresos debe ser de $35,000 dólares para las personas que tengan una vivienda propia; mientras tanto, para los inquilinos de casas solo se pedirán $15,000 dólares.

“El límite de ingresos es de $35,000 al año para propietarios de viviendas y $15,000 al año para inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social. Los cónyuges, representantes personales o herederos también pueden presentar reclamos de reembolso en nombre de los reclamantes que vivieron al menos un día en 2021”, detallaron en el comunicado.

Fecha límite cheque Pensilvania: ¿Cuánto dinero podrá recibirse?

Fecha límite cheque Pensilvania: ¿Cuánto dinero podrá recibirse?
Foto: Shutterstock

Al tener en cuenta los aspectos que se toman para conocer el reembolso que tendrán, se conoce que el reembolso máximo será de $65p dólares, pero podría aumentar a $975, o $1,658 dólares que dio a conocer The Sun. Por ello, deben tomar en cuenta los impuestos registrados en el año fiscal 2021.

“El reembolso estándar máximo es de $650 dólares, pero los reembolsos complementarios para los propietarios de viviendas que califiquen pueden aumentar los reembolsos a $975.”, informó el gobierno de Pensilvania. “Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 recibirán un reembolso de bonificación adicional por única vez más adelante este año”. Archivado como: Fecha límite cheque Pensilvania

Fecha límite cheque Pensilvania: ¿Qué propósito tiene el programa?

Fecha límite cheque Pensilvania: ¿Qué propósito tiene el programa?
Foto: Shutterstock

Uno de los propósitos de este programa, es que los adultos mayores y las personas que tienen una discapacidad puedan recibir los impuestos sobre la propiedad que registraron y obtener apoyo económico que podría ayudarles a obtener la oportunidad de gozar del efectivo a pocos días de comenzar los festejos navideños.

“El Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad es uno de los cinco programas apoyados por la Lotería de Pensilvania. Desde el inicio del programa en 1971, los adultos mayores y discapacitados han recibido más de $7,300 millones en impuestos sobre la propiedad y desgravación de alquileres”, informó. Archivado como: Fecha límite cheque Pensilvania

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado