Inicio » Dinero » Anuncian cheque “navideño” en Massachusetts

Anuncian cheque “navideño” en Massachusetts

Cheque reembolso Massachusetts: Las autoridades confirmaron el envío de un jugoso cheque de hasta $7,000 dólares en Massachusetts

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Anuncian próximo cheque de reembolso
  • Revelan que podría ser de $7,000 dólares
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¡CHEQUE NAVIDEÑO A LA VISTA! Confirman que en poco tiempo un fondo de estímulo “navideño” estará llegando a millones de personas y detallaron que los beneficiarios podrán recibir hasta $7,000 dólares. Este apoyo económico se debe a que es de reembolso por el impuesto estatal sobre la renta y en los próximos días podrá estar recibiendo el efectivo.

Es uno de los últimos cheques que podrán recibir los beneficiarios en el año, por lo que deberán estar al pendiente de sus cuentas bancarias y el proceso que se realizó para obtener la atractiva cifra de dinero. En menos de tres semanas es fin de año y si usted no tuvo apoyo económico, en poco tiempo comenzarán a darse a conocer las convocatorias de algunos programas en diversos estados del país.

CHEQUE A LA VISTA

CHEQUE A LA VISTA
Foto: Shutterstock

En fechas decembrinas, el gobierno de Massachusetts confirmó que en poco tiempo se estará enviando un jugoso cheque de hasta $7,000 dólares y que millones de personas obtendrán como beneficio de su reembolso por el impuesto estatal sobre la renta. Este fondo de estímulo estará siendo otorgado en los próximos días.

De acuerdo con The Sun, los residentes del estado de Massachusetts estarán obteniendo la recuperación de hasta el 13 por ciento de sus impuestos que pagaron en el año fiscal del 2021. Por esa razón, se pide que estén al pendiente en sus cuentas bancarias sobre los movimientos que se registren y del monto obtenido.

¿Cómo calcular el cheque qué está por recibirse?

¿Cómo calcular el cheque qué está por recibirse?
Foto: Shutterstock

Los residentes que hayan registrado sus impuestos de 2021, podrán obtener una cantidad que refleja el 13 por ciento de lo que pagaron o el  0,7 por ciento de su ingreso imponible total, informó The Sun. Las personas tienen la oportunidad de calcular el dinero que están por recibir de la siguiente forma.

Las personas que ganan alrededor de $40,000 dólares por año verán un poco más de $200 dólares en sus cuentas, y aquellos que ganan $1 millón o más verán hasta $7,000 dólares en reembolsos, detalló The Sun.

Cheque reembolso Massachusetts: ¿Por qué se genera el reembolso?

Cheque reembolso Massachusetts: ¿Por qué se genera el reembolso?
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con el gobierno de Massachusetts, se especificó que las personas elegibles obtendrán su reembolso por haber cumplido con su obligación tributaria del año fiscal 2021. Al igual, dieron a conocer que en pocas semanas finalizará el tiempo para registrar su declaración de impuestos y de esa manera, obtener su reembolso.

“En general, los contribuyentes elegibles recibirán un crédito en forma de reembolso del  14,0312 %  de su obligación tributaria sobre los ingresos personales de Massachusetts para el año fiscal 2021.El Departamento de Ingresos finalizó este porcentaje después de la fecha límite de extensión de la presentación de declaraciones de impuestos individuales de 2021 de octubre el 17 de enero de 2022.”, informó el gobierno de Massachusetts. Archivado como: Cheque reembolso Massachusetts 

Cheque reembolso Massachusetts: ¿Cuándo se recibirá el reembolso?

Cheque reembolso Massachusetts: ¿Cuándo se recibirá el reembolso?
Foto: Shutterstock

Otro de los avisos que se dieron a conocer es que los reembolsos comenzaron a entregarse desde el 1 de noviembre, si es que registraron a tiempo sus ingresos. Las personas obtendrán su parte proporcional en automático o se les enviará por correo postal; al igual, se detalló que hasta mediados de diciembre los beneficiarios podrán obtener el apoyo económico.

“La distribución de reembolsos comenzará el 1 de noviembre de 2022: los contribuyentes elegibles recibirán su reembolso automáticamente mediante depósito directo o como cheque enviado por correo. Si ya presentó su declaración de impuestos de 2021 y tenía una obligación tributaria, no es necesario que tome ninguna medida y debería recibir su reembolso a mediados de diciembre de 2022”, indicaron. Archivado como: Cheque reembolso Massachusetts 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado