Inicio » Dinero » 5 cheques de ayuda entre los $75 y $1,050 dólares llegarán la próxima semana a miles en EEUU

5 cheques de ayuda entre los $75 y $1,050 dólares llegarán la próxima semana a miles en EEUU

5 cheques de ayuda que van desde los $75 hasta los $1.050 dólares, serán entregados durante la próxima semana a miles de residentes de EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Anuncian llegada de 5 nuevos cheques de ayuda para miles en EEUU.
  • Los apoyos van desde los $75 hasta los $1,050 dólares.
  • Revelan quiénes serán los residentes elegibles.

¡BUENAS NOTICIAS EN DOMINGO! Durante este fin de semana se ha revelado que los residentes de EEUU serán afortunados en obtener cheques de ayuda que van de los $75 hasta los $1,050 dólares, pero cabe mencionar que no todos califican, en las siguientes líneas te decimos cómo saber sí eres elegible para recibir los pagos directos.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

5 cheques de ayuda están por llegar a miles en EEUU

Cheques de ayuda EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Las entregas de apoyos económicos para los estadounidenses no han parado para mejorar la estabilidad de millones de familias, sin duda la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, ya que los costos de productos básicos para el hogar se han elevado de manera dramática, razón por la que el gobierno de EEUU sigue mandando cheques de estímulo y cinco de ellos están por llegar muy pronto.

El apoyo económico será entregado la próxima semana, por lo que se insta a la población estadounidense al estar al pendiente sí se encuentra dentro de la lista de las personas elegibles para recibir el cheque, ya que pasado el tiempo límite será imposible obtener el efectivo sino lo reclamó.

Apoyo económico llegará la próxima semana para miles de estadounidenses

Cheques de ayuda EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Los gobiernos tanto estatales y locales han implementado un programa de reembolsos distribuidos en todo el país con la finalidad de ayudar a los estadounidenses que enfrentan la situación de la inflación extrema y la gran incertidumbre económica que la extensa pandemia por Covid-19 ha dejado, señaló The Sun.

Dependiendo del estado en donde se resida será que el cheque llegará a los residentes la próxima semana. En el caso de California, han estado recibiendo de manera constante sus reembolsos de impuestos de clase media desde el pasado mes de octubre, sin embargo, los pagos seguirán llegando la próxima; el estado alertó que tarjetas de débito serán enviadas hasta el 15 de enero del 2023. Este asignó entre $200 y $1,050 a 23 millones de californianos. Archivado como: Cheques de ayuda EEUU.

Pagos de hasta $1,050 dólares estarían siendo reclamados la próxima semana

Cheques de ayuda EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

En el caso de Hawaii se ha informado que se está enviando a sus residentes apoyos entre $200 a $300 dólares dependiendo de la elegibilidad. Cabe mencionar que todos los reembolsos se enviarán a quienes presenten su declaración de impuestos estatales antes del 31 de diciembre de 2022, se insta a estar atento al pago la próxima semana.

Para calificar para el cheque, debe haber vivido en Hawaii durante al menos nueve meses. Los contribuyentes solteros que tengan un ingreso bruto ajustado de menos de $100,000 dólares obtendrán $300 por persona. Las parejas que ganan menos de $200,000 dólares también recibirán la misma cantidad por cada integrante en su hogar. Esto significa que una familia de cuatro podría recibir hasta $1,200. Archivado como: Cheques de ayuda EEUU.

Anuncian nuevos cheques de estímulo para residentes de EEUU

Anuncian nuevos cheques de estímulo para residentes de EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Dependiendo de cuándo se presentó la declaración de impuestos, es posible que se obtenga un reembolso de $75 dólares en el estado de Idaho durante la próxima semana. Cabe mencionar que el gobierno de dicha localidad aprobó un proyecto de ley que asigna $350 millones en reembolsos. Para calificar, los contribuyentes deben ser considerados residentes de tiempo completo y haber presentado declaraciones para 2020 y 2021.

Además, los residentes de tiempo completo de Idaho deben haber presentado declaraciones de reembolso de crédito de comestibles, si eso no se ha realizado aún hay tiempo, The Sun señaló que debe hacerse antes del 31 de diciembre para poder ser candidato a reclamar el efectivo la próxima semana. Archivado como: Cheques de ayuda EEUU.

Los contribuyentes deberán de contar con su declaración de impuestos al corriente

Los contribuyentes deberán de contar con su declaración de impuestos al corriente
Foto: Archivo/Shutterstock

Por su parte el estado de Maine continuará enviando cheques de $850 dólares por individuo y $1,700 para una familia promedio durante la próxima semana hasta fin de año. Para calificar, un residente no debe exceder los $100.000 dólares, mientras que los cabezas de familia y las parejas pueden llegar a los $150.000 y $200.000, respectivamente. Esto se basará en las declaraciones de impuestos de 2021.

Mientras que Carolina del norte estará dando pago único de $800 dólares, sin embargo, los pagos continuarán saliendo la próxima semana hasta Navidad. El gobierno del estado ha permitido que aquellos que presentaron su declaración de impuestos sobre la renta individual de 2021 puedan obtener la ayuda económica, informó The Sun, CNET y KCRA. Archivado como: Cheques de ayuda EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado