Inicio » Dinero » Cheques de entre $ 500 y $ 1,500 podrían llegar a más de un millón de estadounidenses

Cheques de entre $ 500 y $ 1,500 podrían llegar a más de un millón de estadounidenses

Buenas noticias en los Estados Unidos. Se dan a conocer nuevos cheques de hasta 1500 dólares para millones de estadounidenses que tengan niños en sus casas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques 1500 para niños
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Anuncian nuevos cheques en EEUU
  • Se brindan apoyos de hasta 1500 dólares
  • ¿Solo para los que tengan niños?

Cheques 1500 para niños. A tan solo unos cuantos días de que finalice el año 2022, el Gobierno de los Estados Unidos ha lanzado una nueva propuesta daría ayuda ampliada a familias con un valor de hasta $1,500 dólares. El apoyo que se le brinda a ciudadanos estadounidenses, han beneficiados a millones de familias a lo largo de los años.

Cabe recordar que hace una año, varias familias sufrieron cuando el Congreso no logró llegar a un acuerdo para extender el Crédito Tributario por Hijos 2021 , el cual tenía un valor máximo de $3,600. Ante esta situación algunos estados han promulgado su propia versión del crédito fiscal o ampliado la existente, para apoyar a los residentes.

Cheques de hasta 1500 para niños

Cheques de hasta 1500 para niños
FOTO SHUTTERSTOCK

Ciertos estados han establecido varios programas para que los estadounidenses puedan recibir su cheque de apoyo, pero no todos pueden ser beneficiarios. Ya que existen ciertos requisitos que deben de tener los aspirantes para que puedan clasificar y logren ser unos de los afortunados en recibir su pago directo.

Si se llega a promulgar la ley, se entregaría cuatro pagos directos separados a las familias y tendría un valor mínimo de $500 dólares y un máximo de $1,500 dólares por niño. Estos se pagarían trimestralmente, y el costo total del paquete costaría $ 2 mil millones.

Cheques 1500 para niños: ¿Quienes pueden calificar?

Cheques 1500 para niños: ¿Quienes pueden calificar?
FOTO TWITER

Como todo programa de ayuda que se han dado a conocer, este beneficio cumple con ciertos requisitos para poder ser beneficiario. La propuesta combinaría efectivamente el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de Nueva York y el Crédito Tributario por Hijos del Empire State, según el senador estatal de Nueva York, Andrew Gounardes.

El crédito Empire State tuvo un valor promedio de $275 este año, que debería haber llegado a 1,75 millones de familias antes del 31 de octubre. Cabe mencionar que los padres con niños desde el nacimiento hasta los cuatro años serían elegibles para los programas. Los límites en la cantidad de niños elegibles también se eliminarían y el estado de ciudadanía no importaría. Archivado como: Cheques 1500 para niños

“Tenemos la esperanza de que se apruebe”

"Tenemos la esperanza de que se apruebe”
FOTO TWITTER

Ante esta situación que se ha establecido, se estima que las familias con uno a tres hijos obtienen $1,090 dólares más que en la actualidad. Y aquellos sin hijos aún calificarían para el EITC, que equivale al 30 por ciento del beneficio federal. Según un informe 2,7 millones de personas en Nueva York viven en la pobreza.

No hay garantía de que el proyecto de ley se convierta en ley, pero un director de comunicaciones del Sr. Gounardes le dijo a The Sun: “Teniendo en cuenta que la situación es tan grave para tantas familias trabajadoras en la pobreza en el estado de Nueva York, tenemos la esperanza de que se apruebe”. Archivado como: Cheques 1500 para niños

Programas en otros estados

Programas en otros estados
FOTO SHUTTERSTOCK

De igual manera, algunos estados del país han brindado otros programas de apoyo, por ejemplo, New Jersey tiene un programa que otorga $1,500 a los propietarios de viviendas y $450 a los inquilinos, que está disponible para más de 2 millones de residentes . El grupo más grande afectado son los propietarios de viviendas que ganan menos de $150,000 por año, de acuerdo con el portal The Sun.

Cabe mencionar que en California , todavía se adeudan millones en reembolsos por valor de hasta $1,050 dólares. Incluso, se ha mencionado que este mes, el estado está enviando pagos por apellido . Además, los reembolsos para los residentes de Massachusetts comenzaron a salir el 1 de noviembre. Esto se aplica si envió su declaración de impuestos de 2021 antes del 17 de octubre de 2022. Archivado como: Cheques 1500 para niños

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado