Inicio » Dinero » Envían cheques directos de $1000 dólares a Maryland

Envían cheques directos de $1000 dólares a Maryland

Cheques directos Maryland: Autoridades confirman el envío de cheques directos de "gracias" al estado de Maryland, Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Confirman el envío de cheques directos
  • Miles de personas recibirán $1000 dólares en los próximos días
  • Autoridades confirman que es un “gesto de agradecimiento”

¿UN REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD? Miles de personas podrán recibir un jugoso cheque de $1000 dólares, debido a que las autoridades informaron que estarán dando “agradecimientos” a cierto sector de la población. De acuerdo con los reportes del ayuntamiento, se especificó que en pocos días las personas podrán cobrar este fondo de estímulo.

A menos de un mes para que finalice el año, se espera que las personas puedan seguir recibiendo apoyos económicos en el año 2023. Por esa razón, si usted desea fondo de estímulo, deberá estar atento a las convocatorias que algunos programas comenzarán a enviar en los estados del país y se transmiten a través de los ayuntamientos.

ANUNCIAN NUEVO CHEQUE DIRECTO

ANUNCIAN NUEVO CHEQUE DIRECTO
Foto: Shutterstock

Miles de personas en Maryland, serán las afortunadas en recibir un jugoso cheque de $1,000 dólares. Según informó The Sun Us, se conoce que este fondo de estímulo está dirigido a la comunidad de maestros y se consideró como un cheque de “agradecimiento” por su labor durante el año escolar y que, podrá ayudarles en estos momentos donde la inflación está causando problemas.

Hasta el momento, se conoce que esta ayuda económica se estará enviando a los profesores que trabajaron en las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel, según declaró el superintendente y citó The Sun Us. A través de un comunicado de prensa, el superintendente confirmó cuándo y cómo funcionará el pago.

¿Por cumplir con un año difícil?

¿Por cumplir con un año difícil?
Foto: Shutterstock

En el comunicado de prensa que publicó el sitio oficial de las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel, se especificó que este bono de agradecimiento surgió como parte de la promesa que realizó el superintendente Mark Bedell. Este fondo de estímulo, surgió debido al año difícil que vivieron los profesores.

“Cumpliendo la promesa de mostrar a los empleados de las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel que son apreciados por el trabajo que están haciendo en circunstancias muy difíciles, el Superintendente de Escuelas, Dr. Mark Bedell, anunció hoy que las AACPS permanentes los empleados recibirán un Bono de Agradecimiento al Empleado de $1,000”, informó las AACPSC.

¿Quiénes podrán recibir el efectivo?

¿Quiénes podrán recibir el efectivo?
Foto: Shutterstock

Al igual, el superintendente Bedell declaró que este bono de agradecimiento va dirigido a los profesores de tiempo completo. De acuerdo con el escrito que se dio a conocer, el fondo de estímulo podrá llegar a sus cuentas bancarias, a excepción de que haya solicitado un permiso de ausencia, el próximo 16 de diciembre.

“La bonificación, que se prorrateará en función de la equivalencia de tiempo completo de un empleado, se entregará a todos los empleados permanentes, excepto a los que tendrán un permiso de ausencia, antes del 16 de diciembre de 2022”, informó el superintendente Bedell en el comunicado de prensa que se presentó.

Cheques directos Maryland: “Es increíble”

Cheques directos Maryland: "Es increíble"
Foto: Shutterstock

El superintendente Mark Bedell, expresó en el comunicado de prensa que con ese apoyo económico desea reflejar que el sistema escolar es fuerte gracias al trabajo que realizan los profesores. Aunque este año estuvo lleno de desafíos, la labor que realizaron en la docencia fue “increíble”, por lo que desea retribuirles.

“Ningún sistema escolar puede ser excelente sin grandes personas. Como dije antes, el trabajo que están haciendo frente a algunos desafíos difíciles es increíble. Independientemente de su función en nuestro sistema escolar, nuestros estudiantes se benefician todos los días de su dedicación y pasión. Por favor, nunca olviden eso”, destacó Mark Bedell en el comunicado de prensa de las AACPSC. Archivado como: Cheques directos Maryland 

Cheques directos Maryland: ¿Cómo se pagará el bono?

Cheques directos Maryland: ¿Cómo se pagará el bono?
Foto: Shutterstock

También se rectificó que los fondos para cubrir este cheque, pertenecen a los ahorros que se acumularon en el año debido a las vacaciones en el sistema escolar. Por ello, no se está pidiendo fondos adicionales y también, se informó que un dinero extra se verá reflejado el próximo 28 de diciembre debido a que es la prima de atención médica.

“El bono se pagará con los ahorros acumulados a través de las vacantes en todo el sistema escolar. No hay énfasis en que AACPS solicite fondos adicionales. En su carta, el Dr. Bedell también informó a los empleados de un feriado de primas de atención médica que se reflejará el 28 de diciembre de 2022”, indicaron. Archivado como: Cheques directos Maryland 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado