Inicio » Dinero » Cheques de ayuda entre $5,000 y $15,000 dólares disponibles para estadounidenses

Cheques de ayuda entre $5,000 y $15,000 dólares disponibles para estadounidenses

Nuevos cheques de ayuda de hasta $15,000 dólares se encuentran disponibles para cientos de trabajadores en EEUU por bonificación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Anuncian nuevos cheques de ayuda para estadounidenses.
  • Los elegibles recibirán bonos de hasta $15,000 dólares.
  • Entérate de cómo hacer para calificar y reclamar el pago.

Nuevos cheques disponibles EEUU. ¡Buenas noticias para dar cierre a la semana! Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que millones de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $15,000 dólares. En pleno viernes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

Últimamente la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar se han elevado, inclusive el Covid-19 dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos, pero ahora miles de ellas podrían ser beneficiadas con ‘jugosos’ cheques de estímulo.

Nuevos cheques de ayuda están disponibles en EEUU

Nuevos cheques disponibles EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Los estadounidenses aún están a tiempo para poder obtener sus pagos directos antes de que finalice el año, pero tienen ciertos requisitos por cumplir para poder ser elegibles. Los cheques que tienen un valor de hasta $15,000 dólares, mismos que serán entregados en poco tiempo.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque. Archivado como: Nuevos cheques disponibles EEUU.

Policías y bomberos son los elegibles para recibir una bonificación de hasta $15,000 dólares

Nuevos cheques disponibles EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Grandes cheques de bonificación con un valor que va hasta los $15,000 dólares están disponibles para los estadounidenses a medida que una de las ciudades de EEUU intenta traer nuevos residentes, de acuerdo a lo señalado a través del portal del diario británico de The Sun.

La zona de Memphis, Tennessee, resultó ser la última ciudad que espera atraer nuevos talentos con asistencia en efectivo para reubicarse, por lo que los estadounidenses pueden aprovechar los grandes bonos que ofrecen a  los empleados en diversos sectores de dicha localidad y ayudarse económicamente. Archivado como: Nuevos cheques disponibles EEUU.

Las ayudas económicas continúan en gran parte de EEUU

Nuevos cheques disponibles EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Según a lo reseñado a través de The Sun, se están ofreciendo cheques que van desde los $5,000 hasta $15,000 dólares mientras los líderes de la ciudad trabajan para reclutar nuevos policías y bomberos, esto después de que Memphis vio aumentar su tasa de renuncia en un 40 por ciento entre 2020 y 2021, según Route Fifty. Los trabajadores abandonaron el área para trabajar en el sector privado, dejando a la ciudad luchando por algo mejor.

Ante esto los funcionarios de la ciudad actuaron de manera reciente ofreciendo a los policías elegibles bonos de inicio de sesión que varían entre los $15,000 y 10,000 dólares en asistencia para su reubicación. Mientras que para los bomberos cada uno de los pagos de ayuda irán de $5,000 cada uno. Archivado como: Nuevos cheques disponibles EEUU.

¿Qué debo hacer para ser candidato a recibir los cheques de ayuda?

¿Qué debo hacer para ser candidato a recibir los cheques de ayuda?
Foto: Archivo/Shutterstock

Para ser elegible, el programa requiere que los nuevos empleados permanezcan en la ciudad durante al menos cuatro años; de lo contrario, tendrán que devolver parte del dinero. “Estamos en un mercado laboral muy singular en este momento. Todos los líderes de recursos humanos con los que estoy hablando realmente están luchando con esta idea en torno a esta tasa de renuncia más alta y qué hacer allí”, señaló dijo Alex Smith, director de recursos humanos.

El dinero proviene de los fondos sobrantes de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, la ciudad de Memphis obtuvo $161 millones de dólares del gobierno federal en el plan y  reservó $13.5 millones durante tres años para apoyar el programa de bonificación a sus empleados tras la tasa alta de renuncias. Memphis ha contratado a 160 bomberos y 180 policías desde que anunció los bonos, detalló The Sun y el medio de Route Fifty. Archivado como: Nuevos cheques disponibles EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado