Inicio » Entretenimiento » ¡Latina implicada! Jueza del caso de Pablo Lyle exige la presencia como testigo de la oficial que detuvo al actor (VIDEO)

¡Latina implicada! Jueza del caso de Pablo Lyle exige la presencia como testigo de la oficial que detuvo al actor (VIDEO)

IMPLICAN A SARGENTO LATINA. En segundo día de juicio de Pablo Lyle ¿le dan esperanza al actor de ser declarado inocente? Nadie puede creerlo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pablo Lyle
Mezcalent
  • Dan fecha para la sentencia de Pablo Lyle
  • El segundo día de juicio del galán mexicano estuvo ‘cardiaco’
  • Implican a una latina que se encargó de detener a Pablo Lyle

Será el próximo 30 de septiembre cuando Pablo Lyle conozca su sentencia tras varios años de proceso legal en su contra tras la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández quien increpó al actor y su cuñado en un crucero de Miami en 2019 por un problema de tránsito y terminó cayendo en el asfalto por un golpe que le propinó el galán mexicano de telenovelas.

Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo el segundo día del juicio de Pablo Lyle quien está acompañado de su hermana, su tía y su cuñado en dicho proceso, ante la ausencia de su aún esposa Ana Araujo quien le habría pedido la separación desde hace meses; en la jornada de hoy se implicó a una oficial latina quien se encargó de arrestarlo cuando en 2019 se supo que habría golpeado en un crucero de Miami al hoy occiso Juan Ricardo Hernández.

Segundo día de juicio del actor Pablo Lyle

Pablo lyle juicio
YouTube: Ventaneando

Las cámaras del programa ‘Ventaneando‘ estuvieron pendientes del segundo día de juicio de Pablo Lyle e informaron que la jueza del caso Marisa Tinkler estuvo muy molesta con los Fiscales quienes no contemplaron a la oficial latina responsable por el arresto del actor en el momento de saberse responsable de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

“No necesito justificaciones, necesito saber en dónde está”, fueron las palabras de la jueza al conocer que la sargento Delgado no había sido contemplada como testigo para el caso, siendo que ella fue parte clave en lo sucedido al momento de detener a Pablo Lyle; “creo que lo que va a tener que hacer es tomar el teléfono y contactará a la oficial y le va a decir cuánto se necesita su presencia aquí que es ahora mismo”, fue tajante la jueza.

La sargento latina de apellido ‘Delgado’ acudió a declarar en el segundo día del juicio

últimos días antes de la sentencia
YouTube: Ventaneando

Por petición y exigencia de la jueza, la sargento Delgado acudió a rendir su testimonio sobre lo ocurrido en el momento en que Pablo Lyle fue arrestado por ella misma; lo que sin duda ha demorado el proceso del actor es la manera de proceder de los fiscales quienes ya fueron reprendidos por Tinkler: “Entiendo que es complicado e inesperado pero esta situación se presentó por el retraso extremo de información proporcionada por el Estado para ser incluida como esa parte del grupo (de testigos)”, expresó la juez.

Sin embargo otra parte importante de este segundo día de juicio fue cuando la jueza le cuestionó a Pablo Lyle si estaba cómodo con el hecho de que el proceso fuera en inglés o en español, por lo que el galán de telenovelas dijo: “Mi lengua materna es el español pero sí hablo inglés, entiendo y me siento cómodo con el idioma, si pudiera ser ayudado por una intérprete en caso de que no entienda algo en específico sería de mucha ayuda. Pero no sería algo de tiempo completo”, expresó.

Se elige al jurado que se encargará de definir el proceso de Pablo Lyle

Pablo Lyle pide juicio en inglés
YouTube: Ventaneando

Para fortuna del actor, las cosas avanzan de manera rápida, aunque este segundo día de juicio duró 9 horas pero ya se eligió a los 10 integrantes que conformarán el jurado de los que 6 serán los principales y cuatro suplentes… se supo que cuatro de ellos son afroamericanos, cuatro anglosajones y dos latinos.

También se incorporó a la evidencia del caso, un video de la cámara corporal de uno de los agentes que estuvieron presentes en el arresto del actor, además de la inclusión del testimonio de la sargento Delgado, así como el recurso de la defensa de Pablo Lyle que indica que actuó en defensa propia en el altercado con Juan Ricardo Hernández, además de desecharse el testimonio del médico forense que realizó la autopsia al cuerpo del fallecido.

¿Cuándo se conocerá su sentencia?

Juicio del actor mexicano
YouTube

El próximo viernes 30 de septiembre será el día en que por fin se conozca el veredicto de lo que sucederá con Pablo Lyle que podría enfrentar una pena de entre 5 a 10 años en la cárcel; un aspecto importante es que su aún esposa Ana Araujo no lo acompaña en estos dos días de proceso, lo que confirmaría los rumores de hace meses en que se estarían separando.

Los comentarios en el video compartido por ‘Ventaneando’ no se hicieron esperar: “Ambos actuaron inconscientemente, tanto el anciano como Pablo. Pero que se haga justicia”, “Que Dios lo ayude”, “Tiene que pagar !!! Es un abusivo que fácil ya lo mató y ahora se lava las manos?”, “No entiendo que es lo que alegan, claramente se ve en el video como fue a pegarle y lo mató. Que más pruebas quieren?”, “Al señor la familia lo desconectó, Pablo no lo mató en el acto”, opinaron varias personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL SEGUNDO DÍA DE JUICIO DE PABLO LYLE.

Continua artículo relacionado