Inicio » Entretenimiento » Se descubren más secretos sobre el ‘pasado oscuro’ de Adam Levine

Se descubren más secretos sobre el ‘pasado oscuro’ de Adam Levine

Adam Levine está casado con la supermodelo Behati Prinsloo, pero antes de ella hubo otro a la que también engañó... con la misma Behati

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adam Levine
Getty Images
  • Adam y Behati fueron “infieles” a la ex novia del cantante
  • La modelo le ‘quitó’ el novio a su amiga
  • ¿Quién es la ex de Adam Levine?

La historia de amor de Adam Levine y Behati Prinsloo, mundialmente famosa por ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, parecía ser el sueño dorado de la industria del entretenimiento. El noviazgo del rockstar californiano más deseado y la modelo que enamoraba en las pasarelas es envidiable.

Adam Levin y Behati Prinsloo comenzaron a salir en junio de 2012 y cuatro meses después hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de un evento en Nueva York, pero antes de ella Adam era novio de otra modelo que supuestamente la engañó con la misma Behati.

¡La relación de Adam con Anne Vyalitsyana!

¡La relación de Adam con Anne Vyalitsyana!
Adam y Anne. Getty Images

En pleno 2012, surgía un gran escándalo porque el famosísimo vocalista de Maroon 5 Adam Levine y la modelo de Victoria’s Secret “Anne V” habían terminado. La pareja se conoció en 2010 en una fiesta de la revista Sports Illustrated, de la que Anne V fue portada.

En esa fiesta actúo Maroon 5 y desde entonces, el cantante y la modelo se les vio inseparables. Incluso, los vimos desfilando juntos en el último desfile de Victoria’s Secret. ¿La razón de su rompimiento? Una supuesta infidelidad. ARCHIVADO DE: Adam Levine pasado

¿Con quién engañaron a Anne V?

¿Con quién engañaron a Anne V?
Behati Prinsloo, quien está casada con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Unos pocos meses después de confirmarse que la relación de Anne y Adam habían terminado, se le vio muy cariñoso con Behati Prinsloo, comenzando los rumores de que el cantante de ‘Animales’ le había sido infiel a la modelo rusa con la modelo de Namibia, y que además es más joven.

Se los vio besándose en Hawái, solo dos meses después de Levine hubiera terminado su anterior relación con la rusa Anne Vyalitsyna. Pero Prinsloo y Levine ya se conocían de vista luego de que Maroon 5 fuera el show musical del desfile de Victoria’s Secret en 2011.

Adam Levine pasado: Terminaron… pero regresaron

Adam Levine pasado: Terminaron... pero regresaron
Instagram/Adam Levine y Behati Prinsloo)

Tras casi un año juntos, terminaron su relación en 2013 y se reconciliaron tras un tiempo separados. “Después de que Adam rompió con Behati , no podía dejar de pensar en ella. Se dio cuenta de que realmente la amaba y quería estar con ella”, compartió entonces para Us Weekly una fuente cercana al cantante.

Por eso, quizás, al volver a estar juntos, Adam no dudó en proponerle matrimonio y se casaron en julio del 2014. No obstante, durante algunos meses del 2013 se rumoró que Levine ya había comenzando una relación con la modelo Nina Agdal. ARCHIVADO DE: Adam Levine pasado

Adam Levine pasado: Tuvieron su cuento de hadas

Adam Levine pasado: Tuvieron su cuento de hadas
Instagram/Adam Levine y Behati Prinsloo)

Convertido en un hombre casado, a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, comenzó a dejar atrás el concepto de rockstar mujeriego y rompecorazones para mostrarse como un padre y un esposo consciente de su papel al interior de su familia, priorizando en todo momento la presencia femenina representada por su esposa y sus hijas.

En 2016, los esposos recibieron a su primera hija, Dusty Rose y, dos años más tarde, llegó la segunda, Gio Grace Levine. Por un lado se dejó ver cómo la estrella con un nuevo discurso hacia las mujeres, como quedó claro en mayo de 2018, cuando Behati y su hija Dusty Rose aparecieron en el video musical de Girls like you.

Continua artículo relacionado