Inicio » Entretenimiento » El actor Ryan Grantham recibe condena por matar a su mamá

El actor Ryan Grantham recibe condena por matar a su mamá

El actor estadounidense Ryan Grantham mata a su mamá y ahora se prepara para cumplir con su cadena perpetua dictada por las autoridades.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Actor mató a su propia madre con arma de fuego.
  • Recibe la condena de cadena perpetua tras asesinato.
  • Revelan otro macabro acto que tenía en mente.

Actor mata su mamá. Sin duda alguna este 2022 ha sido muy duro con varias celebridades, pues en lo que va del año hemos sido testigos de los diversos momentos que han atravesado las estrellas, y a decir verdad los sucesos inesperados no paran, hace unas horas se dio a conocer que un famoso actor fue detenido por las autoridades tras hacer lo impensable.

Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan, recientemente se ha difundido información sobre un reconocido actor estadounidense donde aseguran que fue arrestado tras realizar atroz acto contra su propia madre.

El actor Ryan Grantham mata a su mamá

Actor mata su mamá
Foto: Twitter

El actor fue identificado como Ryan Grantham, reconocido por aparecer en diversos programas de televisión entre ellos ‘Riverdale’, ‘Supernatural’ y en la película de 2010 ‘Diary of a Wimpy Kid’. De acuerdo con el portal de la BBC, quien dio vida a dio vida a Jeffery Augustine en reconocida serie estaría enfrentando cargos pos un acto atroz que involucra a su madre.

Ryan Grantham de 24 años, ha sido condenado a cadena perpetua tras declararse culpable del asesinato de su madre, Barbara Waite, en 2020. La sentencia la recibió este miércoles ante la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, según lo detalló el portal de BBC. Archivado como: Actor mata su mamá.

Tras declararse culpable recibió una cadena perpetua

Actor mata su mamá
Foto: Twitter

El joven se declaró culpable de asesinato en segundo grado luego de haber sido acusado inicialmente de homicidio en primer grado, durante la investigación del caso los fiscales terminaron descubriendo otro de sus terribles planes que consistía en quitarle la vida al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Durante su presentación ante la Corte Suprema de Columbia Británica Ryan Grantham admitió el haberle disparado a su mamá en la nuca mientras ella se encontraba tocando el piano dentro de su casa, esto al norte de Vancouver. Según a lo difundido por la BBC el actor se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas cuando lo hizo. Archivado como: Actor mata su mamá.

El actor de ‘Riverdale’ se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas cuando mató a su mamá

Actor mata su mamá
Foto: Twitter

Por si fuera poco y con un toque de cinismo, al instante en que el actor de la reconocida serie ‘Riverdale’ matara a su madre, tomó su celular para grabar el cuerpo de su madre, “Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”, se le escucha decir al joven de 24 años.

El medio previamente citado reseñó que horas antes del asesinato Ryan Grantham habría estado bebiendo alcohol y fumando marihuana y que para realizar a cabo su terrible acto llenó un automóvil con tres pistolas, municiones suficientes para las mismas y 12 cócteles Molotov que había preparado. Archivado como: Actor mata su mamá.

El joven de 24 años tenía otro plan macabro en mente

El joven de 24 años tenía otro plan macabro en mente
Foto: Twitter

El joven actor condujo hasta una estación de policía de Vancouver en donde reveló el impactante momento a un oficial, “Maté a mi madre”, fueron sus palabras según la BBC. Pero el terrible acto de haber acabado con la vida de su madre no fue lo único, pues el tribunal escuchó otra de sus escalofriantes ideas.

Según el medio citado Ryan había considerado en cometer un acto lleno de violencia masiva en el puente Lions Gate de Vancouver o en la Universidad Simon Fraser, donde fue estudiante, esto lo realizaría a los pocos minutos de haber asesinado a su madre, pero fue cuando decidió dar la vuelta y entregarse a las autoridades, cabe señalar que no será elegible para libertad condicional durante los primeros 14 años de su cadena perpetua. Archivado como: Actor mata su mamá.

Continua artículo relacionado