Inicio » Entretenimiento » Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa con modelo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa con modelo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con la modelo Sumner Stroh, pero eso no fue todo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Nuevo escándalo en el mundo del espectáculo
  • Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo
  • La modelo Sumner Stroh deja muy mal parado al cantante estadounidense

¡Qué descaro! Por si faltara un escándalo más en el mundo del espectáculo, se dio a conocer que Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con la modelo Sumner Stroh, quien dejó muy mal parado al cantante estadounidense revelando detalles que nadie se hubiera imaginado.

De acuerdo con información del portal The Cut, en un video de TikTok publicado por Sumner, el cantante (a quien se le recuerda por interpretar temas como This love, Shw will be loved y Moves like Jagger), le envió un mensaje privado recientemente para preguntarle sí podía llamar a su nueva bebé “Sumner” en su honor, pero eso no sería todo.

La modelo asegura que tuvo una aventura con Adam Levine

La modelo asegura que tuvo una aventura con Adam Levine, sin decir su nombre
Foto TikTok

En este mismo video, el cual hasta el momento tiene más de 7 millones de reproducciones, la modelo asegura que tuvo una aventura con “un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, a quien luego nombra como el cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien está casado y comparte dos hijos con Behati Prinsloo, Dusty Rose y Gio Grace.

También, Sumner dijo que cuando comenzaron a salir, ella era “joven”, “ingenua” y “fácilmente manipulable”: “Francamente, me siento explotada”, expresó la joven, quien hoy en día tiene 23 años de edad, mientras que el cantante cumplió en marzo pasado 43 años de edad (Archivado como: Adam Levine, vocalista de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa con modelo).

Adam Levine le habría preguntado a la modelo sí estaba de acuerdo con llamar a su bebé como ella

Adam Levine le habría preguntado a la modelo si estaba de acuerdo con llamar a su bebé como ella
Foto TikTok

A continuación, la modelo Sumner Stroh compartió lo que parecen ser capturas de pantalla de Adam Levine, que dice que él le envió unos meses después de que dejaron de verse: “Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muerte en serio”, parece haber escrito, seguido de un solo emoji encogiéndose de hombros.

Hasta el momento, el vocalista de Maroon 5 no ha realizado comentario alguno sobre este video o respecto a la supuesta aventura con la modelo (de gran parecido físico con la actriz Megan Fox), aunque él y Behati Prinsloo anunciaron recientemente que esperan su tercer hijo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Quién es la modelo que evidenció al cantante?

¿Quién es la modelo que evidenció al cantante?
Foto Instagram

Con solamente 449 publicaciones hasta el momento, la modelo Sumner Stroh, con quien supuestamente Adam Levine le habría sido infiel a su esposa y quien recibiría el ‘honor’ de que llamaran al bebé del cantante como ella, está a punto de llegar a los 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cantidad que seguramente aumentará después de que se revelara este escándalo.

En una de sus historias más recientes, la joven de 23 años de edad compartió lo que una de sus mejores amigas opinaba de ella: que es una buena persona y que no hizo todo esto por llamar la atención: “Pero todos cometemos errores, especialmente cuando alguien rico y famoso te dice exactamente lo que quieres escuchar”.

Se le van con todo a Adam Levine

Se le van con todo a Adam Levine
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo después de que se compartiera el video de Sumner Stroh para que el nombre de Adam Levine se hiciera viral, aunque no se salvó de las críticas de los usuarios: “El hecho de que Adam Levine quisiera ponerle el nombre de su amante a su tercer hijo con Behati (su pareja desde hace 10 años y esposa desde hace 8) solo demuestra que los hombres son unos conchudos que no valen un peso”.

“El hecho de que Adam Levine engañó a su esposa, quien es modelo de Victoria’s Secret, con una chica ‘random’ de Instagram es insano”, “Personalmente, creo que la única víctima aquí es la esposa de Adam”, “Los hombres son una basura. Fin de la historia”, “Podrá estar guapísimo Adam Levine, pero esa insatisfacción, inmadurez, mínima escala de valores y cinismo lo hacen convertirse en un feo ser humano”.

Continua artículo relacionado