Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Estaba actuando? Meghan Markle es captada llorando en el funeral de la Reina

La duquesa de Sussex Meghan Markle, fue captada llornado en el funeral de la Reina Isabel II. Cuasó un gran escándalo por esa reacción.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
GettyImages
  • Meghan Markle sí asistió al funeral de la ex soberana
  • ¿Tenían buena relación?
  • El príncipe Harry totalmente destrozado

Meghan Markle llorando funeral: El lunes 19 de septiembre se llevo a cabo el funeral de la Reina Isabel II. Sus cuatro hijos y ocho nietos estuvieron presentes en el último adiós de la monarca, incluidas las esposas de sus nietos mayores la nueva princesa de Gales, Kate, y Meghan Markle.

La ex actriz estadounidense fue la mayor revelación, pues aunque se sabe que está casado con el príncipe Harry la duquesa de Sussex en 2021 no asistió al funeral de Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y quien fue es esposo de la reina. Markle fue la aparición sorpresa en esta ocasión.

¿No la invitaron al funeral?

¿No la invitaron al funeral?
FOTO: Twitter

“Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según entendemos, invitada a unirse a la familia. Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento. Pero creo que es bastante significativo que el Príncipe Harry viajara solo a Balmoral sin su esposa”, así lo reveló la experta en la realeza británica Katie Nicholl a ‘ETonline’.

Pese a las diferencias que ha tenido el Príncipe con la familia, se sabe que, desde niño, Harry era muy unido a la Soberana. Sin embargo, según la revista ‘Hola’, el duque de Sussex no se quedó en la casa privada de la Soberana y regresó a Londres en la mañana del viernes. ARCHIVADO DE: Meghan Markle llorando funeral

La última vez que vieron a la Reina

La última vez que vieron a la Reina
FOTO: Twitter

La última vez que los duques de Sussex compartieron con la fallecida monarca fue en el mes de junio en los actos por el Jubileo de Platino de Isabel II, quien estuvo 70 años en el trono. Se pensaba que Meghan y la soberana tenían una buena relación, pero no entendían la reacción que tuvo la ex actriz al acusar a la familia real de racistas.

La pareja sí estuvo en el Palacio de Buckingham el martes cuando llegó el ataúd de la reina Isabel desde Escocia, y se unieron a los miembros de la familia real el miércoles para un servicio en Westminster Hall después de que el príncipe Harry se uniera a su padre y hermano. ARCHIVADO DE: Meghan Markle llorando funeral

Meghan Markle llorando funeral: No pudo con las lagrimas

Meghan Markle llorando funeral: No pudo con las lagrimas
FOTO: Twitter

De acuerdo con Quién, este lunes durante la retransmisión del funeral ha vuelto a sufrir en sus carnes el poder de La Firma, ya que al parecer Meghan habría sido colocada en un lugar estratégico durante la ceremonia religiosa, para que las cámaras no pudiesen captar su rostro y no ser vista durante la retransmisión mundial.

Al terminar la misa, de nuevo Meghan cogía de la mano a su marido y sin apenas mover los labios le expresaba su malestar por la situación a juzgar por los gestos que ponía Harry mientras la escuchaba y Meghan no pudo contener las lagrimas. ARCHIVADO DE: Meghan Markle llorando funeral

Meghan Markle llorando funeral: ¿Eran lágrimas sinceras?

Meghan Markle llorando funeral: ¿Eran lágrimas sinceras?
FOTO: Twitter

Meghan no ha podido contener las lágrimas y al terminar el servicio ha sido pillada limpiándose los ojos con los guantes negros. Unos dicen que era lágrimas de pena, porque estos días esta reflexionando sobre algunas decisiones tomadas en el pasado o incluso algunas declaraciones que ha hecho contra la familia real y que ahora le están pasando factura.

Otros que han sido unas lágrimas de desahogo por la presión de sentirse totalmente desplazada. Ahora cuentan las horas para poner rumbo de nuevo a California. Según la prensa británica podrían marcharse mañana mismo, poniendo como excusa que llevan ya muchos días sin ver a sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet. ARCHIVADO DE: Meghan Markle llorando funeral

Artículo relacionado
Regresar al Inicio