Inicio » Deportes » ¿Quién es Sebastian Lletget, el futbolista que perdió a su hermana?

¿Quién es Sebastian Lletget, el futbolista que perdió a su hermana?

Sebastian Lletget: El futbolista, saltó a la fama tras su contrato con Football Club Dallas y por supuesto, por el romance que sostiene con Becky G

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Quién es Sebastian Lletget?
  • El futbolista perdió a su hermana el año pasado
  • A través de redes sociales, se confirmó el triste suceso

TRAS UN AÑO, SIGUE RECORDANDO A SU HERMANA. Sebastian Lletget, el jugador de fútbol de origen argentino-estadounidense, de 30 años de edad, recordó recientemente a su hermana mayor, Viviana, quien murió el año pasado. El futbolista se hizo más reconocido tras estar jugando en el CF Dallas y estar en una relación con la cantante mexicana-estadounidense, Becky G.

La cantante y el futbolista no han dejado de presumir sobre su relación y declaró que se encuentran felices de poder estar juntos. Becky G, fue un apoyo constante para Sebastian tras la muerte de su hermana, Viviana. En redes sociales, la pareja no ha dudado en demostrar el amor que sienten el uno por el otro y el respeto que guardan por su amor.

¿QUIÉN ES SEBASTIAN LLETGET?

¿QUIÉN ES SEBASTIAN LLETGET?
Foto: Instagram

Sebastian Lletget, el argentino-estadounidense, de 30 años de edad, juega actualmente para el CF Dallas y ha sido considerado uno de los mejores futbolistas que tiene Estados Unidos. El joven nació el 3 de septiembre de 1992, en San Francisco, California, de padres argentinos, por lo que posee las dos nacionalidades. Desde pequeño, declaró su amor por el deporte y fue eso que lo impulsó a seguir con sus sueños.

El futbolista se destacó por ser campeón de la Copa Oro con la selección estadounidense, ganándole a México por un gol y siendo celebrado por los fanáticos. Actualmente, el mediocampista goza de un contrato con el CF Dallas hasta el año 2023. Entre los equipos para los que ha jugado se encuentran Santa Clara de Silicon Valley, LA Galaxy y New England Revolution, indicó El Tiempo Latino.

¿El momento más difícil de su vida?

¿El momento más difícil de su vida?
Foto: Instagram

Fue el pasado 13 de agosto del 2021, cuando el futbolista declaró en redes sociales que su hermana mayor, Viviana Lletget, perdió la vida a los 36 años de edad. El futbolista no dudó en expresar que se encontraba con el corazón roto y que la extrañarían; aunque no fue confirmado, surgieron rumores de que la pérdida ocurrió por un contagio de COVID-19 y la falla de una máquina.

“El dolor que sentimos como familia ha ido más allá de lo que podíamos imaginar. Nuestra Hermana, Viviana, será extrañada por siempre. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de todos. He apreciado el respeto a nuestra privacidad en este momento mientras lloramos la pérdida de alguien tan especial para nosotros. Estoy tan desconsolada, te extraño mucho Vivi”, escribió Sebastian.

Sebastian Lletget: “Te extraño mucho”

Sebastian Lletget: "Te extraño mucho"
Foto: Instagram

En recientes publicaciones, el mediocampista no ha dejado de recordar a su hermana mayor y declarar que se encuentra extrañándola. Una de ellas, narra sobre como se sintió tras las primeras vacaciones que pasó sin la presencia de Viviana Lletget. El joven declaró que no sabía si en algún momento podría superar la pérdida.

“Primeras vacaciones sin ti. Me sorprendo esperando a que atravieses la puerta contando todos tus chistes. Navidad fue uno de mis momentos favoritos contigo, colocando el árbol, diciéndome que dejara de poner música navideña. Te extraño mucho. Estaba nervioso de volver a casa y no verte allí junto a nosotros”, informó Sebastian. Archivado como: Sebastian Lletget 

Sebastian Lletget: “El duelo es salvaje”

Sebastian Lletget: "El duelo es salvaje"
Foto: Instagram

La última publicación que hizo mencionando a Viviana, fue el día que estaría cumpliendo 37 años de edad. Sebastian, declaró que llevaba tiempo temiendo ese día debido a que sabía que no podría llamarla para desearle un feliz cumpleaños y que, ha sido un proceso difícil por el que han estado atravesando tras su partida. El mediocampista declaró que el duelo se estaba convirtiendo en algo difícil de pasar.

“Hoy es tu 37 cumpleaños. Ni siquiera ha pasado un año desde que te fuiste. Si te soy sincero, he estado temiendo este día. Sabiendo que no podría llamarte para recordarte lo especial que eres, o desearte lo mejor para tu futuro. El duelo es un viaje salvaje. Te quiero mucho. Cada vez que miro al cielo, estoy pensando en ti V.”, declaró Sebastian. Archivado como: Sebastian Lletget 

Continua artículo relacionado