Inicio » Dinero » Estadounidenses podrían recibir cheques de hasta $2,000 dólares el próximo año

Estadounidenses podrían recibir cheques de hasta $2,000 dólares el próximo año

Buenas noticias para los estadounidenses, anuncian nuevo cheque de hasta $2000 dólares para el próximo año 2023 y revelan quienes pueden ser elegibles

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevo cheque 2023
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Anuncian nuevo cheque para el 2023
  • Estadounidenses podrían recibir pagos de hasta $ 2000 dólares
  • ¿Quiénes son elegibles para este apoyo?

Nuevo cheque 2023. Buenas noticias para los estadounidenses, ya que se ha anunciado que para el próximo año estaría llegando un nuevo cheque que ayudará a los afortunados que sean elegibles para recibir este apoyo. El Gobierno de los EEUU, constantemente brinda nuevos programas para beneficiar a sus ciudadanos en distintos estados.

En esta ocasión, los ciudadanos recibirán un pago directo muy alto, se ha mencionado que podría resultar en que los estadounidenses reciban pagos directos por valor de hasta $2,000 el próximo año. Por lo que en los próximos días se estará haciendo la convocatoria para ver quienes son elegibles.

Nuevo cheque para el 2023

Nuevo cheque para el 2023
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el gobernador Tim Walz ha estado llamando durante meses para dar un reembolso de impuestos a los residentes del estado de Minnesota. Si bien los esfuerzos fracasaron en 2022 debido a la oposición de los republicanos, existe una renovada esperanza de que pueda suceder el próximo año.

Esto es debido a que será un año electoral y es probable que el partido no quisiera ayudar al gobernador demócrata a persuadir a los votantes enviando dinero en efectivo. Por lo que los estadounidenses mantienen las esperanzas de que el nuevo cheque pueda llegar a sus bolsillos en el 2023.

Nuevo cheque 2023: “Es dinero de una sola vez”

Nuevo cheque 2023: “Es dinero de una sola vez"
FOTO TWITTER

Para que el nuevo cheque llegue el próximo año se necesita el apoyo republicano, las elecciones terminaron y parece que el partido podría estar dispuesto a considerar un reembolso bajo un superávit presupuestario proyectado de $ 17.6 mil millones de dólares en los siguientes meses.

“Es dinero de una sola vez, por lo que debe considerar posibles reembolsos únicos para nuestros contribuyentes”, dijo recientemente al MinnPost la líder de la minoría republicana de la Cámara estatal, Lisa Demuth . “Es una discusión que tendríamos como caucus”, agregó. Archivado como: Nuevo cheque 2023

¿Quién pueden ser elegibles?

¿Quién pueden ser elegibles?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el gobernador Tim Walz  presentará un plan de reembolso similar en 2023. Anteriormente mencionó que los cheques de $1,000 para individuos y $2,000 para parejas podrían ser un “punto de partida” para las negociaciones. En este año  se habría enviado $1,000 a los habitantes de Minnesota que ganaron menos de $165,000 el año pasado.

De acuerdo con el plan de reembolso de este 2022, significa que hay suficiente fondos disponibles para que funcione la autorización del nuevo cheque. Este otoño, más de un millón de trabajadores de primera línea de Minnesota comenzaron a recibir cheques de bonificación por valor de $487,45 dólares . Archivado como: Nuevo cheque 2023

Programas en distintos estados

Programas en distintos estados
FOTO SHUTTERSTOCK

Otros estados han lanzado distintos programas de reembolso, por ejemplo los residentes de Massachusetts recuperarán hasta el 13 por ciento de lo que pagaron en impuestos estatales sobre la renta en 2021. Los residentes que ganan alrededor de $40,000 por año verán más de $200 en sus cuentas y aquellos que ganan $1 millón o más verán hasta $7,000 en reembolsos, según The Sun.

Por otro lado en el estado de Idaho , se acerca rápidamente la fecha límite para reclamar un reembolso de entre $300 y $600. Para calificar para el reembolso, los contribuyentes deben presentar las declaraciones de impuestos requeridas antes del 31 de diciembre de 2022. Archivado como: Nuevo cheque 2023

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado