Inicio » Dinero » Nuevos cheques de hasta $600 dólares podrán ser reclamados en 4 días

Nuevos cheques de hasta $600 dólares podrán ser reclamados en 4 días

Nuevos cheques de hasta 600 dólares podrán ser reclamados como reembolsos en los próximos 4 días a millones en EEUU tras realizar declaración de impuestos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • ¡Nueva ayuda viene en camino!
  • Anuncian reembolsos de hasta $600 dólares.
  • Descubre sí eres elegible para reclamar el jugoso cheque.

Nuevos cheques 600 dólares. Los apoyos económicos no paran y siguen llegando a bolsillos de millones que residen en EEUU. A pocos días de finalizar el mes de diciembre el gobierno de EEUU ha decidido enviar nuevos cheques de apoyo de hasta $600 dólares que estará beneficiando a miles de estadounidenses.

El gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación tras los elevados costos en los productos más básicos del hogar y para quienes han tratado de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que  en pleno martes dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Nuevos cheques de hasta 600 dólares están por ser entregados

Nuevos cheques 600 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses y ya han revelado la fecha exacta en que deben ser reclamados antes de que se pierdan los pagos de hasta $600 dólares en manera de reembolso. Archivado como: Nuevos cheques 600 dólares.

Se tienen solo 4 días para poder reclamar el efectivo

Nuevos cheques 600 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

A los estadounidenses que se quedaron sin efectivo, tan solo les quedan cuatro días para poder reclamar un reembolso con valor de hasta $600 dólares. Dicho pago será entregado en el estado de Idaho, funcionarios han sido quienes han establecido la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2020 y 2021.

Según con los funcionarios de Idaho, los residentes tienen hasta el 31 de diciembre para poder realizar sus declaraciones de impuestos correspondientes y así tener la oportunidad de reclamar el jugoso cheque que viene en manera de reembolso de hasta $600 dólares. Archivado como: Nuevos cheques 600 dólares.

Cheques para millones en EEUU serán entregados como reembolsos

Nuevos cheques 600 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Los estadounidenses que son solteros podrán recibir un pago de hasta $300 dólares, mientras que los contribuyentes conjuntos serán quienes recibirán los $600 o el 10% de sus impuestos sobre la renta de 2020, según la cantidad que sea mayor será la misma que estarán recibiendo en poco tiempo, según lo detalló el diario de The Sun.

Funcionarios están enviando reembolsos en el mismo orden en que se recibieron las declaraciones de impuestos sobre la renta, esperando entregar alrededor de 800,000 pagos a los residentes para fines de marzo de 2023. Estos serán enviados de manera automática a los residentes que ya hayan cumplido con el documento. Archivado como: Nuevos cheques 600 dólares.

Los residentes deben de contar con su declaración de impuestos sobre la renta

Los residentes deben de contar con su declaración de impuestos sobre la renta
Foto: Archivo/Shutterstock

Solo los estadounidenses que hayan vivido en Idaho durante todo el año fiscal serán los elegibles para recibir el efectivo, mientras que vivieron solo la mitad de ese tiempo no son candidatos para los reembolsos. The Sun señaló que quienes están en Idaho en servicio militar activo se consideran residentes del estado.

Los pagos se enviarán mediante depósito directo a los contribuyentes que proporcionaron información bancaria válida al presentar sus declaraciones de 2021, el resto recibirán cheques en la dirección más reciente que tengan registrada. Es importante recordar que solo se tienen 4 días para poder reclamar el efectivo tras realizar la declaración de impuestos sobre la renta. Archivado como: Nuevos cheques 600 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado