Inicio » Dinero » Nuevo cheque directo de hasta $914 dólares será enviado a millones en EEUU a 24hrs de Año Nuevo

Nuevo cheque directo de hasta $914 dólares será enviado a millones en EEUU a 24hrs de Año Nuevo

Nuevo cheque directo con valor de hasta $ 914 dólares serán entregados a millones en EEUU para aliviar los estragos de la inflación antes de Año Nuevo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Gobierno de EEUU entrega nuevos cheques a millones en EEUU.
  • Podrán reclamar el efectivo a 24 horas de Año Nuevo.
  • Cheque directo de hasta $914 dólares viene en camino.

Cheque directo 914 dólares. Estamos a muy poco de terminar este 2022 y con ello las buenas noticias siguen llegando. De nueva cuenta el gobierno de EEUU ha decidido enviar nuevos cheques de apoyo de hasta $600 dólares que estará beneficiando a miles de estadounidenses.

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Anuncian nuevo cheque directo de hasta $914 dólares para millones en EEUU

Cheque directo 914 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha entregado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para ayudar a las familias a recuperarse tras la crisis económica.

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses y ya han revelado la fecha exacta en que deben ser reclamados antes de que se pierdan los pagos directos con un valor de hasta $914 dólares. Archivado como: Cheque directo 914 dólares.

Los pagos serán en beneficio de la inflación que estadounidenses han vivido

Cheque directo 914 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Millones de residentes de EEUU que tienen problemas de liquidez solo tienen que esperar 24 horas para que un nuevo pago directo impulsado sea enviado a sus bolsillos. De acuerdo con los reportes, los solicitantes de Seguridad de Ingreso Suplementario recibirán beneficios por un valor de hasta $914 dólares el día de mañana 30 de diciembre.

Son alrededor de ocho millones de estadounidenses quiénes serán beneficiados con la entrega del nuevo cheque de ayuda en las próximas horas. El pago mensual se ha incrementado en línea con el nuevo ajuste por costo de vida, según los cálculos, el efectivo corresponde al 8.7%. Archivado como: Cheque directo 914 dólares.

El proyecto COLA 2023 pone en marcha apoyos económicos para miles en EEUU

Cheque directo 914 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Los funcionarios de EEUU anunciaron el programa llamado COLA 2023 el pasado mes de octubre y está diseñado para compensar el gran impacto que la inflación ha dejado en miles de hogares y más a los ciudadanos que han presentado problemas de liquidez, según lo dio a conocer el portal de The Sun.

Dicho lo anterior, significa que los pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés)  aumentarán $73 dólares por mes lo que quiere decir que serán entregados $914 en lugar de $841. Por otra parte el medio citado señaló que las parejas recibirán hasta $1,371 y una persona esencial recibirá $458, según la  Administración del Seguro Social. Archivado como: Cheque directo 914 dólares.

¿Quiénes califican para reclamar en nuevo cheque de ayuda antes de Año Nuevo?

¿Quiénes califican para reclamar en nuevo cheque de ayuda antes de Año Nuevo?
Foto: Archivo/Shutterstock

Los beneficios de SSI generalmente se entregan el primer día de cada mes, sin embargo, en esta ocasión se depositarán el 30 de diciembre, ya que el día de Año Nuevo es fin de semana y feriado federal pero cabe señalar que no todos califican para recibir el efectivo ya que depende de los activos financieros del solicitante.

The Sun señaló que las personas solicitantes no pueden tener más de $2,000 dólares en activos para cumplir con los requisitos, mientras que las parejas pueden tener hasta $3,000. Las pólizas de seguro de vida deben tener valor nominal de $1,500 o menos para poder calificar. Archivado como: Cheque directo 914 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado