Inicio » Dinero » Cheques de hasta $4,194 dólares llegarán en poco tiempo a millones en EEUU

Cheques de hasta $4,194 dólares llegarán en poco tiempo a millones en EEUU

Cheques de apoyo con un valor de hasta $4,194 dólares llegarán para millones de EEUU en tan solo 48 horas, descubre quiénes califican para el pago directo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • ¡Nuevo cheque viene en camino! Millones en EEUU serán beneficiados.
  • Ayuda para personas mayores con valor de hasta $4,194 dólares será entregada en 48 horas.
  • Anuncian incremento en los pagos a mayores en el 2023.

Cheques para millones EEUU. ¡Buenas noticias para arrancar la semana! Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que millones de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $4, 194 dólares- En pleno lunes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Anuncian nuevos cheques para millones en EEUU

Cheques para millones EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Así que se insta a las personas que residen en EEUU el estar alertas para saber sí califican o no en recibir un pago directo de ayuda con un valor de más de 4 mil dólares para reforzar su economía tras la dura crisis de la inflación que se ha vivido en los últimos tiempos, para poder reclamar el efectivo.

Últimamente la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras los elevados costos de productos básicos para el hogar, inclusive el Covid-19 dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos, pero ahora miles de ellas podrían ser beneficiadas con ‘jugosos’ cheques de estímulo. Archivado como: Cheques para millones EEUU.

Pago directo de hasta $4,194 dólares serán entregados en poco tiempo

Cheques para millones EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Millones de personas mayores con dificultades que residen en los Estados Unidos, recibirán un pago directo con un valor de hasta $4, 194 dólares en las próximas 48 horas, según lo informó un medio extranjero. De acuerdo con los informes proporcionados, es a causa de los beneficios que brinda el Seguro Social, mismo que se dirigirán a los jubilados el próximo 28 de diciembre.

Los pagos directos serán enviados a las personas que nacieron entre el 21 y 31 del mes , cabe señalar que algunos de los beneficios del Seguro Social se enviaron el 14 y 21 de diciembre, pero aún falta gran parte de los habitantes ya jubilados para que reclamen su efectivo. Archivado como: Cheques para millones EEUU.

Personas mayores que residen en EEUU recibirán cheque de ayuda en 48 horas

Cheques para millones EEUU
Foto: Archivo/Shutterstock

Alrededor de 70 millones de estadounidenses reclaman los beneficios que ofrece el Seguro Social, los jubilados solteros que fueron elegibles han recibido apoyos mensuales de hasta $1, 657 dólares en promedio durante este año, mientras que los que tienen pareja se han beneficiado con  $2, 753, esto a causa de que sus apoyos han aumentado $154 en promedio, según lo detalló el medio de The Sun.

Según con el medio citado, la cantidad máxima que puede recibir una persona ya mayor es de $4, 194 dólares, pero esta se encuentra únicamente reservada para los jubilados que han esperado a cumplir sus 70 años antes de poder reclamar los beneficios que el seguro les otorga. Archivado como: Cheques para millones EEUU.

Los que cuentan con Seguro Social verán un incremento en sus pagos en el 2023

Los que cuentan con Seguro Social verán un incremento en sus pagos en el 2023
Foto: Archivo/Shutterstock

A parte de recibir el cheque de ayuda durante las próximas 48 horas, las personas mayores verán un incremento en sus pagos en el 2023, esto a causa de que el ajuste por costo de vida se incrementó al 8.7 por ciento, según lo dio a conocer el portal del diario británico de The Sun. El programa llamado COLA está diseñado para mantenerse al día con la inflación y así poder medir el cambio en el costo de los bienes y servicios.

Mientras que el medio de Motley Fool reveló que el 55 por ciento de los estadounidenses encuestados dijeron que el aumento de dicho proyecto no fue lo suficiente. Las personas mayores de 65 años y que tienen bajos ingresos también pueden calificar para el beneficio, según la Administración del Seguro Social. Archivado como: Cheques para millones EEUU.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado