Inicio » Entretenimiento » ¿Cantantes en peligro? Dedican imponente narcocorrido al Chapo y sus hijos pero temen lo peor

¿Cantantes en peligro? Dedican imponente narcocorrido al Chapo y sus hijos pero temen lo peor

'La Adictiva' y Luis R. Conriquez crean narcocorrido donde hablan del Chapo Guzmán y sus hijos, quienes quedaron como los cabecillas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MN
Foto: Archivo MundoNow
  • Dedican narcocorrido al Chapo y a sus hijos.
  • La Adictiva y Luis R. Conriquez se posicionan en la lista de popularidad.
  • Rinden homenaje a Joaquín Guzmán Loera y recuerdan a Ovidio.

Narcocorrido del Chapo Guzmán. El mundo de la música se divide en diversos géneros, pero el que causa más furor es el narcocorrido, muchos cantantes optan por la opción de rendir tributo a los grandes exponentes del tráfico de drogas pero desafortunadamente algunos de los cantantes han pagado caro las consecuencias.

Ahora se ha dado a conocer que reconocida banda ha creado un tema para El Chapo y sus hijos pero como bien sabemos varios interpretes han sido asesinados por cantar a sicarios, cabe señalar que esta no sería la primera vez que se da a conocer que Joaquín Guzmán Loera cuenta con un imponente narcocorrido, pues han sido varios artistas quienes han levantado el nombre del capo más importante a nivel internacional.

El famoso narcocorrido del Chapo Guzmán y sus hijos

Narcocorrido del Chapo Guzmán
Foto: Twitter

No solo el exponente más grande del narcotráfico cuenta con un corrido que ‘honre’ su nombre, pues sus hijos también cuentan con temas en donde les rinden tributo. Pero en esta ocasión la reconocida banda ‘La Adictiva’ ha optado por realizar un sencillo en donde mencionan tanto al Chapo como a sus descendientes, pero se teme que la agrupación corra peligro tras entonar la canción.

Fue mediante el portal de Excelsior que se dio a conocer el trabajo que ‘La Aditiva’ realizó para dar fuerza al nombre de Joaquín Guzmán Loera y de todos sus hijos. Tanto la banda mexicana como Luis R. Conriquez están en su momento de popularidad por los corridos que han realizado en honor a ‘El Chapo’.

‘La Adictiva’ y Luis R. Conriquez dedican narcocorrido a Joaquín Guzmán Loera

Narcocorrido del Chapo Guzmán
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio citado el teman que ha creado ‘La Adictiva’ ha sido uno de los más sonados en México y también en otros países, está dedicado al más grande exponente del mundo del narcotráfico, inclusive en uno de sus párrafos señalan que “se le extraña demasiado al general”.

El tema lleva por nombre ‘JGL’, las iniciales del ex líder del Cártel de Sinaloa y ha tenido gran éxito desde que salió a la luz, el sencillo se encuentra dentro de las diferentes plataformas de música, como Spotify y YouTube. La fama que ha alcanzado dicho narcocorrido está comprobado por el Top 50 General de Monitor Latin. Archivado como: Narcocorrido del Chapo Guzmán.

‘JGL’ es el nombre del tema que se ha colocado en la popularidad

Narcocorrido del Chapo Guzmán
Foto: YouTube

El corrido ‘bélico’ es un homenaje al gran papel que desempeñó ‘El Chapo’ , quién se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos. Los hijos que han recibido tributo dentro del narcocorrido son Iván Archivaldo y Alfredo, ambos hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Cabe señalar que el narcocorrido de ‘La Adictiva’ en conjunto con Luis R. Conriquez no solo ha sido escuchado en México, pues también ha resonado en Honduras, Nicaragua y Ecuador, según el reporte realizado por el portal de Excelsior. La canción menciona que “el general (referencia hacía El Chapo)” ya no se encuentra en Culiacán , Sinaloa. Archivado como: Narcocorrido del Chapo Guzmán.

Hablan sobre los dos hijos del Chapo y la liberación de Ovidio Guzmán

Hablan sobre los dos hijos y la liberación de Ovidio Guzmán
Foto: YouTube

“Se le extraña demasiado al general en la capital del corrido… La capital es Culiacán y no está sola porque aquí siguen sus hijos. Es el jefe, lo es y lo era, gira y se para la tierra si Joaquín lo ordena. Un viernes me pararon en mi carro porque andaba velozmente… Nos dijeron ‘Aquí andamos patrullando 24/7 No se asusten si miran retenes
Y menos si cargan las gorras de JGL'”, dice en una de las estrofas del narcocorrido.

Respecto a los dos hijos del ex líder del Cártel de Sinaloa ‘La Adictiva’ junto con Luis R. Conriquez los mencionan como los nuevos ‘cabecillas’ del grupo delictivo, también recuerdan la liberación ordenada por AMLO el 17 de octubre del 2019 de Ovidio Guzmán. Archivado como: Narcocorrido del Chapo Guzmán.

El imponente tema de la banda  mexicana junto con Luis R. Conriquez para Joaquín Guzmán Loera

El imponente tema de la banda mexicana junto con Luis R. Conriquez para Joaquín Guzmán Loera
Foto: Archivo MN

“Los menores ya se volvieron mayores y lo que les sobra es gente Esta vida no viene con instrucciones ni te enseña a ser jefe. Uno es bravo y el otro es más… Son dos hermanos, uno es Alfredo y el otro es Iván… Del Culiacanazo no les hablaremos porque no está permitido, ese día no lo pintaron de rojo porque soltaron al hijo de la montaña…  Llegan los cheques y todos vienen firmados por JGL”, expresa el narcocorrido.

“Fue en La Gran Manzana donde el mundo presenció el juicio del siglo… Al 701 allá en la sierra lo recuerdan con cariño Aquí manda el señor de La Tuna a si el Chapo esté en Culiacán, Nueva York o la luna”, entonan con firmeza tanto ‘La Adictiva’ como Luis R. Conriquez. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Narcocorrido del Chapo Guzmán.

Continua artículo relacionado