Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Myrka Dellanos sufre accidente con su vestido y tuvo que usar uno de hace 17 años

Myrka Dellanos sufre accidente con su vestido y termina usando el mismo modelo que utilizó hace ¡17 años! Le dicen que se ve mucho mejor.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Myrka Dellanos sufrió accidente con su vestido para los Billboard.
  • La presentadora de Telemundo usó una prenda de hace 17 años.
  • Los piropos le llovieron a Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos vestido Billboard. La conductora del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, Myrka Dellanos es el claro ejemplo de que la edad es solo un número. A sus 57 años luce joven y bella. A menudo es comparada con su hija, ya que Alexa ha heredado la belleza de su madre.

Una vez más Myrka Dellanos se robó la mirada de muchos durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina luego de lucir su figura totalmente espectacular, pero lo más impactante fue el hermoso vestido que utilizó, pues nadie podía creer cuánto tiempo tenía con él.

Myrka Dellanos apareció en la alfombra de los Premios Billboard

Myrka Dellanos vestido Billboard
Foto: Mezcalent

Los Premios Billboard de la Música Latina fue una de las noches más esperadas por muchos y volvieron a arrasar con las diversas presentaciones de los artistas seleccionados y por supuesto que no podía faltar la elegante puesta en escena de las celebridades dentro de la alfombra roja.

Entre las celebridades que destacaron dentro de la noche más esperada por los latinos se encontraba la querida periodista proveniente del seno de una familia cubano-estadounidense, Myrka Dellanos. Pues a parte de lucir tan jovial a sus 57 años, se robó la mirada de muchos por su precioso vestido. Archivado como: Myrka Dellanos vestido Billboard.

La conductora de Telemundo sufrió accidente con su vestido de los Premios Billboard

Myrka Dellanos vestido Billboard
Foto: Mezcalent

Resulta que la querida conductora de Telemundo decidió utilizar el mismo vestido que usó hace 17 años para otro distinguido evento luego de que el diseño que le tenían preparado pasara por un accidente (se le rompió el zipper), pero en esta ocasión lo lució como nunca antes, mostrando su figura de supermodelo es como Myrka Dellanos optó por portar un vestido en tono violeta.

De acuerdo con las propias declaraciones de de la conductora de Telemundo, ese mismo modelo lo usó en el 2005 durante la entrega de los Latin Grammy, ahora 17 años después decidió por usar el mismo vestido para la noche de los Billboard y se puede decir que se hasta mejor que antes. Archivado como: Myrka Dellanos vestido Billboard.

Myrka Dellanos usó el mismo vestido de hace 17 años en los Premios Billboard 2022

Myrka Dellanos vestido Billboard
Foto: Instagram

Myrka Dellanos acudió a su cuenta oficial de Instagram en donde decidió postear una fotografía donde colocó una imagen del 2005 usando el vestido violeta, mismo que tiene detalles en la cintura, durante la entrega de los Grammy y a lado un retrato de los Billboard presumiendo la misma prenda.

«Me puse el mismo vestido de hace 17 años atrás que usé para Los Grammy’s! Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo! Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió! Otra prueba de que siempre hay un arcoíris en medio de algo que parece ser un problema!», señaló. Archivado como: Myrka Dellanos vestido Billboard.

Los piropos se hicieron presentes para la presentadora de Telemundo

Los piropos se hicieron presentes para la conductora de Telemundo
Foto: Instagram

Ante esto varias celebridades y parte de sus colegas acudieron a la caja de los comentarios para elogiarla, «Con razón lo veía familiar. Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello», señaló María Celeste Arrarás; «Divina», dijo Flor de María; «Bellaaaa!!!!! Mejor que nunca!!!!», escribió Tayhana Lashelle; «Más guapa ahora», compartió Alix Aspe; «Preciosa», precisó Chiqui Baby; «Amazing! Hermosa», texteó Rosie Rivera para la conductora de Telemundo.

Por supuesto que los piropos por parte de sus seguidores no podían faltar, «Hermosa», «Que belleza», «Dios que hermosa «, «Mi favorita», «Ahora estás súper bella», «Hermosa como siempre «, «Te queda súper antes y ahora también!», «Cada ves más bella», «Divina», «La reina de la TV hispana», «Te sigue quedando espectacular», se puede leer en los comentarios. Archivado como: Myrka Dellanos vestido Billboard.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio