Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Caída de un avión pequeño deja como saldo tres muertos en Otzolotepec, Estado de México

Reportan la caída de un avión pequeño en la localidad de Otzolotepec en el Estado de México; Autoridades confirman saldo mortal.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Cae pequeño avión en el Estado de México.
  • Reportan que tres personas perdieron la vida tras el fuerte impacto.
  • Las investigaciones del accidente siguen en curso.

Caída de avión México. La vida trae consigo diversas sorpresas tanto buenas como desagradables, una tragedia para los mexicanos se ha registrado a tempranas horas de este viernes 30 de septiembre. Se ha dado a conocer que un fatal accidente dejó un saldo mortal en una entidad del Estado de México.

En diversos artículos realizados por MundoNow, cada uno de sus lectores han sido testigos de lo que acontece dentro del mundo, ahora, se ha reportado un trágico accidente en México, recientemente se ha informado sobre la caída de un avión, el cual ha cobrado la vida de algunas personas que iban a bordo.

Reportan la caída de avión pequeño en el Estado de México

Caída de avión México
Foto: Twitter

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este viernes luego de que se reportara un accidente donde un avión se vio involucrado y mismo que terminó con la vida de al menos tres personas causando gran preocupación, fue a través del portal de López Doriga que se dio a conocer la fatal noticia.

De acuerdo a los informes del medio citado, todo ocurrió a tempranas horas de este 30 de septiembre, se dijo que desafortunadamente se reportó la caída de un avión, esto fue confirmado por el Ayuntamiento de Otzolotepec, el cual se encuentra en el Estado de México. Archivado como: Caída de avión México.

Cae avión en Otzolotepec y reportan pérdidas humanas

Caída de avión México
Foto: Archivo MundoNow

Fue mediante la cuenta oficial del Ayuntamiento a través de la plataforma de Facebook que se dio a conocer el trágico accidente, mismo en el que confirmaron que tres personas perdieron la vida tras el fuerte impacto. Con una fotografía del accidente y con una breve descripción fue como confirmaron el accidente.

«Elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil atienden al momento el reporte de un accidente en la Colonia Guadalupe Victoria», se puede leer en el comunicado que el Ayuntamiento de Otzolotepec compartió a través de las redes sociales ante la caída del pequeño avión. Archivado como: Caída de avión México.

Terrible accidente deja saldo mortal en México

Caída de avión México
Foto: Facebook

«Una avioneta blanca se estrella en el maizal frente al panteón de la comunidad se reportan 3 fallecidos», añadieron ante el informe. El medio citado señaló que el desplome ocurrió en un maizal, mismo que está ubicado frente a un panteón de la Colonia Guadalupe Victoria.

Mientras que Joaquín López Doriga mediante su cuenta oficial de Twitter compartió la trágica noticia confirmando el número de personas que perdieron la vida tras el fuerte impacto, «El Ayuntamiento de Otzolotepec, Estado de México, confirmó la caída de un avión pequeño, dejando como saldo tres muertos», se puede leer. Archivado como: Caída de avión México.

Las investigaciones ante la tragedia siguen en curso

Las investigaciones ante la tragedia siguen en curso
Foto: Archivo MundoNow

Hasta el momento solo se ha reportado la pérdida de tres personas, las investigaciones así como la información relevante siguen en desarrollo, se estima que en próximas horas nuevas actualizaciones del trágico accidente salgan a la luz, las autoridades continúan las indagaciones.

Cabe mencionar que a pesar de contar con el saldo de tres personas fallecidas hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas al igual no se sabe si son todos masculinos o si parte de los fallecidos son mujeres. También se desconoce si otras personas resultaron heridas o ilesas. Archivado como: Caída de avión México.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio