Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Impacta el aspecto físico del legendario actor y galán Jorge Rivero a sus 84 años

Jorge Rivera: Comparten reciente fotografía del actor Jorge Rivera a sus 84 años de edad, donde sorprendió por su aspecto físico
2022-10-02T17:29:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Jorge Rivero impacta con aspecto físico
  • El galán del cine mexicano reaparece a sus 84 años de edad
  • ¿Qué pasó con el actor?

¡SORPRENDE CAMBIO DEL ACTOR! A sus 84 años de edad, el actor Jorge Rivero reaparece en nueva fotografía y dejó a más de una persona asombrada con el cambio tan radical que mostró tener. En la imagen que ronda en redes sociales, muestra como se encuentra el actor tras años lejos de los reflectores y con una vida normal en Los Ángeles, California. Aunque, actualmente grabó un nuevo filme en Italia.

Jorge Rivero fue uno de los símbolos sexuales dentro del cine mexicano entre los años de 1970 y 1980. El actor actuó por última vez en año 2014, en la película «El Crimen Del Cácaro Gumaro». No es el primer actor que sorprende con su cambio de imagen tras años fuera de los reflectores, recientemente se dio a conocer una supuesta fotografía de la actriz Adela Noriega, donde sorprendió a sus fanáticos.

¿QUÉ PASÓ CON EL GALÁN DEL CINE MEXICANO?

¿QUÉ PASÓ CON EL GALÁN DEL CINE MEXICANO?
Foto: Twitter

¿Recuerda a Jorge Rivero? El famoso actor mexicano, que fue considerado un símbolo sexual durante la década de los años 70 y 80, sorprendió al mudarse a Los Ángeles, California, en el año de 1990 y estar intermitentemente en el cine mexicano; su última película, en el año 2014, dejó entrever el aspecto del actor, pero una reciente fotografía mostró el gran cambio del actor mexicano.

La imagen, que ronda en redes sociales, fue expuesta por la cuenta de Doña Carmelita (@CarLon_2020) donde muestra el aspecto actual del popular actor de la década de los 80. El actor sigue viviendo en Estados Unidos con su esposa y familia; aunque claro, los comentarios por parte de los fanáticos no han parado.

¿Cómo luce el actor?

¿Cómo luce el actor?
Foto: Twitter

La imagen mostró al actor de 84 años de edad, delgado y con los pómulos más pronunciados de lo normal; el cabello, ahora permanece en un blanco puro por las canas, algo normal por su edad. De acuerdo con la cuenta de Doña Carmelita, la fotografía fue tomada en Los Ángeles, California, donde reside actualmente el histrión.

«Así luce actualmente el actor Jorge Rivero, a sus 84 años de edad. Vive ya retirado de la actuación en su casa de Los Ángeles, California. Considerado en su juventud uno de los hombres más guapos y atractivos del cine y la televisión mexicana», declaró la cuenta de Doña Carmelita (@CarLon_2020) en un tuit.

Jorge Rivero: ¿El hombre más guapo de aquel momento?

Jorge Rivero: ¿El hombre más guapo de aquel momento?
Foto: Twitter

Tras darse a conocer la fotografía del actor, algunos internautas no han dudado en señalar que el actor era uno de los más guapos en el cine mexicano en conjunto con Andrés García. Al igual, señalaron que era normal verlo de esa forma debido a su edad; pero, las fanáticas no dudaron en señalar que hace un par de años, mientras grababa su última película en México, todavía lucía «muy guapo».

«No hace mucho, cuando vino a grabar la Chacala a México, todavía seguía superatractivo», «¡Uy si está muy mayor! Era guapísimo y un galanazo», «¡Hermoso! Con ese si me hubiera yo escapado», «¡Qué guapísimo! Entre Andrés García y Jorge, creo que se llevaban todas las palmas en los 60. Qué cosa tan sexosa de hombres, ¡caray!», declararon en redes sociales. Archivado como: Jorge Rivera

Jorge Rivera: ¿Envejeció mal?

Jorge Rivera: ¿Envejeció mal?
Foto: Twitter

Pero no todos los comentarios fueron positivos, algunas personas comenzaron a comentar que si él que fue una persona muy atractiva «se observa de esa forma» en la actual fotografía, qué pasará con los que nunca fueron atractivos. Al igual, señalaron que Andrés García sigue conservando su atractivo a pesar de los años, lo cual deja muy atrás al actor mexicano. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«¡Qué miedo! Si los guapos van a momias, ¿a dónde iremos los cul…?», «Carmelita, voy viendo tu publicación y sí que era muy guapo, lo recuerdo demasiado musculoso y fuchi no me gustó y no es muy alto, ¿no? Andrés García estaba para comérselo», «No cabe duda que la genética, alimentación, salud física, mental, emocional y los vicios… Van dejando huella», «Un actor no muy bueno y un tanto egocéntrico el muchacho en escena, pero eso sí muy apuesto y con un cuerpazo que los actores actuales no podrían igualar», declararon. Archivado como: Jorge Rivera

Artículo relacionado
Regresar al Inicio