Inicio » Hoy » Mujer asesina a su pareja y lo mete a tambo con sosa cáustica

Mujer asesina a su pareja y lo mete a tambo con sosa cáustica

Una mujer de origen mexicano asesina a su pareja y lo termina metiendo a un tambo lleno de sosa cáustica para conservar sus restos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Mujer mata a su pareja tras no soportar sus agresiones.
  • Ocultó los restos del hombre de 70 años en un tambo.
  • Colocó sosa cáustica en el tambo para conservar el cuerpo de su pareja.

Mujer asesina a pareja. Hay noticias que parecen sacadas de un cuento de terror donde ocurre lo inimaginable, hace unas horas un tema causó gran sensación en redes sociales luego de que se expusiera lo que una mujer le hizo a su pareja, lo más increíble fue lo que autoridades encontraron.

Mediante el portal de El Universal se difundió la desgarradora noticia y la terrible escena con la que se encontraron autoridades locales, de acuerdo con los reportes una mujer mató a su pareja pero no le bastó con eso, pues aseguraron que la culpable introdujo el cuerpo del hombre a un tambo con una fuerte sustancia.

Mujer asesina a su pareja y lo mete a tambo con sosa cáustica

Mujer asesina a pareja
Foto: Twitter

El líquido que se encontraba dentro del tambo resultó ser sosa cáustica, dicho tambo fue descubierto al interior de un local ubicado en el Arenal Cuarta Sección en la alcaldía Venustiano Carranza, la mujer fue identificada como María “N” quien aparentemente tiene 60 años de edad.

El periodista Carlos Jiménez compartió la terrible noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en donde reveló que la presunta asesina le confesó el crimen a su hija, se informó que la víctima tenía aproximadamente 70 años de edad y según la mujer su pareja la maltrataba. Archivado como: Mujer asesina a pareja.

La mujer confesó el crimen a su propia hija

Mujer asesina a pareja
Foto: Twitter

De acuerdo con El Universal las primeras indagatorias señalan que el hombre de 70 años murió a causa de su pareja hace aproximadamente un mes, la mujer metió el cuerpo del sujeto fue metido a un tambo con sosa cáustica y lo dejó al interior de un local en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por su parte el portal de Publimetro informó que La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) logró capturar a la asesina durante este lunes luego de que su propia hija tomara la decisión de denunciarla ante las autoridades por homicidio. Archivado como: Mujer asesina a pareja.

La Fiscalía de la Ciudad de México realiza investigación sobre el asesinato

Mujer asesina a pareja
Foto: Twitter

A pesar de que todo se mantiene como un asesinato, será la propia Fiscalía de la Ciudad de México la que determine la causa de muerte del hombre de 70 años. Momentos después de que la hija de María “N” denunciara a su madre por homicidio, la policía capitalina arribó a la casa de la mujer.

La policía se llevó gran sorpresa cuando dieron con el tambo que contenía los restos del hombre de 70 años. Tras la denuncia por parte de su hija, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad correspondiente a María “N”. Archivado como: Mujer asesina a pareja.

Mujer asesina a su pareja en México: Circulan imágenes en redes sociales

Circulan imágenes en redes sociales
Foto: Twitter

El hallazgo de las evidencias y los restos humanos encontrados al interior del tambo con sosa caustica son elementos muy importantes que formarán parte de las indagatorias a realizar por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México. Mediante la plataforma de Twitter fue que el periodista Carlos Jiménez compartió la cruel noticia.

Mata a su pareja, lo entamba, le arroja sosa cáustica y lo conserva en casa. Dentro de este tambo en esa casa de @A_VCarranza quedó el cuerpo de un hombre. Ahí lo metió María hace casi un mes. Anoche se lo confesó a su hija. Agentes de @SSC_CDMX lo hallaron. @FiscaliaCDMX indaga”, se lee en la descripción acompañada por las imágenes del cruel acto. Archivado como: Mujer asesina a pareja.

Continua artículo relacionado