Inicio » Hoy » Accidente en EEUU deja saldo mortal y múltiples heridos en Osceola

Accidente en EEUU deja saldo mortal y múltiples heridos en Osceola

"Uno de los pasajeros del Dodge Ram fue declarado muerto en la escena", dijo una oficial de la Patrulla de Caminos en Florida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El fatal accidente involucró un tráiler, un autobús y una troca
  • Dan lo terribles detalles tras el choque
  • Confirman saldo mortal en la escena

El Cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencia del condado de Osceola en Florida, confirmaron el terrible accidente en el que estuvieron involucrados un tráiler, una troca y un autobús, de acuerdo con un breve mensaje publicado por la agencia en Twitter.

“Actualmente estamos respondiendo a un accidente fatal en SR 60 y Peavine, al oeste de Yeehaw Junction en el sur del Condado de Osceola. El accidente involucró un semi, un autobús de tránsito y una camioneta”, se podía leer en el mencionado mensaje desde la cuenta oficial.

Confirman muchos heridos tras accidente en el Condado de Osceola

Confirman muchos heridos tras accidente en el Condado de Osceola
FOTO Twitter

En un primer momento se dio a conocer que “más de una docena de víctimas” habían resultado involucradas en este accidente. La agencia esperaba que la carretera cerrara en medio de las labores tras el fatal accidente. No se especificó cuánto tiempo duraría cerrada.

Más tarde, en otro mensaje en la cuenta oficial de Twitter, la agencia detalló que se trató de 16 involucrados en el accidente, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos para “recibir tratamiento adicional”. Dos de las víctimas con “alertas de trauma” fueron llevadas en helicóptero.

Así fue el terrible accidente en Osceola

Así fue el terrible accidente en Osceola
FOTO Twitter

“Accidente en SR60 involucró a 16 pacientes con lesiones que no amenazaban la vida transportados a hospitales en varios condados para recibir tratamiento adicional. 2 muertes confirmadas y 2 alertas de trauma transportadas por helicópteros Air Care. La SR60 permanece cerrada al oeste de Floridas Turnpike”, informó la agencia.

Sin embargo, casi media hora después se aclaró que solo se había confirmado una muerte. En el accidente impactaron una ‘troca’ Dodge Ram 2017, un autobús de tránsito y un semirremolque modelo 2007 cerca de las 6:16 de la mañana, de acuerdo con MyNews 13.,

Confirman saldo mortal tras fatal choque

Confirman saldo mortal tras fatal choque
FOTO Twitter

“Uno de los pasajeros del Dodge Ram fue declarado muerto en la escena”, dijo Tara Crescenzi, teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida al medio citado. Investigadores de homicidios de tránsito iniciaron una pesquisa sobre el accidente y la causa aún estaba bajo investigación.

 

Continua artículo relacionado