Inicio » Deportes » 49ers ganan a los Cardinals en Monday Night Football en México

49ers ganan a los Cardinals en Monday Night Football en México

En el partido 49ers Vs Cardinals del Monday Night Football celebrado en el Estadio Azteca de México ganaron los de San Francisco

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Garoppolo lanza para 4 touchdowns
  • Los 49ers superan a los Cardinals
  • El Monday Night Football fue en México

Jimmy Garoppolo lanzó para cuatro pases de anotación, incluyendo dos a Brandon Aiyuk y George Kittle y los 49ers de San Francisco consiguieron su cuarta victoria consecutiva, al golpear por 38-10 a los Cardinals de Arizona el lunes en la Ciudad de México, en el Monday Night Football que se celebró en tierras aztecas.

Se trató del quinto encuentro de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México y el primero desde el 2019. Técnicamente los Cardinals jugaron de local, pero la festiva y ruidosa afición favoreció fuertemente a los 49ers, gritando especialmente fuerte cuando Kittle y Deebo Samuel anotaron touchdowns cada uno con pases de 39 yardas, de acuerdo con lo reportado por la agencia de noticias The Associated Press.

49ers Vs Cardinals: Los de San Francisco están enrachados

49ers Vs Cardinals Los de San Francisco están enrachados
FOTO: Twitter

San Francisco (6-4) ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros y está empatado con los Seahawks en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Garoppolo tuvo otra eficiente actuación en la que completó 20 de 29 pases para 228 yardas.

El duelo se mantuvo cerrado en dos primeros periodos, pero lo 49ers ampliaron la diferencia en la segunda mitad tomando ventaja de 24-10 al inicio del tercer periodo, ante una nutrida afición que colmó el majestuoso Estadio Azteca de la capital mexicana. Archivado como: 49ers vs Cardinals.

Cardinals no tuvo a Kyle Murray

Cardinals no tuvo a Kyle Murray
FOTO: Twitter

Samuel ingresó al campo y corrió para 39 yardas, serpenteando entre la defensiva de los Cardinals en su camino a la zona de anotación. Los Cardinals (4-7) disputaron su segundo encuentro consecutivo sin el quarterback elegido al Pro Bowl Kyle Murray, quien ha estado lidiando con una dolencia en el tendón de la corva.

El suplente Colt McCoy tiene foja de 3-1 como titular las últimas dos temporadas —incluyendo la victoria la semana pasada ante los Rams— pero no pudo recrear la magia en México, en donde también hay una gran afición seguidora del equipo de Arizona, según lo reportado por The Associated Press. Archivado como: 49ers vs Cardinals.

Los ganadores se prepararon para la altitud del Estadio Azteca

Los ganadores se prepararon para la altitud del Estadio Azteca
FOTO: Twitter

McCoy completó 24 de 34 pases para 218 yardas y una intercepción. Los 49ers lo golpearon duro varias veces y fue capturado tres veces. El gran Estadio Azteca —casa de los principales equipos de fútbol de México— se encuentra a una altitud de más de 7,200 pies (unos 2,100 metros), que es mayor tanto a San Francisco como a Phoenix.

Los 49ers optaron por entrenar a altitud esta semana en Colorado y los Cardinals optaron por entrenar en su casa en Tempe, Arizona, al final se notó la diferencia entre uno y otro equipo, de acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press. Archivado como: 49ers vs Cardinals.

“No he jugado en nada parecido”

"No he jugado en nada parecido"
FOTO: Twitter

“En todo el ambiente de esta noche, no he jugado en nada parecido”, dijo Garoppolo. “Fue eléctrico, los fanáticos estaban locos, animaron durante todo el juego. Parecía un partido de fútbol en algunos puntos, solo la pasión que trajeron. Fue realmente genial. Me encantaría volver a hacerlo”, dijo el futbolista a The Associated Press.

Técnicamente fue un partido en casa de los Cardinals y muestra de ello fue la multitud festiva y estridente anunciada de 78,427 fanáticos, que favoreció en gran medida a los 49ers, rugiendo particularmente fuerte cuando Kittle y Deebo Samuel anotaron cada uno en 39 -touchdowns de yarda. “Hombre, amo a San Francisco, pero si no podemos estar allí, me encantaría estar aquí”, dijo el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan. “Este lugar es impresionante. Esa fue una de las mejores experiencias de las que he sido parte”.

Continua artículo relacionado