Inicio » Deportes » Argentina vs Arabia Saudita: Arruinan debut de Messi en Qatar 2022

Argentina vs Arabia Saudita: Arruinan debut de Messi en Qatar 2022

ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA: los jugadores de la selección saudí terminaron arruinándole el debut en este Mundial Qatar 2022 a Lionel Messi

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Argentina vs Arabia Saudita: Arruinan debut de Messi en Qatar 2022
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Los jugadores de la selección saudí terminaron arruinándole el debut a Messi
  • Argentina cae derrotada ante Arabia Saudita

ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA: En un emocionante encuentro, los jugadores de la selección saudí terminaron arruinándole el debut en este Mundial Qatar 2022 a la escuadra albiceleste y a su estrella Lionel Messi, que ahora tendrán que jugar a ganar si es que esperan pasar a octavos de final.

Si hay algo que los fanáticos habían estado esperando en este Mundial de fútbol era volver a ver a Lionel Messi defendiendo la camiseta argentina y cumpliendo el sueño de llevar a su país a conseguir una Copa del Mundo, pero el panorama se le ha complicado tras una arrolladora derrota en el primer encuentro de los argentinos.

Argentina vs Arabia Saudita

Argentina salió al campo y el equipo tomó seguridad rápidamente cuando en el minuto 10′ del encuentro el astro del balompié estrenó el marcador con un gol de penal. Minutos más tarde, Lautaro Martínez anotó el segundo de la albiceleste, pero una visita al VAR señaló fuera de lugar.

Los suramericanos se fueron al medio tiempo 1-0 sobre Arabia Saudita, pero la tragedia estaba apenas por venir. En el segundo tiempo, el equipo arábigo se organizó y Saleh Al-Shehri anotó el gol del empate, pero Arabia Saudita no se quedaría con las ganas y le complicaría las cosas aún más a su rival.

Derrotan a la Argentina de Messi

En el minuto 53′, Salem Al-Dawsari la metió hasta el fondo de la red y le dio vuelta al marcador. Arabia Saudita se iría adelante y se mantendría así hasta el final del encuentro que terminó 2-1, dando así el primer gran golpe en el Mundial, apuntó The Associated Press.

Esta derrota de la favorita Argentina pone fin al récord invicto de 36 partidos que traía desde hacía más de dos años, específicamente desde julio de 2019. Los Halcones Verdes rompieron con todos los pronósticos e hicieron que la Albiceleste cayera por primera vez ante un equipo asiático en una Copa del Mundo.

¿Qué viene ahora?

Foto: AP

La albiceleste tendrá que aprender y superar rápidamente la derrota que sufrió este martes en el estadio Lusail si es que espera pasar a octavos de final y es que aún tienen dos encuentros más por disputar en su lucha por la clasificación en el Grupo C.

En el Grupo C también batallan México y Polonia, que se enfrentarán hoy mismo más tarde. Argentina se medirá con México el próximo 26 de noviembre y con Polonia el próximo 30 de noviembre, según el calendario que ha dispuesto la FIFA. Argentina vs Arabia Saudita: Arruinan debut de Messi en Qatar 2022.

Continua artículo relacionado