Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere jugador de la MLB junto a su padre en terrible accidente

Luto en la MLB: Muere Ronny García, jugador de los Astros en un accidente en República Dominicana. Conoce los detalles y las reacciones.
2024-04-20T21:15:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la estrella de los Atros Ronny García FOTO: Shutterstock
  • Jugador de los Astros, fallece.
  • Accidente trágico en República Dominicana.
  • Motocicletas: principal causa de muerte.

Luto en la MLB, la Liga de Béisbol ha recibido una dura noticia, luego de que uno de sus estrellas perdiera la vida el pasado viernes en un accidente.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de condolencias para la MLB  y para los familiares del jugador.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere famoso influencer de manera inesperada.

A través de las redes sociales, han estado circulando algunas grabaciones sobre como fue el fatal accidente que involucro al deportista.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere pelotero Ronny García en choque

Muere Ronny García, Astros, MLB, luto, MundoNOW
Muere la estrella de los Atros Ronny García FOTO: Shutterstock

Ronny Javier García, prometedor jugador del equipo de béisbol Houston Astros, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la carretera El Distrito Municipal Las Galeras, provincia de Samaná.

García, de apenas 26 años de edad, viajaba junto a su padre en un motor cuando colisionaron con otra motocicleta, conducida por Bernardo Andújar, quien también falleció en el impacto.

El fatídico suceso ocurrió cuando García y su padre salían de una estación de gasolina en la comunidad de Manuel Chiquito.

A pesar de recibir atención médica de inmediato en el Hospital Dr. Leopoldo Pou, Ronny no logró sobrevivir, al igual que el señor Andújar.

Astros de Houston lamenta la pérdida

Luego de haberse dado a conocer la triste la noticia, la cuenta de Twitter del equipo de los Astros de Houston, compartió un mensaje por el jugador fallecido.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex prospecto de los Astros, Ronny García . Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.”, se lee en Twiter.

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en República Dominicana, especialmente entre los conductores de motocicletas, una problemática que persiste y causa preocupación en la sociedad.

Según las últimas estadísticas proporcionadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en el año 2022 perdieron la vida 2,921 personas en accidentes de tránsito, de las cuales 1,670 se desplazaban en motocicleta.

Luto en la liga de Béisbol

Este medio de transporte representa aproximadamente el 80 % de las muertes por accidentes viales en el país, en su mayoría debido a la falta de uso del casco protector.

Ronny Javier García, además de ser un joven talento del béisbol, tenía aspiraciones de volver a brillar en las Grandes Ligas, de acuerdo con el portal Al Bat.

Tras su paso por Houston Astros hasta el año 2023, García se encontraba actualmente participando en una Liga Independiente, con la esperanza de llamar la atención de equipos de la MLB.

Durante su trayectoria en Ligas Menores, García dejó una huella destacada, participando en 122 juegos, lanzando 186.2 innings, con 71 carreras limpias recibidas y 200 ponches propinados, lo que le otorgó una efectividad de 3.42 y un récord de 9-15.

Despiden a Ronny García

Su dedicación y talento lo llevaron a formar parte del Spring Training de Houston Astros en los años 2022 y 2023, donde demostró su valía en el campo de juego, acumulando 2.0 innings sin recibir carreras y propinando tres ponches.

“Nos entristece saber del fallecimiento de Ronny García . Ronny pasó parte de tres temporadas con Fayetteville, siempre con una sonrisa en el estadio”, dijo un usuario.

“Era un lanzador talentoso y un querido compañero de equipo. Nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil.”, continuó su mensaje.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del ex lanzador de los Turistas, Ronny García .”, escribió el ex equipo de Ronny los Asheville Tourists.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio