Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere una leyenda de la MLB, famoso por intercambiar esposas con un compañero

Luto en el béisbol por la muerte de una leyenda de la MLB. Descubre la impactante vida del emblemático jugador.
2024-04-14T03:31:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el legendario jugador de la MLB Fritz Peterson FOTO: Shutterstock
  • Muere leyenda del béisbol en la MLB.
  • Intercambio de esposas sorprendente.
  • Hollywood interesado en película.

El mundo del béisbol se encuentra de luto, luego de darse a conocer la muerte de un legendario jugador de la MLB y que destacó también por su vida extra cancha.

Cabe mencionar que ademas de brillar sobre el terreno de juego, el ícono de la MLB, también recibió mucha fama por su vida fuera del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerta a estrella del K-Pop a los 30 años de edad.

El famoso jugador, fue parte de un intercambio que dejó a todos sorprendidos, pero no del tipo MLB, ya que nunca se había visto algo así.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Luto en la MLB

Se trata de la leyenda del béisbol Fritz Peterson, reconocido por su carrera en las Grandes Ligas y su inusual historia de intercambio. Falleció a la edad de 82 años.

Cabe recordar que el jugador hizo un inusual cambio de esposas con su compañero de equipo Mike Kekich, esto durante su carrera en la MLB.

La Universidad Northern Illinois, donde Peterson se destacó antes de su paso por las Grandes Ligas, anunció su fallecimiento el viernes.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la causa de su muerte. Pero los mensajes de apoyo a sus familiares se hacen notar en las redes sociales.

Fritz Peterson y su intercambio de esposas

Muere jugador Fritz Peterson, MLB, béisbol, luto, MundoNOW
Muere el legendario jugador de la MLB Fritz Peterson FOTO: Captura de Instagram

En una entrevista con el New York Post en abril de 2018, Peterson reveló que había sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en septiembre de 2017.

Incluso anteriormente, el jugador de la MLB, había superado una batalla contra el cáncer de próstata.

La inusual historia de Fritz  fuera del campo, se remonta a 1973, cuando Peterson y Kekich sorprendieron al mundo del béisbol al intercambiar parejas románticas.

El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, Fritz Peterson, quien fue un All-Star en 1970, admitió en una entrevista que el intercambio de esposas con su compañero Mike Kekich “no fue nada sucio”.

Interés en Hollywood

Fritz Peterson, MLB, Yankees, luto, MundoNOW
Muere el legendario jugador de la MLB Fritz Peterson FOTO: Captura de Instagram

Cabe recordar que la revelación de este intercambio sorprendente se produjo después de una fiesta en la casa del escritor del New York Post, Maury, en julio de 1972, según The US Sun.

Ahí Peterson y su esposa Marilyn, junto con Kekich y su esposa Susanne, estuvieron presentes. Peterson luego compartió que con el tiempo, “Kekich se enamoró de mi esposa y yo me enamoré de la suya”.

La noticia conmocionó al mundo del béisbol, y los jugadores de los Yankees de Nueva York celebraron una conferencia de prensa separada para anunciar el intercambio de esposas, hijos y hasta perros.

Incluso, la historia capturó la imaginación del público, tanto que el dúo de Hollywood Ben Affleck y Matt Damon expresaron interés en convertirla en una exitosa película.

Yankees despiden a Fritz Peterson

Durante su tiempo con los Yankees, Peterson ganó un total de 109 juegos, contribuyendo significativamente al éxito de la franquicia.

Su fallecimiento deja un vacío en la comunidad del béisbol, mientras que los fanáticos y la organización de los Yankees lloran la pérdida de una leyenda.

“Los Yankees están profundamente entristecidos al enterarse del fallecimiento de Fritz Peterson, quien fue un lanzador formidable y una presencia afable durante sus nueve años con el uniforme a rayas.”, se lee.

“Junto con su compañero de equipo Mel Stottlemyre, Peterson fue parte de una devastadora combinación uno-dos en la cima. de la rotación de los Yankees”, dijeron en un comunicado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio