Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el influencer Alfredo Flores, el “Viejón Agrio”, a los 65 años de edad

Se confirma la muerte del famoso influencer 'El Viejón Agrio'. Su legado perdurará en la comunidad digital.
2024-04-16T02:02:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el influencer 'El Viejo Agrión'. Foto: Shutterstock/ Facebook.
  • Muere el influencer ‘El Viejón Agrio’
  • A través de Facebook se confirmó el deceso
  • “Su legado perdurará”, destacó

¡DE LUTO EN LAS REDES SOCIALES! La trágica muerte de Alfredo Flores Salazar, conocido como el “Viejón Agrio”, conmociona a la comunidad digital.

¿Qué le pasó? A través de redes sociales, se dio a conocer la pérdida del influencer y revelaron mayores detalles sobre lo que ocurrió con Flores.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere reconocido músico tras haber estado hospitalizado por dengue

Su partida deja un vacío en el mundo virtual y en el corazón de quienes lo admiraban, recordándolo como un hombre multifacético. Descanse en paz.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MUERE EL INFLUENCER EL VIEJÓN AGRIO

Influencer, Viejón Agrio, Alfredo Flores Salazar, Redes sociales, Activismo, Comunidad sonorense, MundoNOW
Foto: Facebook

El mundo de las redes sociales y la comunidad sonorense se visten de luto ante la noticia del fallecimiento de Alfredo Flores Salazar.

Quién era conocido cariñosamente como el “Viejón Agrio”, quien partió este fin de semana a la edad de 65 años, anunció El Heraldo.

La noticia fue revelada por su página oficial de Facebook, donde compartieron la trágica noticia de su pérdida a través de las características imágenes que compartía.

“¡Aquí les dejé mi epitafio! Allá nos vemos amigos. ¡Muchas gracias!”, se lee en el post que compartió. “El Viejón Agrio. 18 de mayo de 1958-14 de abril de 2024. ‘Y aquí sigue descansando'”, concluyó.

¿Qué pasó con el influencer?

Luto, Facebook, Condolencias, Legado, Sonora, Bahía de Kino,
Foto: Facebook

Asimismo, se dio a conocer que Flores permaneció en el hospital -antes de perder la vida- debido a la enfermedad que le aquejó durante un tiempo.

La triste noticia fue confirmada por Kino Limpio y Seguro, una organización en la que Flores Salazar fue uno de los principales impulsores a través de su activismo.

“Con gran pesar nos unimos a la pena por el fallecimiento de nuestro apreciado Alfredo Flores, uno de los principales impulsores de un Kino Limpio y Seguro”, detallaron.

“Su arduo trabajo y dedicación han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, añadió el comunicado de Kino Limpio y Seguro.

“Extendemos nuestras condolencias”

Sarcasmo, Humor negro, Audiencia, Multifacético, Abogado, MundoNOW
Foto: Facebook

A través de su cuenta de Facebook, la comunidad expresó su pesar y destacó el arduo trabajo y dedicación del influencer, cuyo legado trascendió las fronteras digitales.

“Extendemos nuestras condolencias a nuestra querida Janet y su familia y amigos en este momento de profunda tristeza”, declaró la organización.

“Su legado perdurará en cada paso que damos hacia un futuro más limpio y seguro para todos Descanse en paz el Viejón Agrio”, finalizó.

Las condolencias y mensajes de apoyo no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con muestras de cariño hacia la familia, amigos y seres cercanos de Flores Salazar.

La familia no dudó en agradecer

 Universidad de Sonora, Empresario, Asesor de bienes raíces, Colaboración, Kino Limpio y Seguro, MundoNOW
Foto: Facebook

Por su parte, Janet Pavlovich, esposa de Flores, habló sobre las muestras de cariño que recibió por parte de seres queridos y personas que seguían de cerca la página de su esposo.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño hacia mi viejo y mi familia”, relató Janet en el escrito que publicó a través de Facebook.

Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y en el impacto que dejó en las causas que defendió, como bien destacó su esposa.

“Estoy tratando de regréselos, pero no me ha sido posible en algún momento los regreso todos. Por el momento no puedo y así, se fue mi viejón”, finalizó.

¿Quién era ‘El Viejón Agrio’?

Muerte, Conmoción, Creador de contenido, Tragedia, Digital, Impacto social, Admiración, MundoNOW
Foto: Facebook

Con una audiencia que rondaba los 6 millones de seguidores en Facebook, Flores Salazar utilizaba su plataforma digital para compartir frases cargadas de sarcasmo y humor.

A pesar de su popularidad como influencer, muchos desconocían que Flores Salazar era abogado de profesión, graduado de la Universidad de Sonora, informó El Debate.

Además de su faceta como abogado, Flores Salazar incursionó en otros campos, destacando como asesor de bienes raíces y empresario. PARA VER DESPEDIDA, DA CLIC AQUÍ.

La partida de Alfredo Flores Salazar deja un legado imborrable en la memoria de aquellos que lo conocieron, ya sea personalmente o a través de las redes sociales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio