Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

JLo deja poco a la imaginación posando en atrevido traje de baño, pero las cosas le salen mal; «Oportunista»

La famosa 'diva del Bronx', Jennifer Lopez posa descaradamente en un atrevido traje de baño para hacer promoción a uno de sus productos y le sale mal.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • La diva del Bronx se descaró con traje de baño
  • La actriz dejó poco a la imaginación mientras hacía promoción de su nuevo producto
  • Las cosas no salieron como planeo y le llovieron las críticas

Jennifer Lopez ha dejado poco a la imaginación de sus seguidores y posa descaradamente en un traje de baño color amarillo. Y es que la famosa celebridad se encuentra haciendo promoción de uno de sus nuevos productos en el cual decidió desempeñarse como modelo.

Sin embargo, las cosas no resultaron como la cantante habría planeado. Y es que mientras posa de manera atrevida con la reveladora prenda, las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, los cuales no están de acuerdo con su nuevo emprendimiento.

Jennifer López posa descaradamente en traje de baño

Jennifer López posa descaradamente en traje de baño
FOTO Instagram

JLo dejó poco a la imaginación de sus fanáticos al presentarse con un revelador traje de baño. Y es que aunque la actriz no portaba un diminuto traje de baño y en realidad se trata de una prenda de una sola pieza, ha logrado llamar la atención por sus reveladores detalles.

Y es que Lopez posa recostada boca abajo encima de una silla de playa. Gracias a la posición en la que se encuentra es posible apreciar diversos detalles de su elección de prenda para la pequeña sesión de fotos que decidió compartir con sus fanáticos en las redes sociales. Archivado: Jennifer Lopez posa descaradamente

La cantante presume sus atributos

La cantante presume sus atributos
FOTO Instagram

La cantante se mostró en la breve sesión de fotos, recostada boca abajo usando un entallado traje de baño en color amarillo que acentuaba sus atributos. Y es que con un escote pronunciado, Jennifer Lopez logró lucir sus atributos delanteros.

Sin embargo, no es lo único que se destaca en la fotografía y es que el traje de baño también cuenta con aberturas en los lados dejando ver más piel. Mientras que gracias a la postura en la que se encuentra, sus atributos posteriores logran captar la atención del lente. Archivado: Jennifer Lopez posa descaradamente

Jennifer López posa descaradamente en traje de baño para promocionar producto

Jennifer López posa descaradamente en traje de baño para promocionar producto
FOTO Instagram

En una segunda fotografía Jennifer Lopez posa de frente a la cámara, donde las aberturas del traje de baño hacen que poco se quede a la imaginación. Esto luego de que el pronunciado escote de la cantante muestre sus atributos superiores, mientras que la abertura de los lados deje escapar un poco de su pecho.

Sin embargo, una de las partes más atrevida de su elección de vestuario se trata de la parte inferior del traje de baño. Y es que aunque la primera fotografía muestre que sus atributos traseros se encuentran cubiertos por la tela del traje, por la parte frontal se trata de una prenda más reveladora que haría creer que en cualquier momento podría mostrar de más. Archivado: Jennifer Lopez posa descaradamente

Le llueven las críticas por su producto

Le llueven las críticas por su producto
FOTO Instagram

La también empresaria decidió compartir las fotografías con la intención de hacer de modelo de uno de sus nuevos productos que ha sacado a la venta, el cual no ha sido del agrado de muchos. Esto debido a que se trata de una línea de bebidas alcohólicas, siendo que la actriz no bebe alcohol y al historial de su esposo con él.

«Uh… ¿Pensé que JLo no bebía? ¡¿Pero se supone que debo comprar un alcohol que ella posee?!», «No bebes, ¿por qué promocionarlo? Cualquier cosa por dinero», «Tan curioso acerca de esta decisión comercial… cuando su nuevo esposo tiene la historia que tiene, y ha hablado abiertamente sobre la sobriedad y la industria del alcohol, genuinamente interesante», «Nunca comente publicaciones como esta, pero ella no bebe y su esposo es un alcohólico recuperado. ¿Qué tiene de malo esta foto? #oportunista», son algunos de los comentarios dejados en la publicación de Instagram. Archivado: Jennifer Lopez posa descaradamente

Artículo relacionado
Regresar al Inicio