Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza, manda mensaje a Maribel Guardia

La viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, le ha mandado un conmovedor mensaje a Maribel Guardia por su cumpleaños (FOTO)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Maribel festeja su cumpleaños sin su hijo
  • La viuda de Julián hace algo inesperado
  • Le mandan apoyo a la actriz de telenovelas

La actriz costarricense Maribel Guardia festejó este 29 de mayo su cumpleaños número 64. Hace días había estado recordando a su fallecido hijo Julián, pero ahora su nuera hace una publicación inesperada en pleno día tan especial.

Maribel había recordado cómo solía pasar esta fecha al lado de su hijo, nieto, esposo y nuera, ahora tuvo que enfrentar estar sin su único hijo. Por medio de redes sociales les ha mostrado a sus seguidores cómo han sido estas semanas tan difíciles.

¡Julián no dudaba en festejarla!

¡Julián no dudaba en festejarla!
FOTO: Instagram

«Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. ¿Dios, cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra», escribió la actriz en la descripción del video que subió a Instagram. ARCHIVADO COMO: Imelda Garza Maribel Guardia

«Estoy colgada de la mano De Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final», a días del funeral de Julián, Maribel había comentado que se encontraba tranquila pues «Dios se lo había dado y Dios se lo había quitado».

En compañía de todos

En compañía de todos
FOTO: Instagram

«Se que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estás fechas me parten el corazón», pues como ya se mencionó, la actriz festejó su primer cumpleaños sin su hijo. ARCHIVADO COMO: Imelda Garza Maribel Guardia

Imelda Garza Tunón, la viuda de Julián, no dudo en compartir una fotografía al lado de su suegra para desearle feliz cumpleaños. En la imagen aparecían las dos en lo que parece ser un restaurante y se puede divisar un postro que dice «Felicidades».

Imelda Garza Maribel Guardia: Le dice Tía

Imelda Garza Maribel Guardia: Le dice Tía
FOTO: Instagram

«Feliz cumpleaños, tía. Te quiero mucho, gracias por siempre estar, vamos a pasarla bomba», escribió Imelda en al descripción de la foto subida a Instagram. Las dos dejaron claro que siempre han tenido una buena relación, Maribel dijo que no dejaría sola a su nuera.

«Te quiero Ime», fue la respuesta de Maribel a su nuera acompañada de un corazón rojo. Más comentarios se unieron para responderle a Imelda, los comentarios le reprendían la forma en la que se dirigió a la madre del fallecido Julián Figueroa.

Imelda Garza Maribel Guardia: ¿Le faltan el respeto a Julián?

Imelda Garza Maribel Guardia: ¿Le faltan el respeto a Julián?
FOTO: Instagram

«¿Por qué le dices ‘tía’ a tu suegra?», «Es SU SUEGRA», «Wow esta muchacha tiene mucho ángel pero definitivamente no sabe expresarse», «Tia? Es tu suegra y abuela de tu hijo». ARCHIVADO COMO: Imelda Garza Maribel Guardia

Otro comentario no estaba de acuerdo con lo que escribió la viuda: «A pasarla bomba deberías de tener más respetó están de luto o no». Aunque no todo fue malo, pues algunos comentarios animaron a las dos: «Maribel perdió un hijo, pero Dios le dio una hija en Ime».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio