Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Hombre revela cómo es que gana 5 mil dólares ‘sin hacer nada’

CURIOSO: Hombre revela cómo es que gana 5 mil dólares ‘sin hacer nada’

Un hombre dice como es que gana miles de dólares sin hace absolutamente nada, la historia del empresario que se ha vuelto totalmente viral.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un hombre gana hasta 5 mil dólares por ‘no hacer nada’.
  • Revela a qué se dedica y cómo es que se gana la vida.
  • Desde el 2018 el hombre de 37 años inició su plan de trabajo.

Hombre gana miles dólares. Las redes sociales son una bomba en cuanto a información de cualquier tipo, pues cabe señalar que no solo las celebridades se roban el interés de muchos y un claro ejemplo es el caso de un joven de origen japones que ha comenzado a circular en dichas plataformas, todo por ganar una cuantiosa suma por “no hacer nada”.

Hace apenas unas horas fue que comenzó a circular un video en donde mostraron un pequeño reportaje, dentro del cual se presentó a un joven que se ha viralizado tras generar grandes ingresos por prácticamente no hacer nada pero ¿de quien se trata? A continuación te damos los detalles.

Un hombre gana miles de dólares con inesperado trabajo

Hombre gana miles dólares
Foto: Instagram

Fue mediante la cuenta de la conductora de Imagen Tv en su sección de noticias, Yuriria Sierra, que se compartió un video en donde presentó la historia de un joven japonés que ha dejado a más de uno con ‘el ojo cuadrado’ luego de saber cuánto dinero ha creado tras alquilarse para “no hacer nada”.

¿Curioso no? Mientras que muchas personas van en busca del alimento para sus familias un hombre se estaría llevando más de mil dólares solo por alquilarse pero lo curioso es que en realidad no hace algún tipo de trabajo, por lo que muchas dudas han surgido al respecto. Archivado como: Hombre gana miles dólares.

Un joven japones es conocido como el empresario que no hace nada

Hombre gana miles dólares
Foto: Instagram

Se trata de Shoji Morimoto quien ya tiene más de 4 años generando buenas ganancias por su emprendimiento que consiste en prácticamente “no hacer nada”, su historia fue compartida mediante las noticias de Imagen Tv por lo que en redes sociales comenzó a circular un video que lo ha hecho viral.

La conductora Yuriria Sierra fue quien compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, en donde revelaron parte del testimonio del hombre de 37 años, y catalogó la idea como ‘millonaria’, “Soy el hombre que ‘no hace nada’, promociono un servicio en el que se me puede alquilar para no hacer nada”, testifica Shoji Morimoto. Archivado como: Hombre gana miles dólares.

Shoji Morimoto se alquila para “no hacer nada”

Hombre gana miles dólares
Foto: Instagram

Posteriormente el joven terminó explicando que es lo que realmente realiza cuando se alquila para otras personas, “Lo que quiero decir con ‘no hacer nada’ es que como y bebo con mis clientes”, señaló el hombre de origen japones de 37 años mediante una entrevista que ofreció y aunque su servicio parece irrelevante para muchos resulta ser gran ayuda.

Shoji Morimoto viene ofreciendo su servicio por más de 2 mil dólares por cada cliente, cabe señalar que el reporte realizado por Imagen Tv detalló que él no inicia la conversación, solo responde preguntas con respuestas simples y por si fuera poco quienes adquieren sus servicios deben pagarle el transporte y la comida. Archivado como: Hombre gana miles dólares.

El hombre asegura que es un trabajo de lo más cómodo

El hombre asegura que es un trabajo de lo más cómodo
Foto: Instagram

“Cuando estoy con mis amigos siento que tengo que entretenerlos pero con ‘Mr. Rental’ siento que no tengo que decir mucho y que puedo quedarme callada”, compartió una de sus clientas. “Me costró mucho pedir a mis amigos que me acompañaran a disfrutar Pikachu y a comer curry, es algo bastante difícil” señaló una más. Cabe señalar que su negocio el hombre de 37 años inició con este emprendimiento en 2018.

Afirmó que ha sido contratado por más de 4 mil veces lo que representa un ingreso de 5 mil dólares, “La gente puede pensar que este valiosos servicio de no hacer nada es valioso porque también es una forma de ser útil”, expresó Shoji Morimoto de 37 años. Archivado como: Hombre gana miles dólares. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado