Inicio » Entretenimiento » Se viene algo fuerte; Mhoni Vidente predice sismo para California

Se viene algo fuerte; Mhoni Vidente predice sismo para California

Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus predicciones, pues ahora ha revelado que un sismo se hará presente en California en próximos días.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente predice sismo para California.
  • Asegura que dos ciclones harán presencia en este mes.
  • Alerta sobre la caída de un meteorito.

Sismo California Mhoni Vidente. Una vez más la clarividente cubana sorprende con sus predicciones realizadas, en especial para lo que se avecina en este noveno mes del 2022. Apenas inicia septiembre y Mhoni Vidente lanza alarmantes predicciones que se esperan para este mes, las cosas no apuntan muy bien que digamos.

Principalmente realizó revelaciones que tienen que ver con el clima que harán presencia en este mes, Mhoni Vidente ante las cámaras de ‘El Heraldo de México’ hizo fuertes revelaciones de lo que ocurrirá en septiembre, en especial lo que está por venir para los que residen en EEUU en los próximos días.

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de septiembre

Sismo California Mhoni Vidente
Foto: YouTube

La clarividente más querida por los hispanos levanta las alarmas luego de confirmar que un sismo en Estados Unidos se hará presente en próximos días, según a lo que Mhoni Vidente reveló mediante el canal de YouTube del ‘El Heraldo de México’ durante sus predicciones, este tendrá lugar en California.

Al inicio la vidente predijo un sismo que hará presencia en la República mexicana y en seguida reveló que para California también habrá, “Se viene un sismo para la Ciudad de México nada grave nada más el puro susto, 6.6, 6.9, saliendo desde guerrero o Oaxaca para arriba”, expresó Mhoni Vidente. Archivado como: Sismo California Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice sismo en California

Sismo California Mhoni Vidente
Foto: YouTube

“Otro sismo más desde Michoacán de 5.3, 5.4, así que se visualizan dos sismos en la Ciudad de México pero hay que tomar las precauciones, ya sabemos que vivimos aquí y hay que estar conscientes”, terminando de decir lo que viene para los mexicanos de inmediato pasó a la ciudad de California.

“También viene un sismo para California 5.7 o 5.8 y qué se va a seguir moviendo en todos los lugares, en Chile, en Perú, Ecuador en todos lados en cuestiones de Sistema Sísmico”, señaló la clarividente cubana en sus predicciones del clima para este mes de septiembre. Archivado como: Sismo California Mhoni Vidente.

La clarividente cubana aseguró que lo peor que viene es la caída de un meteorito

Sismo California Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Luego de eso Mhoni Vidente compartió aterradora predicción, “Lo peor que se visualiza, la caída de un meteorito próximamente en el Golfo del Pacífico cerca de Hawái que va a alterar otra vez los volcanes”, señaló. Mientras que para el estado de México predijo otro par de ciclones y más lluvias.

“Los ciclones han estado un poco débiles o flojos en esta temporada por el efecto de la niña pero sí van a haber dos, vienen dos ciclones, dos huracanes muy fuertes por el Atlántico que van a cruzar todo el mar, todo el continente desde África hasta entrar por Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Miami y luego Texas”.

Mhoni asegura que en el mes de septiembre pasa de todo

asegura que en el mes de septiembre pasa de todo
Foto: YouTube

“Recuerden que el mes de septiembre pasa de todo, sismos, huracanes, volcanes, golpes de estado, revoluciones, empiezan a moverse las guerras porque es la terminación pero también es el principio completamente de la razón humana y estar más elevados espiritualmente”, señaló la clarividente.

Esas fueron las predicciones de Mhoni Vidente sobre el clima para este mes de septiembre, afirmó que se deben de tomar todas las medidas necesarias ante los sismos que se harán presentes tanto en México como en los Estados Unidos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Sismo California Mhoni Vidente.

Continua artículo relacionado