Inicio » Entretenimiento » ¡Se le muere! Jessica Delgado, integrante de Despierta América está devastada por la muerte de su amiga (VIDEO)

¡Se le muere! Jessica Delgado, integrante de Despierta América está devastada por la muerte de su amiga (VIDEO)

¡SE LE MUERE! Jessica Delgado, presentadora de Despierta América sufre devastadora pérdida que la tiene de luto: "Nos reuniremos de nuevo".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jessica Delgado y Despierta América
Getty Images
  • Jessica Delgado de Despierta América está devastada
  • La presentadora del clima en el programa de Univisión pierde a su querida amiga
  • El luto la embarga y escribe doloroso mensaje

El luto llegó a la familia de Despierta América hace unos días, pues la meteoróloga, presentadora de la sección del clima en el programa, Jessica Delgado, escribió un doloroso mensaje dando a conocer que estaba atravesando por una situación muy difícil anímicamente hablando, pues sufrió una fuerte pérdida que la puso muy triste.

Y es que cuando a cuadro da lo mejor de sí para interactuar con sus compañeros de programa, lo cierto es que Jessica Delgado ha estado bastante triste porque se enteró de que una querida amiga a quien prácticamente quería como una ‘hermana’, falleció de manera inesperada y escribió una despedida para la joven.

Jessica Delgado se viste de luto

Jessica Delgado está devastada
Instagram: Jessica Delgado

Fue en su cuenta de Instagram en la que Jessica Delgado comenzó narrando que estaba muy triste porque su ‘ángel’, como llamaba a su amiga, habría muerto: “¡Mi Bianca linda! Dios me dio la dicha de conocer a un ángel de luz tan dulce, sencilla, con un buen sentido del humor y tan servicial con hasta los que no conocías”, comenzó escribiendo.

Y es que en el mensaje lo acompañó con unas imágenes de un viaje que había tenido con su amiga Bianca quien se veía bastante joven y llena de vida disfrutando de su tiempo libre junto a la integrante de Despierta América sin imaginar que tal vez serían los últimos momentos que pasarían juntas.

La presentadora del clima en Despierta América desgarrada por la muerte de su amiga

Meteoróloga de Despierta América
Instagram

Jessica Delgado continuó su despedida de su amiga Bianca: “Compartimos muchos momentos lindos que nunca olvidaré . Siempre estarás presente en nosotros te llevaré en mi corazón. Será muy difícil no poder verte, reírnos y viajar juntas. Se que Dios te tiene a su lado y cuidará de ti”, escribió resignada la conductora de Despierta América.

Y se comprometió a velar por el cuidado de los padres de su querida amiga quienes sin duda enfrentan el doloroso golpe de haber perdido a su hija: “Te prometo que mami y yo siempre cuidaremos a tu papito y sé que algún día nos reuniremos de nuevo. Te amoo mi sis descansa en paz”, finalizó.

Tratan de consolar a Jessica Delgado por su pérdida

Amiga de Jessica Delgado perdió la vida
Instagram

En las fotos y videos que compartió Jessica Delgado, los mensajes dandole condolencias por su pérdida no se hicieron esperar: “Lo siento mi Jess. Un abrazo lleno de cariño”, “Mi más sentido pésame amiga”, “Ella fue una hermosa alma, siempre estará contigo”, “Vuelta Alto. Abrazos Inmensos”, “Mi Jessica qué grandes momentos pasaste con Bianca yo tuve la oportunidad de pasar unos momentos y los disfruté mucho ya que su forma de ser era muy amena”.

Y más personas se unieron a su dolor: “Lo siento mucho por tu pérdida, que descanse en paz”, “Jessica que tristeza perder a alguien tan cercano, que descanse en paz”, “Que Dios le de paz a su alma”, “Te mando un fuerte abrazo por este difícil momento”, “Jessica mucha fortaleza”, escribieron más personas.

De las recientes adiciones a Univisión

Amiga de conductora de Despierta América muere
Instagram

Y es que Jessica Delgado tiene apenas unas semanas integrada a Despierta América y estaba de lo más contenta por esa nueva etapa en su vida, que ahora ya la tiene afianzada y comienza a ser ubicada por todo el público del matutino y de otros espacios pues también es parte de la información del clima en ‘La Voz de la Mañana’, en ViX, además de todos los programas de noticias de Univisión.

En una reciente fotografía junto a Francisca en Despierta América, Jessica Delgado recibió los siguientes mensajes: “Jessica te admiro, seria bueno otro look (recoge tu pelo, péinate diferente)) un beso”, “Bellas las dos”, “Dos hermosas latinas están en la casa”, “Qué bueno que te uniste al programa, saludos”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA DESPEDIDA DE JESSICA DELGADO A SU QUERIDA AMIGA.

Continua artículo relacionado