Inicio » Entretenimiento » ¿Se queda con su hijo? Carlos Calderón escribe sorpresivo mensaje para su bebé (FOTOS)

¿Se queda con su hijo? Carlos Calderón escribe sorpresivo mensaje para su bebé (FOTOS)

¿GANA LA BATALLA Y LE QUITA SU HIJO A SU EX MUJER? Carlos Calderón impacta con sorpresivo mensaje para su niño en pleno cumpleaños (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Calderón hijo covid: Aseguran que Calderón es un irresponsable
Mezcalent
  • Carlos Calderón ¿gana la batalla por su hijo?
  • El presentador de Despierta América manda un sorpresivo mensaje
  • Mientras Vanessa Lyon se enfrentaba a demanda del conductor, él escribe unas palabras

Este año ha sido fuerte para Carlos Calderón, presentador de Despierta América y su ex pareja Vanessa Lyon, pues no sólo fue la prueba de convertirse en papás y criar a su hijo, el bebé León, sino enfrentarse a una aparente y fuerte separación que hasta a los tribunales los llevaría… ¿o se solucionó todo ya y el mexicano ganó la batalla?

Hace unos meses, trascendió que Carlos Calderón habría demandado a la mamá de su hijo, Vanessa Lyon por aparente violencia doméstica, alegando que la mujer lo había golpeado, tornándose violenta en un episodio en el que incluso le arrancó parte de su camisa, pero hasta el momento el conductor de Despierta América no confirmó nada de eso.

Carlos Calderón escribe mensaje a su bebe´

Bebé de Carlos Calderón
Instagram : Carlos Calderón

Mientras el conductor guardaba silencio pese a los fanáticos del programa quienes le exigían dar la cara y hablar de lo que estaba pasando, su ex pareja Vanessa Lyon aparecía llorando desesperada y devastada porque supuestamente Carlos Calderón le habría quitado la convivencia con su bebé.

Ahora, en un misterioso mensaje por el cumpleaños del niño, el conductor de Despierta América se sincera con unas palabras que no dejaron a nadie exento de especulaciones pues en el texto que escribió, podría darse la posibilidad de que hubiera reconciliación con la mamá de bebé León.

El presentador mexicano ¿se reconcilió con la mamá de su hijo?

Mensaje sorpresivo
Instagram

En una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, Carlos Calderón felicitó a su hijo por un año de vida en un momento complicado a nivel personal: “Hoy hace un año llegaste León y has sido la más grande bendición de nuestras vidas”, comenzó escribiendo el conductor de Despierta América.

Y continuó: “Le regalas sonrisas a todo quien te mira por primera vez y recuerdo todas esas frases que escuchaba sobre el milagro de ver a tu hijo crecer y sobre apreciar el mundo a través de sus ojos, hoy se quedan cortas al vivirlo junto a ti, mi Leon. Verte despertar, aprender a usar tus manitas, a descubrir los sonidos que puedes hacer, todo es una manifestación de Dios que nos llena a tus papás de fe y nos da fuerzas para seguir adelante con amor aún en los momentos más difíciles”, expresó en su texto, pero faltaba más…

Carlos Calderón ¿perdona a su ex pareja o le quita al niño?

Carlos Calderón le arrebata
Instagram

El mensaje del conductor de televisión continuó: “Escuchar tu risa es sentir el milagro de la vida como jamás había imaginado o soñado. Gracias hijo mío por traer tanta felicidad y tanto amor, por darme fuerza para tener fe en nuestra familia, en el mundo y ver al mismo tiempo un futuro lleno de luz. Te amo y amo todo lo que eres y has traído a nuestras vidas”.

Pero también mencionó algo referente a Vanessa Lyon: “Es un feliz día para tu mami y para mi que nos estrenamos y cumplimos también años como papás, gracias a ella por cargarlo en su vientre y ser mamá, a ti gracias por guiarnos para ser verdaderos papás y entender que el amor todo lo puede. Siempre estaré a tu lado León y haré todo lo necesario durante toda mi vida por verte sonreír. Feliz cumpleaños León. Te amo hijo”, finalizó en su publicación a la que eliminó la oportunidad de comentarios por parte de la gente… pero ¿será que lo legal se solucionará de manera pacífica?

El pleito legal con la mamá de su hijo

Bebe León
Instagram

Hace un mes trascendió que la mamá del hijo de Carlos Calderón fue arrestada por la policía el 17 de mayo luego de que el famoso realizara una llamada a la policía pidiendo ayuda. Según el llamado, el presentador había sido privado de su libertad dentro de su casa y supuestamente estaba siendo agredido física y/o verbalmente por Vanessa Lyon. Al otro día fue liberada tras pagar una fianza, reseña el medio que publicó los documentos judiciales. Actualmente tienen orden de restricción, por lo que ninguno puede acercarse al otro.

En esos días, el programa de espectáculos “Chisme No Like” reveló que el mexicano se habría ido a pasar unos días de descanso con el pequeño, se trataría de un crucero por las Bahamas donde se habría contagiado de covid-19. Calderón le habría regresado el niño a Vanessa Lyon contagiado por este virus y el pleito entre ambos seguía… Hasta el momento se desconoce la situación legal del caso, pero con las palabras del conductor, no se descartaría ‘una tregua’ entre ambos, por el bien del niño. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado