Inicio » Deportes » Aficionado hispano hacer enojar a qataríes por hacer seña de ‘soborno’ en el Mundial (VIDEO)

Aficionado hispano hacer enojar a qataríes por hacer seña de ‘soborno’ en el Mundial (VIDEO)

Un fan de la selección de Ecuador hace enojar con polemica seña de un supuesto 'soborno' a un hombre de Qatar en el primer juego del Mundial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fan Ecuador seña Qatar
FOTO AP
  • Aficionado hispano hacer enojar a qataríes en pleno Mundial
  • El fan de Ecuador hace polémica seña de ‘soborno’ tras ser anulado un gol
  • Los fanáticos cantan que quieren cerveza en el juego inaugural

Fan Ecuador seña Qatar. Ha comenzado la justa mundialista en Qatar, donde los locales inauguraron la copa del mundo enfrentando a su similar de Ecuador. Se vivió una verdadera fiesta dentro del Estadio Al Bayt, donde los aficionados locales esperaban ver un espectáculo de su selección en el terreno de juego.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, ya que la selección de Ecuador quien fue el rival del cuadro anfitrión demostró una superioridad en el juego inaugural del Mundial 2022. El marcador final fue de dos goles a cero a favor del equipo en esta ocasión visitante y ésto generó la molestia de los fanáticos de Qatar.

Fan de Ecuador molesta con seña a aficionado de Qatar

Fan de Ecuador molesta con seña a aficionado de Qatar
FOTO AP

A tan solo tres minutos de haber iniciado el primer juego de la copa del mundo, los ánimos se encendieron en las tribunas, la molestia de los qataríes se hizo presente debido a un aficionado hispano. Esto fue ocasionado gracias a que el árbitro central del encuentro anuló un gol válido de la selección de Ecuador, apenas iniciado el encuentro.

La anotación fue de parte del goleador Enner Valencia, el cual sería el uno por cero en los primeros minutos de haber empezado el partido de fútbol. Sin embargo, la polémica ocurrió cuando el VAR, llamó al árbitro para revisar la jugada, para después anular la anotación ecuatoriana.

Fan Ecuador seña Qatar: “¡Cállate o te golpearé!”

Fan Ecuador seña Qatar: "¡Cállate o te golpearé!"
FOTO TWITTER

Este acto ocasionó que un aficionado de Ecuador comenzará hacer señas desde las gradas de un supuesto ‘soborno’, lo que no fue muy del agrado de los qataríes. El vestía la playera de su selección y en tono de burla comenzó a mover los dedos acompañado de la frase de “¿pagaron?”.

Inmediatamente, un aficionado de Qatar que se encontraba a unos cuantos asientos detrás del hispano, mostró su molestia y le respondió de manera furiosa: “¡cállate o te golpearé!”. Tras ver la molestia del hombre, el ecuatoriano quien estaba acompañado de sus hijas y esposa le pidió que se tranquilizara. Archivado como: Fan Ecuador seña Qatar

“La pasión a veces hace que la gente se moleste”

"La pasión a veces hace que la gente se moleste"
FOTO TWITTER

Al Final los dos hombres solucionaron las cosas en paz y ya estando tranquilizados tomaron a broma lo sucedido, incluso ambos se tomaron unas fotografías y las compartieron en redes sociales: “Es ecuatoriano y está aquí para ver el partido de hoy. Al fin y al cabo, todos estamos aquí para ver el deporte rey”, dijo el aficionado local.

“Sí. La pasión a veces hace que la gente se moleste. Pero nos unimos por el deporte. El deporte une a la gente. Así que somos muy amigos entre nosotros, le deseo lo mejor a Qatar, y hasta ahora es un hermoso Mundial. Son muy amistosos, me encanta”, respondió el fanático hispano. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Fan Ecuador seña Qatar

Exigen cerveza en Estadio

Exigen cerveza en Estadio
FOTO AP

Las grandes franjas de asientos vacíos en la segunda mitad resumieron el decepcionante comienzo de la selección de fútbol de Qatar en su primera Copa del Mundo. La noche comenzó con más de 67.000 fanáticos, en su mayoría qataríes, llenando el cavernoso estadio Al Bayt, disfrutando de una ceremonia de apertura.

Otra polémica fue cuando un cántico llegó de una gran parte de los aficionados ecuatorianos vestidos de amarillo: “Queremos cerveza”. Fue una intervención humorística dos días después de que Qatar decidiera prohibir la venta de cerveza en los estadios durante la Copa del Mundo. Fue un cambio tardío por parte de la conservadora nación islámica donde el acceso al alcohol está estrictamente limitado. Solo se vendió Bud Zero sin alcohol en el juego. Con información de AP, Milenio y Marca. Archivado como: Fan Ecuador seña Qatar

Continua artículo relacionado