Inicio » Deportes » QATAR 2022: ¡Inauguración de lujo! Comienza el Mundial

QATAR 2022: ¡Inauguración de lujo! Comienza el Mundial

Inauguración Mundial Qatar 2022: En una ceremonia de lujo, el Mundial de fútbol dio inicio a la Inaguruacón del Mundial con la participación grandes figuras

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Arranca el Mundial de Qatar con impactante inauguración
  • Con un espectáculo donde resalta la cultura de Qatar, inició el Mundial
  • El actor, Morgan Freeman dio un mensaje de tolerancia y paz

“EL FÚTBOL ABARCA AL MUNDO”. Con un inspirador mensaje del actor, Morgan Freeman, el Mundial de Qatar inició y dio pie al comienzo de un mes lleno de emociones. Ante el ondeo de las banderas, un canto hacia las naciones y los tambores en su máxima expresión, la inauguración se mostró en su máxima expresión.

Las luces led, la clásica melodía de ‘Waka Waka’ y la participación de las mascotas, se convirtió en uno de los momentos que llamó la atención de este espectáculo que causó ilusión a los amantes del fútbol. La tecnología, también tuvo parte importante en este festejo, junto con las luces led y por supuesto, los mensajes de paz y tolerancia que deben tomarse en cuenta durante el mes del Fútbol.

INICIA LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL

INICIA LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL
Foto: Twitter

Morgan Freeman, sorprendió al público con su aparición en el inicio de la inauguración del mundial. El famoso actor destacó dando un mensaje que tiene el propósito de llevar a cabo la paz y tolerancia ante los juegos que se celebrarán durante un mes. En compañía del empresario qatarí, el ganador del Oscar no dudó en resaltar que “el fútbol abarca al mundo”.

Posterior, dio inicio el desfile de las banderas y camisetas de las selecciones que estarán jugando en Qatar, indicó El Comercio. En compañía de una melodía donde enalteció los idiomas que destacan de esta celebración, los tambores y luces led, este festejo sobresalió en cuestión de los demás mundiales anteriores.

¿Shakira y Ricky Martin estuvieron presentes?

¿Shakira y Ricky Martin estuvieron presentes?
Foto: Twitter

Y una de las sorpresas que obtuvo el público, fueron las dos canciones que se convirtieron en íconos de los mundiales anteriores. Aunque, la participación de Shakira no se esperaba después de una cancelación, durante el festejo de Qatar 2022 una de las canciones que sobresalió fue “Waka, Waka”. Sin la voz de Shakira, la melodía se escuchó en el estadio y causó sorpresa.

Al igual, “La Copa De la Vida” de Ricky Martin, se escuchó en medio de la celebración haciendo presente a los hispanos que no estuvieron presentes en el sitio. Por esa razón, la ocasión se convirtió en uno de los momentos más especiales de la inauguración y que causaron la felicidad de los latinos en el lugar.

¿La participación más esperada?

¿La participación más esperada?
Foto: Twitter

Al paso de ‘Dreamer’, del cantante de BTS, Jungkook, dio inicio la parte musical del evento más esperado de noviembre. La inauguración del mundial trajo sorpresas inesperadas y una participación que unió a los países. El cantante surcoreano cantó en dueto con el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi, donde animaron a los espectadores que se encuentran en el estadio Al Bayt.

El cantante de la popular banda de K-Pop, se robó las miradas y encantó a sus fanáticos, quienes lo felicitaron a través de redes sociales y destacaron la gran participación que obtuvo. Pero, otro de los puntos que llamó la atención fue que Jungkook apareció en solitario y lanzó la canción poco antes de dar inicio al mundial, informó el portal de noticias de artistas coreanos, Soompi.

Inauguración Mundial Qatar 2022: ¿Una de las malas noticias de Qatar?

Inauguración Mundial Qatar 2022: ¿Una de las malas noticias de Qatar?
Foto: Twitter

La primera Copa del Mundo en Medio Oriente finalmente comenzó el domingo por la noche con una llamativa ceremonia de apertura y un partido entre Qatar y Ecuador sin cerveza a la venta en el estadio, declaró The Associated Press. Sin importar la presencia de La’ebb, la nueva mascota del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la ceremonia de inauguración se vio afectada por el recordatorio de la falta de bebidas alcohólicas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

La prohibición de cerveza impuesta dos días antes del inicio del torneo fue el último inconveniente controvertido para un evento mundial que ya está bajo escrutinio por el historial de derechos humanos de Qatar y el frenético esfuerzo de los emiratos para preparar a la nación para la Copa del Mundo más compacta de la historia, informó AP. Archivado como: Inauguración Mundial Qatar 2022

Inauguración Mundial Qatar 2022: ¿No todo es felicidad en el Mundial?

Inauguración Mundial Qatar 2022: ¿No todo es felicidad en el Mundial?
Foto: Twitter

Miles de asistentes no pudieron asistir a un concierto del sábado por la noche en la fan zone oficial debido a la sobrepoblación, ya que se espera que 1,2 millones de visitantes comiencen a llegar esta semana a la pequeña nación de la Península Arábiga, señaló la agencia The Associated Press.

Qatar es el hogar de 3 millones de personas, la mayoría de ellos trabajadores inmigrantes, y ha gastado más de $200 mil millones en mejoras en todo el país rico en energía, que tiene aproximadamente el mismo tamaño que el estado de Connecticut o la isla de Jamaica. Entre las adiciones se encuentran siete nuevos lugares especialmente diseñados, incluido el estadio Al Bayt de 60,000 asientos, que acogió la ceremonia de apertura y el primer partido del domingo, informó AP. Archivado como: Inauguración Mundial Qatar 2022

Continua artículo relacionado