Inicio » Deportes » Eagles logran victoria ante los Colts ‘por muy poco’ (FOTOS)

Eagles logran victoria ante los Colts ‘por muy poco’ (FOTOS)

Hurts anotó ocho yardas con tan solo 1 minuto y 20 segundos en el contador dandole el triungo a los Eagles ante los Colts de Indianápolis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eagles logran victoria 'por muy poco' (FOTOS)
FOTO AP
  • Anotación agónica de Hurts
  • ¿Quién ganó el partido Eagles vs Colts
  • Así fue el encuentro

Jalen Hurts logró una anotación de ocho yardas con 1:20 minutos por jugar y los Eagles de Filadelfia remontaron para superar a los Colts de Indianápolis 17-16 el domingo. Después de su primera derrota de la temporada, los Eagles (9-1) estaban en desventaja 13-3 en el cuarto periodo.

Hurts lanzó un pase de touchdown en el inicio del último cuarto para acercar a Filadelfia a tres puntos, de acuerdo con lo relatado por The Associated Press el sábado por la tarde. Además, los Eagles recientemente mejoraron su línea defensiva con el jugador Ndamukong Suh, según ESPN.

Así fue el importante partido Eagles vs Colts

Así fue el importante partido Eagles vs Colts

El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas. Así, los Eagles ganaron su séptimo juego consecutivo como visitantes. Hurts anotó ocho yardas con tan solo 1 minuto y 20 segundos en el contador, según Reporte Índigo.

Indianápolis (4-6-1) nunca estuvo en desventaja hasta que Hurts anotó por la vía terrestre. El coach interino Jeff Saturday emparejó su marca en 1-1 desde que se hizo cargo de los Colts en lugar del despedido Frank Reich. El encuentro ante los Eagles no fue la excepción.

El jugador más valioso hizo ‘de todo’

El jugador más valioso hizo 'de todo'
FOTO Twitter

Hurts hizo de todo, sorprendiendo a los Colts con acarreos largos. Y en tercera y gol desde la yarda 8, encontró un hueco en el centro y lo explotó para cruzar la línea con la anotación decisiva, informó AP. Los Eagles —como todos los equipos menos uno en la historia de la NFL— no iban a terminar la temporada sin perder.

Eso era inevitable. Las derrotas ocurren, incluso para un equipo con un candidato al Jugador Más Valioso como Jalen Hurts. Pero, ¿perder de esta manera? Los Eagles se vieron más como un mal equipo en su primer encuentro de pretemporada que como un equipo con aspiraciones reales al Super Bowl en la derrota el lunes por 32-21 ante los Commanders de Washington.

“Perdimos juntos”

"Perdimos juntos"
FOTO Twitter

Balones perdidos, una intercepción y otro desastre de los equipos especial, sin presión al pasador o cobertura, al parecer los Eagles cometieron todas las faltas, errores y desaciertos de una temporada en un partido, de acuerdo con información publicada por The Associated Press.

“Perdimos juntos”, admitió el entrenador de los Eagles Nick Sirianni. “La ofensiva, defensiva, equipos especiales, perdimos juntos. Eso nos hizo perder el encuentro”. Hubo bastante culpa para repartir y eso incluye al equipo de oficiales que flagrantemente dejaron pasar una penalización al final que le hubiera permitido a los Eagles otra oportunidad de dar la vuelta. Informaron: AP, ESPN y Reporte Indigo.

Continua artículo relacionado