Inicio » Deportes » Inglaterra vs. Estados Unidos: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego?

Inglaterra vs. Estados Unidos: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el juego?

Estados Unidos vs Inglaterra, disputaran el liderato del Grupo B en el Mundial de Qatar este viernes en uno de los mejores enfrentamientos del torneo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estados Unidos vs Inglaterra
FOTO AP
  • Gran partido en el Mundial de Qatar este viernes en el grupo B
  • Estados Unidos enfrenta a Inglaterra
  • ¿Quién saldrá victorioso?

Estados Unidos vs Inglaterra. ¡TREMENDO PARTIDO! Estados Unidos e Inglaterra renovarán una rivalidad histórica cuando salten a la cancha el viernes en el Mundial de Qatar 2022. Hay mucho en juego y el resultado contribuirá en gran medida a determinar quién avanzará del Grupo B a la fase eliminatoria.

El juego será televisado en inglés a nivel nacional por Fox. John Strong y Stu Holden estarán desde el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar. De igual manera, será transmitido en español por Telemundo, con Andrés Cantor, Manuel Sol y Tab Ramos como comentaristas. Podrás disfrutarlo a partir de las 2 pm hora del Este, 1 pm hora del Centro y 11 am hora del Pacífico.

Estados Unidos vs Inglaterra duelo por el Grupo B

Estados Unidos vs Inglaterra duelo por el Grupo B
FOTO AP

Inglaterra marcó seis goles en su primer partido en el Mundial de Qatar ante Irán, pero son los dos que encajó los que preocupan al seleccionador Gareth Southgate, y dan esperanzas a Estados Unidos. “Al final, parecíamos descuidados”, dijo Southgate tras el encuentro con Irán el lunes. Además, observe que Estados Unidos saldrán “a por todas” en el partido del Grupo B que los enfrentará el viernes.

El torneo ya ha dejado algunos marcadores sorprendentes, como la victoria de Arabia Saudí ante Argentina o la de Japón sobre Alemania. Un posible triunfo estadounidense ante Inglaterra no tiene la escalada del saudí, pero el equipo de Gregg Berhalter parte con desventaja ante uno de los favoritos al título.

Estados Unidos vs Inglaterra: “Son un país de primer nivel”

Estados Unidos vs Inglaterra: “Son un país de primer nivel"
FOTO AP

Los goles de Irán dan a Southgate algo en lo que exige en una actuación, por lo demás, prometedora. Su mensaje a los jugadores ha sido claro: Tendrán que hacerlo mejor ante Estados Unidos, que empató 1-1 con Gales en su primer partido.

“Son un país de primer nivel con muchos futbolistas de primer nivel que han jugado en la Liga Premier ya los que nos hemos enfrentado”, dijo el portero inglés, Jordan Pickford. “Pero se trata de que nosotros, como equipo, estemos al 100%. Se trata de que asumamos el resultado de Irán y salgamos al partido partido con Estados Unidos con una actitud positiva”. Archivado como: Estados Unidos vs Inglaterra

Christian Pulisic el jugador diferente

Christian Pulisic el jugador diferente
FOTO AP

Uno de esos jugadores de la Premier es Christian Pulisic, el volante ofensivo que juega en Chelsea y que seguramente será el principal objetivo de la defensa inglesa. “Es bueno con ambos pasteles y buen olfato de gol”, apuntó Pickford. “Tenemos que tener cuidado con él”.

Con un triunfo, Inglaterra avanzaría a los octavos de final a falta de un partido, pero lo ocurrido con Lionel Messi y Argentina es una prueba de que nada puede darse por sentado. “Así es el Mundial. Va a haber sorpresas”, agregó Pickford. Archivado como: Estados Unidos vs Inglaterra

“Los equipos llevan años invirtiendo en sus categorías inferiores”

"Los equipos llevan años invirtiendo en sus categorías inferiores"
FOTO AP

El arquero estadounidense Matt Turner presagia más resultados inesperados. “Se ve que el mundo del fútbol se está igualando en muchos aspectos”, afirmó. “Los equipos tienen aviones de juego. Los equipos llevan años invirtiendo en sus categorías inferiores. Creo que el mensaje es que cuando tienes un equipo que se ha creído el mismo mensaje, puedes ganar a cualquiera, cualquier día”, apuntó.

Si Estados Unidos quiere ser el protagonista de otra sorpresa del Mundial, tendrá que contener un ataque inglés que se mostró implacable contra Irán, con dos goles de Bukayo Saka. “Creo que está bastante claro que es una de las jóvenes estrellas del fútbol mundial”, dijo Turner, su compañero en el Arsenal. “Es un jugador de primer nivel y no hace falta que yo le diga a nadie en nuestro equipo el peligro que representa en el juego. Está marcando goles de muchas formas. Ha evolucionado mucho, ha madurado”. Con información de la Agencia The Associated Press. Archivado como: Estados Unidos vs Inglaterra

Continua artículo relacionado