Inicio » Deportes » NFL » NFL Thanksgiving: Cowboys vencen a los Giants 28-20

NFL Thanksgiving: Cowboys vencen a los Giants 28-20

Arranca la NFL en el Thanksgiving Day donde se presenció un duelo de titanes entre Cowboys vs Giants, Dallas se impuso a Nueva York por 28-20

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cowboys vs Giants
FOTO AP
  • Comienza la NFL en el Thanksgiving Day
  • Cowboys y Giants ofrecieron un gran encuentro
  • Dallas se impone a Nueva York

Cowboys vs Giants. CeeDee Lamb solo pudo sonreír cuando los árbitros confirmaron una decisión de fuera de los límites de lo que el receptor de Dallas esperaba que fuera un touchdown (TD) en su segunda atrapada del juego con una mano. Tuvo que conformarse con configurar tres TD en su lugar.

Lamb puso a los Cowboys en posición para uno de los dos pases de anotación de Dak Prescott a Dalton Schultz y la carrera de touchdown de Ezekiel Elliott en una victoria por 28-20 sobre los New York Giants el Día de Acción de Gracias.

Cowboys vs Giants: Dallas consigue una victoria frente a Nueva York

Cowboys vs Giants: Dallas consigue una victoria frente a Nueva York
FOTO AP

El TD Lamb que golpea con los dedos de los pies pensó que se había preparado para sí mismo, en cambio, se convirtió en el novato Peyton Hendershot corriendo para la anotación de 2 yardas, luego dirigiendo a sus tres compañeros alas cerradas hacia una tetera roja gigante del Ejército de Salvación para una celebración Whac-A-Mole con Dallas a un punto extra de una ventaja de 28-13.

“Definitivamente pensé que la atrapada de CeeDee fue un touchdown”, dijo Prescott después de su décima victoria consecutiva sobre los Giants (7-4). “Fui a la línea de banda, se me cayó el casco y todo. “El Whac-A-Mole fue genial. Los muchachos me lo contaron a principios de semana. Estaban preocupados por ser multados o recibir una sanción. Dijimos: ‘Asegúrate de tener dos touchdowns arriba’. Tenemos un par de tipos que pueden ayudar con la multa. Entonces, anímate’”.

Cowboys vs Giants: Terminan con racha negativa en Thanksgiving

Cowboys vs Giants: Terminan con racha negativa en Thanksgiving
FOTO AP

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Día de Acción de Gracias de los Cowboys (8-3), que se colocaron un juego por delante de los Giants en la NFC Este mientras barrían la serie de la temporada. Filadelfia (9-1) lidera la división.

Saquon Barkley se limitó a 39 yardas por tierra con un touchdown de 1 yarda detrás de una línea ofensiva improvisada que perdió a tres titulares debido a una lesión en la tercera derrota de Nueva York en los últimos cuatro juegos. Dallas, el líder de la NFL en capturas, derribó a Daniel Jones tres veces y lo limitó a 14 yardas por tierra después de que corrió para primeros intentos siete veces en el primer encuentro, una victoria de Dallas por 23-16. Archivado como: Cowboys vs Giants

Un juego muy parejo

Un juego muy parejo
FOTO AP

El pase de TD de Jones a Richie James en los últimos segundos fue demasiado tarde para que los Giants aprovecharan una ventaja de 2-0 en el segundo encuentro de Acción de Gracias de 122 en total en la histórica rivalidad. “Es un juego divisional y no jugamos lo mejor posible. Eso siempre es decepcionante”, dijo Jones. “Tenemos una muy buena oportunidad con grandes juegos en la recta final. Nos hemos puesto en una buena posición. Todavía estamos confiados”.

Los Giants pensaron que tenían el primer touchdown del juego con un pase de Jones, Isaiah Hodgins, pero Tire Phillips, jugando fuera de posición como tackle derecho, fue señalado como receptor inelegible en el campo. El entrenador de Nueva York, Brian Daboll, gritó en desacuerdo a uno de los oficiales, y los Gigantes terminaron conformándose con un gol de campo. “Tendrás que preguntarle a los árbitros”, dijo Daboll cuando se le preguntó sobre el TD negado, en una de varias respuestas breves a los reporteros después del partido. Archivado como: Cowboys vs Giants

¿Cómo se vivieron los touchdown?

¿Cómo se vivieron los touchdown?
FOTO AP

Los lanzamientos de TD de Prescott a Schultz se produjeron con cinco minutos de diferencia en el tercer cuarto, convirtiendo un déficit de 13-7 en una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol . La racha ganadora del mariscal de campo de Dallas contra los Giants comenzó después de que perdió ante ellos dos veces cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su año de novato en 2016.

Lamb, quien terminó con seis atrapadas para 106 yardas, tuvo una captura de 25 yardas por el medio antes de la carrera anotadora de 6 yardas de Elliott en la primera jugada del segundo cuarto. El primer agarre con una mano de Lamb fue de 15 yardas antes del segundo TD de Schultz. Un pase de 23 yardas puso a Dallas en la yarda 2, y Lamb pensó que había hecho otra atrapada con una mano en la parte trasera de la zona de anotación. Archivado como: Cowboys vs Giants

“No tenía una visión clara”

“No tenía una visión clara"
FOTO AP

Mike McCarthy impugnó la decisión de que el toe-tapper estaba fuera de los límites. El árbitro Scott Novak fue bastante específico al confirmar la decisión, diciendo que un talón tocó la línea de fondo antes de que el segundo pie bajara. Los Cowboys, y Lamb , estaban tan seguros de que se anularía que tenían su unidad PAT en el campo después de ver la repetición.

“No tenía una visión clara de eso, solo basándome en la información, así que realmente no estaba seguro de si él bajó el talón o no”, dijo McCarthy. “Sabía que tenía la parte delantera de su pie en base a lo que vimos arriba”. Elliott tuvo 92 yardas por tierra, el máximo de la temporada, y los Cowboys superaron dos intercepciones de Prescott, quien lanzó para 261 yardas. Con información de la Agencia The Associated Press. Archivado como: Cowboys vs Giants

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado