Inicio » Deportes » Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?

Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?

¡Debutan Cristiano Ronaldo y Neymar! No se pierda la emoción y verifique los partidos del Mundial Qatar 2022, ¿qué equipos juegan mañana?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?
Foto: Shutterstock / Video: Mundo Now
  • Este jueves debutarán los equipos del Grupo G y Grupo H
  • Cristiano y Neymar debutan en el Mundial Qatar 2022
  • ¿Qué equipos juegan mañana?

La fiebre del fútbol no termina y es que el Mundial Qatar 2022, que apenas comenzó el pasado 20 de noviembre, aún se encuentra en la fase de grupos, lo que significa que todavía las 32 selecciones participantes siguen en batalla, pero entonces ¿qué equipos juegan mañana?

Este jueves, 24 de noviembre, se presentan a la fiesta futbolera los integrantes del Grupo G y Grupo H, los 8 equipos que restan por aparecer en escena y que para muchos hispanos será una dicha, pues verán por primera vez en los campos de Qatar a las selecciones de Brasil y Uruguay.

Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?

Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?
Foto: Twitter

La jornada de este jueves nos traerá cuatro emocionantes partidos más. La acción comenzará con el interesante encuentro entre Suiza y Camerún que se enfrentarán en el Estadio Al-Janoub, con capacidad para 40,000 espectadores, según apuntó The New York Times.

El siguiente partido del día le abrirá la puerta a una de las grandes esperanzas sudamericanas y es que Uruguay y Corea del Sur se encontrarán en el Education City Stadium, también con espacio para recibir a 40,000 fanáticos, y con la idea de abrir el tabulador del Grupo H.

Debutan Cristiano Ronaldo y Neymar

Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?
Foto: Twitter

El tercer encuentro de la jornada se llevará a cabo entre Ghana y Portugal, una escuadra que saldrá a la cancha de la mano del astro del balompié Cristiano Ronaldo, quien intentará regalarle una victoria a su país en el Estadio 974, aún en medio de la polémica noticia de haberse quedado sin club apenas ayer.

Mientras que el último encuentro de este jueves será protagonizado por Brasil y Serbia, que se enfrentarán en el Estadio Lusail, que cuenta con una capacidad para recibir a 80,000 espectadores y donde está previsto que se juegue la gran final de esta Copa del Mundo.

Favorita para ganar

Foto: Twitter

Así como los fanáticos esperan con ansias el debut de Cristiano Ronaldo, también esperan ver el trabajo de Neymar y es que la canarinha no solo es la favorita para acabar primera en su grupo, sino para disputar la final del campeonato y hasta para alzarse con la Copa del Mundo

Con estos 4 partidos del día jueves, todas las selecciones habrán jugado su primer encuentro y para el viernes cada equipo comenzará a enfrentarse por segunda vez con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones de su grupo y así poder asegurar un puesto en los octavos de final.

Argentina y Alemania

Foto: Twitter

El segundo encuentro será particularmente importante para los equipos de Argentina y Alemania, que a pesar de haber llegado a Qatar 2022 entre los favoritas cayeron sorpresivamente derrotados en su primer partido. Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita, mientras que Alemania perdió 2-1 contra Japón.

Todavía queda mucho Mundial por delante y las selecciones tiene la oportunidad de levantarse de cara a los octavos de final que comenzarán a disputarse el sábado, 3 de diciembre, según el calendario FIFA. Partidos Mundial Qatar 2022: ¿qué equipos juegan mañana?

Continua artículo relacionado