Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Colgaron los hábitos por amor (FOTOS)

Un par de jovenes originarios de Perú colgaron los hábitos por amor y ahora viven un romance que parece sacado de película.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Colgaron los hábitos por amor
  • Tomás Cam y Massiel Pereyra viven una historia de amor que parece sacada de película
  • Tras dejar los hábitos ahora comparten su historia de amor en las redes

Colgaron los hábitos por amor. Una verdadera historia de amor que parece sacada de una película, pero es real. Un joven aspirante a sacerdote y una chica aspirante a monja, ambos de la religión Católica, se hicieron virales luego de dar a conocer en la red social TikTok que abandonaron el camino religioso para vivir plenamente su amor como novios.

Esta hermosa historia de amor la protagonizan dos jóvenes peruanos, Tomás Cam y Massiel Pereyra, quienes luego de soñar con entregar sus vidas a la Obra de Dios en la tierra, ahora viven como Laicos, es decir, como personas que no pertenecen a ningún clero.

Colgaron los hábitos por amor: Ambos dejaron el camino religioso

Colgaron los hábitos por amor y ahora comparten su historia en redes sociales
FOTO Instagram

Con más de dos millones de reproducciones @tomascamr nos cuenta cómo salió del seminario después de siete años y ella salió del convento después de seis.

Ambos, vivían su formación espiritual al máximo. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, dice Tomás, mientras que Massiel reveló que siempre fue «monja contemplativa» por lo que pasaba mucho tiempo «en silencio y soledad». Archivado: Colgaron los hábitos por amor

Tomás cuenta las redes como comenzó la historia de amor

Explican que se conocieron mientras estudiaban Teología, pero no fue hasta tiempo después que su romance inició
FOTO Instagram

Cam y Pereyra estudiaron juntos Teología en el seminario y aunque allí nada pasó entre ellos, sostuvieron unos tres encuentros. El amor los flechó cuando años después se reencontraron y ninguno vestía sus hábitos.

Tras este encuentro como Laicos, empezaron a conversar por sus cuentas personales en Instagram. “Ella me vio como nuevo en Instagram y me agregó… luego me escribió y aquí estamos”, confiesa el ex seminarista. Archivado: Colgaron los hábitos por amor

Colgaron los hábitos por amor y ahora viven una historia de película

Colgaron los hábitos por amor y ahora viven un romance que parece de película
FOTO Instagram

Los dos van contando en sus redes cómo fue su primera cita, sus encuentros y cuándo se dieron cuenta que estaban enamorados: “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar (…) Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándolo”, dijo Massiel.

Actualmente, Tomas y Massiel viven en unión libre y aseguran que si alguna vez tomaron una buena decisión fue haberse entregado su corazón. Ahora ambos siguen bajo el amor que los unió, el de dios, mientras contagia al mundo entero con su historia en la redes sociales que los llevaron del cielo a la tierra. Archivado: Colgaron los hábitos por amor

Artículo relacionado
Regresar al Inicio