Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera impacta las redes tras aparecer más flaca que nunca

Chiquis Rivera impacta las redes tras aparecer más flaca que nunca

Chiquis Rivera impacta las redes sociales tras aparecer más flaca de lo normal presumuendo un sensual vestido lleno de brillos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera aparece más flaca que nunca.
  • Presume su definida figura en sensual vestido.
  • Le llueven piropos a Chiquis tras presumir su nueva imagen.

Chiquis Rivera más flaca. La hija de La Diva de la banda se ha caracterizado por ser de las principales en crear polémica dentro de la dinastía de los Rivera y por tener una gran cercanía con sus seguidores mediante sus redes sociales, pues hemos visto que comparte todo lo que acontece a su alrededor, ahora Chiquis ha impactado con su nueva imagen dejando a más de uno boquiabierto.

No cabe duda que la extravagante artista musical, es una de las celebridades más queridas y odiadas en el mundo del espectáculo, ya que si bien es una persona que le gusta la fiesta y se le ha visto envuelta en la polémica, ya sea con su familia o en su vida personal y por lo general suele encender las redes como en este caso, pues Chiquis sigue presumiendo de su nueva imagen.

Chiquis Rivera aparece más flaca que nunca y presume nueva imagen

Chiquis Rivera más flaca
Foto: Instagram

Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. Y es que cuando cada uno de los integrantes de la dinastía comparte algo de su vida personal no tardan en posicionarse en la opinión pública, un claro ejemplo es el de Chiquis Rivera.

De nueva cuenta la intérprete de ‘Paloma blanca’ ha causado gran sensación dentro de las redes sociales, pues desde que se sometió a sus arreglitos estéticos ha impactado con su figura, pero ahora Chiquis se ha encargado de dejar a más que uno de sus seguidores con la boca abierta tras aparecer más flaca que nunca. Archivado como: Chiquis Rivera más flaca.

La hija de Jenni Rivera impacta las redes sociales con tras aparecer más delgada

Chiquis Rivera más flaca
Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió una serie de fotografías en donde se le puede ver mucho más flaca que nunca, la cantante de regional mexicano tiene una peculiar manera de presumir su nueva figura, pues en diversas ocasiones la hemos visto usar enterizos súper entallados y transparentes, pero ahora lo ha hecho de una forma diferente.

En dichas fotografías la hija de Jenni Rivera luce un vestido en tono lila repleto de brillos con el corte estilo sirena, lo que ayuda a que la figura de Chiquis resalte aún más. Y es que en el par de imágenes que posteo se le ve mucho más delgada de lo normal y no fue precisamente por la prenda que vestía. Archivado como: Chiquis Rivera más flaca.

Chiquis Rivera presume su nueva imagen en sensual vestido y deja a más de uno boquiabierto

Chiquis Rivera más flaca
Foto: Instagram

Sí, el vestido ayudó un poco en definir la silueta de Chiquis pero su mismo físico ha dejado ver la pérdida de peso que ha tenido ya que en dichas imágenes se pueden apreciar súper definidas sus clavículas y la parte de su cuello luce más delgada que antes, así como su rostro que pasó de verse redondo a uno más definido.

El sensual vestido que utilizó Chiquis Rivera cuenta con una sexy abertura en la cintura, así como un detalle en la parte del busto para ajustarlo a la forma en que se desee, lo acompañó con unas zapatillas transparentes con detalles en blanco y piedras que decoraban las pulseras de los mismos, un bolso en tono lila, su cabello suelto y un maquillaje neutro que ayudó a resaltar su belleza. Archivado como: Chiquis Rivera más flaca.

Chiquis presume nueva imagen en sensual vestido: Famosas e internautas reaccionaron

Chiquis vestido: Famosas e internautas reaccionaron su nueva imagen
Foto: Instagram

“Este vestido me hizo sentir como una princesa de la vida real”, fueron las palabras que Chiquis colocó en la descripción de las fotografías, ante esto varias celebridades se manifestaron dentro de la caja de comentarios llenándola de halagos, “Bella! Y siempre eres una Reina”, dijo Adamari López; “Más que bella!”, comentó Olga Tañón; “Vaya”, escribió Jackie Guerrido; “Hermosa”, compartió La Chicuela.

“Simplemente preciosa”, expresó Ivette Saucedo; “Bellísima”, aseguró Carolina ‘La veneno’ Sandoval; “Suculenta”, dijo Chiky Bombom; “Hermosa”, escribió Marjorie de Sousa; “Estas SÚPER hermosa wow” comentó Karina Banda; Mientras que internautas decían, “Que le pasó? Se hizo la bariatrica o que?”, “Dios mío, se ve tan bien”, “Te ves increíble”, “Se puso el balón gástrico?”, “Manga gástrica”, “¿Qué se hizo?, así reaccionaron ante la nueva imagen de Chiquis. Archivado como: Chiquis Rivera más flaca.

Continua artículo relacionado