Inicio » Dinero » Nuevo cheque único de $1,500 dólares llegará a millones en EEUU y dan fecha límite para reclamarlo

Nuevo cheque único de $1,500 dólares llegará a millones en EEUU y dan fecha límite para reclamarlo

Un nuevo cheque de pago único con un valor de 1500 dólares será entregado a millones en EEUU y dicen cuándo es la fecha límite para solicitar el pago.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Nuevo cheque de pago único de hasta $1, 500 dólares viene en camino.
  • Millones de residentes de EEUU serán los beneficiados con la ayuda económica.
  • Dan a conocer la fecha límite para solicitar el pago.

Cheque único 1500 dólares. ¡Buenas noticias para arrancar la semana! Las entregas de apoyos no han parado y en esta ocasión se ha revelado que millones de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $1,500 dólares. En pleno lunes se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Nuevo cheque único de 1500 dólares será entregado a millones

Cheque único 1500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha proporcionado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para ayudar a las familias a recuperarse tras la crisis económica.

Así que se insta a las personas que residen en EEUU el estar alertas para saber sí califican o no en recibir un pago único de ayuda con un valor de más de mil dólares para reforzar su economía tras la dura crisis de la inflación que se ha vivido en los últimos tiempos, para poder reclamar el efectivo antes de que acabe el tiempo límite. Archivado como: Cheque único 1500 dólares.

Otro cheque de ayuda llega a millones en EEUU

Cheque único 1500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los apoyos económicos que brinda el gobierno de EEUU y esta no es la excepción.

Millones de estadounidenses tienen hasta el fin de este mes para realizar sus solicitudes para recibir un pago directo único con un valor de $1, 500 dólares. Es considerado como un alivio del impuesto a la propiedad conocido como ANCHOR, mismo que proporciona más de $2 mil millones de dólares tanto para propietarios como inquilinos. Archivado como: Cheque único 1500 dólares.

Anuncian la fecha límite para solicitar su pago único

Cheque único 1500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Ahora, el plan de Comunidades Asequibles de Nueva Jersey para propietarios e inquilinos, tiene como objetivo proporcionar ayuda a los residentes en forma de reembolsos de impuestos. según con el medio de The Sun, los estadounidenses pueden presentar sus solicitudes a través de línea, pero tienen como fecha límite este 31 de enero.

Pero es importante señalar que la fecha se amplió ya que se había dado a conocer que el 30 de diciembre era el último día. Los elegibles serán quienes tenían una casa o alquilaron una propiedad el 1 de octubre de 2019, los cheques se enviarán mediante depósito directo a partir de fines de la primavera, según lo detalló The Sun. Archivado como: Cheque único 1500 dólares.

El cheque único de hasta $1500 dólares están por ser entregados

Los cheques serán entregados en primavera
Foto: Archivo/Shutterstock

Alrededor de 870,000 propietarios de viviendas que ganan menos de $150,000 dólares se embolsarán un cheque de $1,500, según Central Jersey, mientras que los que cuenten con viviendas que ganen entre $150,000 y $250,000 recibirán un pago de $1,000, por otro lado se detalló que 900,000 inquilinos que ganen hasta $150,000 recibirán un reembolso de $450.

Así que los residentes de Nueva Jersey tienen como fecha límite el 31 de este mes para realizar su solicitud para ser candidato a recibir el nuevo cheque de pago único, mismo que será entregado durante la primavera según con la información dada por los funcionarios del plan de Comunidades Asequibles. Archivado como: Cheque único 1500 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado