Inicio » Dinero » ¿Quién será el afortunado? Mega Millions acumula su segundo bote más alto

¿Quién será el afortunado? Mega Millions acumula su segundo bote más alto

¿Quién será el afortunado? Mega Millions acumula su segundo bote más alto e informan cuáles número resultaron ganadores el pasado sortero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP
FOTO: AP
  • Gran oportunidad para millones en EEUU
  • ‘Jugosa’ cantidad es puesta en juego
  • Mayor oportunidad para jugadores

A pocos días de que inició el 2023, tal parece que millones podrán participar para cambiar su vida gracias al reconocido juego de lotería. ¿Quién será el afortunado? Mega Millions acumula su segundo bote más alto, te contamos los detalles.

Según deporta la Agencia The Associated Press, el premio de la lotería Mega Millions volvió a subir a un ‘jugoso’ bote estimado de 1.350 millones de dólares luego de que el último sorteo no arrojó ganadores. La combinación ganadora del martes fue: 7, 13, 14, 15, 18, con el Gold Mega Ball 9.

Mega Millions acumula su segundo bote más alto

Mega Millions acumula su segundo bote más alto
FOTO: Captura sitio web MM

El bote para el sorteo de este próximo viernes volverá a ser histórico para el juego,esto según dijo el equipo de comunicaciones de la reconocía compañía de lotería americana Mega Millions, en un comunicado en la madrugada del miércoles.

“Con 1.350 millones, el bote de Mega Millions está aumentando y haciendo historia como el segundo más alto en la historia de Mega Millions”, afirmó Pat McDonald, director de la lotería de Ohio y máximo responsable de Mega Millions Consortium, en la nota.

El nuevo premio gordo será mediante una anualidad de 29 años

El nuevo premio gordo será mediante una anualidad de 29 años
FOTO: Archivo MN

Solo otro sorteo de Mega Millions tuvo un bote más alto: un boleto ganó 1.530 millones en Carolina del Sur en 2018, indicó Mega Millions. El premio más alto repartido por la lotería en Estados Unidos hasta la fecha fueron los 2.040 millones que ganó un único boleto de Powerball vendido en California en noviembre.

El nuevo premio gordo será para un ganador que elija cobrar mediante una anualidad durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por un pago inmediato a pesar de que es menor y que para el sorteo del viernes se estima en 707,9 millones de dólares.

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington D.C. y en las Islas Vírgenes

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington D.C. y en las Islas Vírgenes
FOTO: Archivo MN

Han pasado al menos 25 sorteos en el plazo de tres meses desde la última vez que un jugador sacó la combinación ganadora. A pesar de las bajísimas probabilidades de ganar (una en 302,6 millones) los jugadores siguen comprando boletos a medida que el bote aumenta.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C. y en las Islas Vírgenes estadounidenses, por lo que millones de personas en Estados Unidos no pierden la fe de ser uno de los afortunados que obtengan la jugosa cifra en sus manos.

¿Cómo participar en este sorteo de lotería?

¿Cómo participar en este sorteo de lotería?
FOTO: Archivo MN

Si aún no participas dentro del importante sorteo, te dejamos los pasos a a seguir y la forma en que se lleva a cabo según el sitio oficial megamillions.com: Se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70; se extrae una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25.

Ganas si los números en una fila de tu boleto coinciden con los números de las bolas extraídas en esa fecha. Hay nueve formas de ganar un premio, desde $2 hasta el premio mayor. Si nadie gana el premio mayor, el dinero se agrega al premio mayor para el próximo sorteo. Las posibilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado