Inicio » Dinero » ¡Cheque a la vista! Reportan pagos de $500 dólares

¡Cheque a la vista! Reportan pagos de $500 dólares

Cheque directo Missouri 2023: Este inicio de año, el gobierno de Missouri ofreció buenas noticias referentes a un pago de $500 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan envío de cheque de $500 dólares
  • Cientos de familias podrán recibir jugosos apoyos económicos
  • ¿Quiénes podrán ser los beneficiados?

¡UN ATRACTIVO INICIO DE AÑO! En la primera semana de enero, se dio a conocer el envío de un jugoso cheque de hasta $500 dólares en efectivo y determinaron que cientos de familias, podrán recibir el jugoso apoyo económico que beneficiará a las personas con necesidades tras la pandemia de coronavirus que azotó en el país y en el mundo.

Este programa surgió debido a los problemas económicos que se llevaron a cabo debido a la situación de la inflación que ocurre en el país, al igual que la crisis que dejó el COVID-19. Si usted aún no goza de un apoyo monetario, podrá consultar los diversos apoyos económicos que están dando diversos ayuntamientos y consultar las bases correspondientes.

¡OTRO CHEQUE A LA VISTA!

¡OTRO CHEQUE A LA VISTA!
Foto: Shutterstock

Con un presupuesto de 5 millones de dólares, el estado de Missouri informó que hay un apoyo económico de hasta $500 dólares para miles de personas. De acuerdo con The Sun Us, la Junta de Concejales de St. Louis votó recientemente para poder aprobar los pagos mensuales de $400 o más, a más de 440 familias.

Los detalles se revelaron a través de un comunicado de prensa donde se emitió la cantidad que cientos de familias podrían obtener tras aprobarse el cheque. Lo que llama la atención de este cheque, es que las autoridades no están exigiendo a los solicitantes un límite como en fondos de estímulo anteriores.

¿Quién es elegible?

¿Quién es elegible?
Foto: Shutterstock

Por parte del Programa de Asistencia Directa, se especificaron los lineamientos que los habitantes deben tomar en cuenta si deciden pedir ese apoyo económico. Al igual, se declaró que para ser elegible lo fundamental es ser residente de la ciudad de St. Louis y comprobar sus ingresas tras haberlos declarado.

Debe ser residente de la ciudad de St. Louis. Confirme que vive en la ciudad de St. Louis; debe ganar el 80 % o menos del ingreso medio del área; los hogares serán elegibles para UN solo pago, incluso si los residentes del hogar no están relacionados entre sí”, informó el Programa de Asistencia directa.

Cheque directo Missouri 2023: ¿Para qué se diseñó el programa?

Cheque directo Missouri 2023: ¿Para qué se diseñó el programa?
Foto: Shutterstock

The Sun Us, informó que los padres y tutores de bajos ingresos de niños en escuelas públicas pueden calificar para este programa. Al igual, informaron a través del programa de asistencia, está diseñado para ayudar a los residentes de la ciudad que se encuentran en una mala posición económica debido a la pandemia de COVID-19.

“El programa está diseñado para ayudar al menos a 9300 residentes de la ciudad que han perdido ingresos debido al COVID-19. Aquellas personas que cumplan con los requisitos de residencia e ingresos serán elegibles para solicitar asistencia directa en efectivo de $500“, informó el programa de asistencia de Missouri. Archivado como: Cheque directo Missouri 2023

Cheque directo Missouri 2023: ¿Cómo se obtiene el fondo de estímulo?

Cheque directo Missouri 2023: ¿Cómo se obtiene el fondo de estímulo?
Foto: Shutterstock

Las personas que serán aceptadas en el proceso de solicitud, tienes dos maneras de recibir el cheque. Una, es mediante correo donde podrán recoger la tarjeta de débito MasterCard donde podrán cobrar el efectivo y la segunda, será por medio del teléfono que proporcionó la persona que pidió la solicitud de texto.

“Los fondos se distribuyen usando tarjetas de respuesta inmediata de MoCaFi. Por correo: una tarjeta de débito Mastercard llegará por correo entre 10 y 15 días después de la aprobación de la solicitud. Electrónicamente: 24-48 horas después de la aprobación de la solicitud, se enviará un mensaje de texto con instrucciones al número de teléfono celular proporcionado en la solicitud”, indicó el comunicado. Archivado como: Cheque directo Missouri 2023

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado