Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La autopsia de Michael Jackson reveló algo escalofriante

El rey del pop falleció hace 13 años, sin embargo, su legado ha seguido vivo. Los detalles de la muerte de Michael Jackson siguen dejando de que hablar
2023-01-02T19:28:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • El conocido rey del pop falleció bajo extrañas circunstancias
  • ¿Qué fue lo que pasó antes de que muriera?
  • Muchos continúan diciendo que Jackson sigue con vida

Hace más de 10 años ocurrió la noticia por la cual el mundo se paralizaría. Michael Jackson, apodado el rey del pop, falleció en junio de 2009 dejando a sus millones de fanáticos totalmente devastados. Su repentina muerte trajo consigo un montón de preguntas.

El informe oficial decía que el cantante falleció a causa de un paro cardíaco que fue resultado de los medicamentos que ingería , sin embargo, después de su muerte comenzaron a surgir teorías por sus mismos seguidores quienes no aceptaban que El Rey del Pop se había ido.

 Una horrible muerte

 Una horrible muerte
FOTO: Shutterstock

Al momento de su muerte, en junio de 2009, Michael Jackson tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, por los medicamentos recetados y por una aparente batalla contra la anorexia. Este último detalle no se conocía hasta que fue revelada su autopsia.

El informe de la autopsia de la estrella de la música arrojó escalofriantes detalles del estado físico que tenía el cantante de “Thriller” cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

Sobrevivió mucho tiempo

Sobrevivió mucho tiempo
FOTO: Twitter

De acuerdo con The Sun, el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte del artista.

Además, según el citado medio, los labios del “rey del pop” habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello.

Autopsia Michael Jackson: Estaba calvo

Autopsia Michael Jackson: Estaba calvo
FOTO: Twitter

Mientras tanto, sus rodillas estaban magulladas y tenía cortes en la espalda. Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. Pero lo más inquietante que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”.

Autopsia Michael Jackson: Un accidente lo dejó sin cabello

Autopsia Michael Jackson: Un accidente lo dejó sin cabello
FOTO: Twitter

Jackson era calvo. La explicación de este inquietante descubrimiento yace en su pésimo estado de salud que habría acelerado la caída de pelo, y en el accidente que sufrió durante la grabación de un comercial para Pepsi en  el año de 1984, durante el rodaje en Los Ángeles.

Jackson tenía que bajar las escaleras un corto tramo mientras se disparaban fuegos artificiales a su alrededor. Sin embargo, un problema técnico ocasionó que varias chispas cayeran sobre el cantante que resultó con varias quemaduras de segundo y tercer grado, las más severas en su cuero cabelludo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio