Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 nueces que mejorarán tu vida sexual

Las nueces pueden ser una fuente de nutrición saludable enorme, pero sabías que estas pueden contribuir en tu vida de dormitorio al grado de (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Te presentamos un par de nueces que ayudarán a tu salud
  • Podría ser capaces de tener impacto positivo en tu vida
  • Entérate de cuáles son las opciones

Para celebrar el Día Nacional de la Pacana / Nuez (14 de abril), vamos a hablar de las posibles propiedades que tienen  las nueces para ¡mejorar tu vida sexual! Esta lista no incluye los típicos clichés de “ostras y vino tinto” como afrodisíacos, sino una guía para añadir un empujoncito natural a tu libido y a la de tu pareja con simples nueces.

Las pacanas, por ejemplo, han sido largamente recomendadas como alimento para aumentar la libido en las mujeres. Como tienen progesterona y ácidos grasos, además de beneficios médicos, sí que aumentan el deseo sexual. Por si fuera poco, están llenas de proteínas y zinc que contribuyen a equilibrar las hormonas.

4. Almendras

Nueces de almendra
Shutterstock

Repletas de ácidos grasos Omega-3, las nueces almendras no son solo buenas para tu corazón. El aminoácido esencial l-arginine ayuda a un mejor desempeño de los neurotransmisores del cerebro. Esto significa que cuando algo es bueno, lo sientes aún mejor, de forma más intensa… lo que quiere decir que querrás repetir… ¿entiendes dónde apuntamos?

3. La nuez pistachos

Sabemos que son perfectos y hace maravillas para bajar el colesterol, un estudio de 2012 mostró que los varones que consumen un puñado de pistachos cada día durante tres semanas tuvieron un mejor desempeño sexual que los demás. El estudio fue realizado en Turquía y medía el deseo sexual, nivel de placer y satisfacción de los participantes.

2. Castañas

Shutterstock

La magia de las nueces de castañas incluye una erección más firme para los hombres y un aumento de deseo sexual y placer en hombres y mujeres durante el acto sexual. ¡Todo el mundo gana! ¡A comprar castañas al por mayor!

1. Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil están llenas de selenio, un vitamina que mejora la producción y movilidad del esperma. Si lo que estás buscando es que el sexo concluya con un bebé, ¡no te olvides de incorporar las nueces de Brasil en la dieta del papá de tu futuro bebé!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio