Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Razones para no engañar a tu esposa

Estamos de acuerdo en que la chispa de la pasión puede desaparecer hasta de los mejores matrimonios. Esto podría causar tentación a engañar ya (...)
2023-03-30T01:10:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Te compartimos razones para pensar dos veces las cosas antes de engañar a tu ser querido
  • Es importante que consideres esto, pues una vez hecho esto no hay vuelta atrás
  • Las consecuencias de esto podrían ser irreparables

Estamos de acuerdo en que la chispa de la pasión puede desaparecer hasta de los mejores matrimonios. Ya sea por el estrés que producen el trabajo y las finanzas, criar uno o dos niños o simplemente el paso del tiempo y la rutina, la monogamia puede volverse algo que te haga pensar en engañar ya que podría ser un tanto aburrida. 

Así que, quizá se te ha pasado por la cabeza mirar a otras mujeres, y algo más. Flirteas un poco con la chica de la tienda, te haces amigo con esa mamá tan linda de un compañero de fútbol de tu hijo. No has sido infiel a tu esposa, pero, para ser honestos, lo estás deseando. Antes de que des ese paso, aquí tienes algunas de las mejores razones para que no lo hagas. 

Votos matrimoniales con tu esposa

Shutterstock

¿recuerdas aquello de “hasta que la muerte nos separe” y “prometo serte fiel…”? 

Tus hijos es una buena razón para no engañar a tu esposa

te odiarán por traicionar a su madre y romper el hogar. Vivirán con ella y su nuevo esposo, al que llamarán “papá” y no te necesitarán para nada excepto para pedirte dinero. 

Enfermedades de transmisión sexual

Esposa quitándose el anillo de bodas
Shutterstock

¿te acuerdas de lo que aprendiste sobre las enfermedades que puedes contraer por tener sexo indiscriminado? Imagina llegar a casa y tener que explicar cómo contrajiste el herpes que le acabas de contagiar a tu esposa. 

Dinero

Las amantes causan gastos porque quieren ir a lugares. regalos y toda tu atención. La esposa también, pero no lo esperan de ti todo el tiempo. Además… ¿cómo vas a explicar todos esos gastos en tu tarjeta de crédito? 

Más dinero

La palabra divorcio como concepto de engañar en un matrimonio
Shutterstock

Si tu matrimonio acaba por culpa de una infidelidad, quedarás condenado a pagar una cuota para alimento y cuidado de los niños. Pensabas que criar hijos era caro, pero un vez que te echan de casa… se vuelve aún más costoso. Todavía necesitarán cosas como un equipo de gimnasia, zapatos, ropa y ortodoncia… pero además tendrás que pagar un psicólogo para que les ayude con el trauma del divorcio. 

Y más dinero

Ahora mantendrás dos hogares. Tu esposa se queda con la casa y a ti te toca el apartamento de soltero en las afueras de la ciudad. Los niños no querrán visitarte nunca porque es diminuto y la hipoteca de la casa te costará un ojo de la cara. ¿Cuánto crees que se va a quedar contigo tu nueva novia con ese panorama económico? 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio