Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Andy Ruiz rompe el silencio sobre su relación con Mayeli Alonso

Tras los rumores sobre el amorío entre el boxeador Andy Ruiz y la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, rompió el silencio y habló sobre su relación.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Andy Ruiz lanzó un comunicado en su perfil de Instagram
  • En él, busca aclarar la polémica con Mayeli Alonso
  • Las celebridades han salido recientemente

El boxeador nacido en California, Andy Ruiz, se encuentra envuelto una vez más en una polémica, esta vez, tuvo que recurrir a lanzar un comunicado en sus redes sociales para aclarar su estado actual amoroso, rompió el silencio y habló sobre su relación con Mayeli Alonso.

La ex esposa de Lupillo Rivera ha compartido anteriormente en sus redes sociales varios momentos con Andy Ruiz, donde los usuarios en anteriores semanas empezaron a teorizar sobre un supuesto romance entre Andy y Mayeli.

Andy Ruiz rompe el silencio sobre su relación y habla de Mayeli Alonso

Andy Ruiz rompe el silencio sobre su relación y habla de Mayeli Alonso
FOTO: Instagram

A través de su perfil de Instagram oficial, el boxeador lanzó un comunicado aclarando los recientes hechos donde los rumores apuntaban a que él y Mayeli Alonso estaban saliendo, Andy Ruiz dijo lo siguiente en el comunicado.

«En días pasados estuvo circulando por diversos medios de comunicación de habla hispana una nota referente a mi vida personal que se manejó de una manera equivocada e irrespetuosa».

Andy Ruiz asegura que «abrió su corazón» en su relación con Mayeli Alonso

Andy Ruiz asegura que "abrió su corazón" en su relación con Mayeli Alonso
FOTO: Instagram

Andy continuó escribiendo, tras haber aclarado que el tema escaló a niveles que le afectó en su vida diaria, decidió sincerarse con su público y decir que «abrió su corazón» con la ex esposa de Lupillo Rivera, además de decir que su antiguo romance ya no es nada para él.

«Al respecto y con el fin de tener debidamente informado a mi público y medios de comunicación hago la aclaración que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado».

El boxeador quiere vivir esta etapa amorosa en paz

El boxeador quiere vivir esta etapa amorosa en paz
FOTO: Instagram

Los medios de comunicación han estado ocupados queriendo unas palabras de Mayeli Alonso respecto a su relación con el boxeador, sin embargo, ella no ha dicho ni una palabra, manejándolo discretamente y dejando la incógnita, Andy Ruiz aseguró que quiere vivir esta etapa amorosa en paz añadiendo lo siguiente.

«Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad a encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento y le doy gracias a Dios por ello».

El boxeador asegura que no descuidará a sus hijos y su esposa

El boxeador asegura que no descuidará a sus hijos y su esposa
FOTO: Instagram

Asimismo, el boxeador le mandó un mensaje a sus hijos y a Julie Ruiz, su esposa, asegurando que aunque se encuentre viviendo un nuevo momento en su etapa amorosa, no los dejará de lado y los respetará, si deseas leer el comunicado en las historias de Andy Ruiz, haz click AQUÍ.

«Cabe resaltar de igual forma, que buscare el bienestar de mis hijos y respetare a sus madres siempre, muchas gracias por el apoyo y les pido respeto en este tiempo de vida», concluyó Ruiz, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio